imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */
Quebracho logró impedir una protesta de la colectividad judía.

 

La PYME FACHA DE QUEBRACHO
Quebracho este grupo que lo utilizan como a profilácticos desde el ala K zurda, como los utiliza Pati el muchachito ex policía torturador para cada presentación de popstar.

El Circo Quebracho va con su compañía de arte berreta estéril a donde los discursos anti norteamericanos absolutamente van.
Los palos que utilizan están desarrollados con tornos con licencias americanas, las zapatillas a pesar de ser chinas todas en su mayoría fabricadas bajo licencia USA.

Imaginemos a Quebracho un día en el poder? Quizás por ser un periodista librepensador me asesinen por pensar diferente, quizás.

Estos tipos son Fascistas fundamentalistas de una izquierda anacrónica sin discurso y que apoya a esta altura cualquier cosa.

Eso si todos sus militantes reciben el día 29 sus sueldos. Como lo hacen cualquier militante con chapa del PO o cualquier sindicalista mamarracho de sindicato, O como cualquier empresario de Pyme.

Salen a buscar camara como las más putas con tetas de TV. Auspiciados y venerados en cada presentación por el grupo Clarín que los sigue a todas partes. Solo les falta que en las pancartas tengan el auspicio de la subsecretaria de kadorna Federal.

Fuente: palermonline
Fecha:
24- 08-2006

Más alla de todo del caos automovilistico  sobre Libertador que fue total, 20 tipos tapaditos y con palos, impidieron la libre circulación. Cuidados por personal federal como siempre lo hacen.

Ayer Quebracho logró impedir una protesta de la colectividad judía Militantes de la agrupación Quebracho cortaron esta tarde la avenida Figueroa Alcorta luego de interrumpir una protesta de representantes de organizaciones israelitas frente a la Embajada de Irán, en el barrio porteño de Palermo.
Los militantes con palos y banderas de Quebracho echaron a los gritos a las personas que habían programado una manifestación por la situación en Medio Oriente y luego cortaron la avenida a la altura del 3.200, lo que provocó un gran congestionamiento de tránsito.

"Los compañeros de la organización y de la comunidad islámica les plantearon que no tenían nada que hacer acá: ningún grupo de jóvenes sionistas puede provocar a la Embajada de Irán", justificó el titular de Quebracho, Fernando Esteche, en diálogo con un canal de televisión.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto