imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Hacer una contramarcha a una marcha legitima es una berretada ideológica y más de ex miembros del mas, po, pcr, fjc que son impresentables en todos los ámbitos académicos, no los quieren ni en las villas. Usted debería estar en su lugar de trabajo ayudando a la gente si tierras y no coartando la libertad de expresión y de protesta. Usted es un facho D'Elía, al que el compañero presidente le cerro su bocota con un puestito.

 

Fuente: palermonline
Fecha:
29- 08-200

SERA ESTE JUEVES A LAS 19 HORAS. En Plaza de mayo. Crece la polémica por marcha de Blumberg contra la inseguridad

Ahora los militantes de izquierda son de derecha, este país da para todo. D'Elía critió duramente al padre de Axel a quien acusa de hacer campaña política.
D'Elía, Usted es un chupasangre de la politica que vivio del ala socialista y no laburo nunca, por que laburar de militante seamos serios no es un trabajo digno. Si no todo lo contrario. Laburar de militante es ser una cucaracha dependiente del estado.

La crónica
Blumberg sale a la calle a pedir seguridad.

Este gordito gil sale a decir "Ya no hay ningún tipo de dudas que, con la presencia activa de Mauricio Macri y de Ricardo López Murphy en ese acto, Blumberg va a ser declarado candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por esa fuerza política el jueves", y que? y cual es tu problema? que, vos no lo hacias, o no te acordas la cantidad de veces que rompistes las pelotas cortando toda la capital con tus militantes que ahora estan todos con planes y al final lograstes tu objetivo personal, TU PUESTITO. EL puestito argentino salud. para colmo de la mano del partido que tanto odiastes toda tu vida, el peronismo, que ni lento ni perezoso te lo dia a cambio de tu silencio.

Entonces razonemos juntos vivir y dejar vivir, si Blumberg tiene ganas de hacer lo que esta permitido, por la constitución, hay que dejarlo. Y más cuando lo que pide no es nada RARO gordis chupamedia K. ES JUSTO. La gente esta cansada que la choreen y la maten y la violen a sus hijas.

Mientras tanto los Kadorna creyendo ser Kadima sin f16, ya tienen metidita la puntita de Lavagna y más de uno la esta sintiendo hasta el cuello. Por que saben muy bien que la Capital se gana con consignas tan boludas como baches, mugre y seguridad. EL problema es la incapacidad del "progresismo" que ya no tiene nada de progre de elaborar algo serio.

El problema central de la Ciudad es de gestión, mientras el problema de la derecha es que en la capital ganaron en todas las mesas electorales las eleciones pasadas, y necesitan agitar para poder llegar bien y eso lo saben unos y otros.

Obviamente Blumberg y Macri y sus aliados lanzan esta marcha para preparar la tropa y bueno D'Elía asi es la democracia. Para fachismo puede ir a Cuba, Venezuela, Corea del Norte, Iran ahi lo van a tratar como lo que es un gil.

Al don al don pirulero cada cual cada cual atiende su juego y el que no y el que no una prenda tendra.

D'Elía volve a leer la Historia del movimiento sindical de Rubén Iscaro. Volve a la escuelita.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto