imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

"Israel ese pequño país de mierda"
Kirchner antes de ser antijudio Usted deberia tomar mucha sopa de historia. Los k ya son cuasi nazis. Todavia la Izquierda Argentina no entendio nada y se volvio antijudia.


Presidente Kirchner se va quedar tambien como un antijudio más o va a tomar medidas contundentes?

La estupidez copó una facultad de la UBA con fachos de izquierda antisemitas
 
El presidente de la DAIA confirmó por Radio 10 que aparecieron grafittis y panfletos racistas en diferentes aulas de Filosofía y Letras. Incluso, dijo que algunos profesores tuvieron expresiones de ese calibre
El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Jorge Kirszenbaum denunció la aparición de pintadas, grafittis y panfletos de corte antisemita, en la sede de la calle Puán de la facultad de Filosofía y Letras, de la UBA.

 
"Fuera judíos invasores. Haga patria, mate un judío", fueron algunas de las consignas que aparecieron en diferentes aulas de la alta casa de estudios. A su vez, hizo saber que profesores de esa casa de estudios también volcaron conceptos en esa dirección. "Los judios son enemigos de la vida", habría afirmado uno de los docentes.
El titular de la DAIA anticipó además que, junto con un grupo de alumnos y docentes de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, será recibido el jueves próximo a las 16 por el decano Héctor Hugo Trinchero, a fin de "manifestarle su preocupación por la proliferación de pintadas antisemitas", en esa sede de estudios.
Kirszenbaum manifestó que recibió "una denuncia formal por parte del alumnado", de esa casa de altos estudios, en la que se detallan las diferentes expresiones antisemitas, informa un despacho de DyN.

Fuente: palermonline
Fecha:
29- 08-200


 
*    El Oriente Medio ha plantado palmeras datíferas por centurias. La altura promedio de estos árboles es de 18- 20 piés dando cerca de 38 libras de dátiles por año cada uno.

*       Las palmeras israelíes están dando 400 libras por año y son tan bajas que pueden ser cosechadas desde el piso o por una pequeña escalera.*   Israel, que ocupa el centésimo puesto de las naciones por su tamaño, con menos del 1/1000 de la población mundial, puede adjudicarse que: 

*   La telefonía celular fué desarrollada en Israel por israelíes trabajando en la filial de Motorola en el país, que es la sucursal mas grande que tiene en el mundo. 

*   La mayoría de los sistemas operadores Windows NT y XP fueron desarrollados por Microsoft de Israel.

*   La tecnología del Pentium MMX Chip fué diseñada por INTEL en Israel.

*   El microprocesador Pentium-4 y el procesador Centrino fueron enteramente diseñados, desarrollados y producidos en Israel.

*   El microprocesador Pentium de su computadora fue, seguramente, hecho en Israel. 

*   La tecnología del mail por voz, fué desarrollada en Israel .

*   Microsoft and Cisco, las únicas que construyeron sus R&D facilities fuera de los EE.UU., lo hicieron en Israel.

*   La tecnología del ICQ fué desarrollada para AOL Instant Messenger ICQ en 1996 por cuatro jóvenes israelíes.

*   Israel posee la cuarta mayor fuerza aérea en el mundo (después de EE.UU., Rusia y China). Además de una gran variedad de máquinas aéreas, la fuerza aérea israelí posee un arsenal de mas de 250 F-16. Esta es la mayor dotación de F-16 fuera de los EE.UU.

*   Israel, con una economía de $100 billiones, es mayor que la de todos sus vecinos juntos.

*   Israel tiene el mayor porcentaje per capita del mundo, de computadoras domésticas.

*   De acuerdoa lo manifestado por las autoridades mundiales, Israel ha diseñado la mejor y menos vulnerable industria de seguridad aérea.  En la actualidad, las autoridades aéreas de los EE.UU siguen las normas israelíes para la seguridad de sus aviones.

*   Israel posee el mayor porcentaje per capita del mundo, de egresados universitarios.

*   Israel supera por un muy amplio margen per capita a cualquier nación del mundo, en la cantidad de descubrimientos científicos: 109 por cada 10,000 habitantes, lo mismo que una de las mayores tasas de de patentes per capita. 

*   En proporción a su población, Israel posee el mayor número de compañias del mundo. En números absolutos, tiene una mayor cantidad de empresas instaladas en su territorio, que cualquier nación del mundo, excepto los Estados Unidos (3,500 compañias, la mayoría de alta tecnología)           

*   Con sus mas de 3,000 compañias de alta tecnología y sus dependientes, Israel tiene la más alta concentración de industrias de alta teconología del mundo, después de Silicon Valley, U. S.

*   Israel está segunda en el rango de rentabilidad posible de fondos de capital, detrás de los EE.UU.  

*   Después de los EE.UU y Canadá, Israel tiene el mayor número de empresas que conforman el NASDAQ.

*   Israel tiene el mayor standard de vida promedio, del Oriente Medio.

*   Su ingreso promedio en el 2000 fué por encima de los U$S 17,500, mayor que el del Reino Unido. 

*   Sobre la base de per capita, Israel tiene el mayor número de emprendimientos de biotécnicos. 

*   Israel, con el 24 por ciento de egresados universitarios entre su población trabajadora, está ubicada tercera detras los EE.UU. y Holanda y el 12% tiene grados avanzados. 
 
*   Israel es la única democracia en el Oeste Medio.

*   En los años 1984 y 1992, Israel rescató, por vía aérea,a 22 mil judíos etíopes en riesgo en su país de origen (Operación Salomón) y los instaló, seguros, en Israel. 

*   Cuando Golda Meir fué Primera Ministra en Israel, en 1969, se convirtió en la segunda mujer electa en el mundo, electa como máxima autoridad de un país en los tiempor modernos.
                
*    Cuando la embajada de los EE.UU. en Nairobu, Kenya, fué explotada en 1998, los equipos de rescate israelíes estuvieron en la escena por un día y salvaron a tres víctimas, del desastre.  

*   Israel tien la tercera tasa mas alta de empresarios y la mayor entre la de mujeres y de mayores de 55 años, en el mundo. 
 
*   Proporcionalmente a su pobración, Israel es la nación de mayor absorsión de la tierra. Los inmigrantes vienen en busca de democracia, libertad religiosa y oportunidades económicas. Cientos de miles vinieron de la ex Unión Soviética. 

*   Israel fué la primera nación en el mundo en adoptar el proceso Kimberley, un standar internacional que certifica la pureza de los diamantes.  

*   Israel tiene la segunda tasa mundial de libros nuevos, per capita.

*  Israel es el único país que entró en el siglo XXI con una superioridad enorme en el número de árboles plantados, hecho remarcable porque se trataba de un área considerada desértica.

*  Israel tiene mas museos, per capita, que cualquier otro país del mundo.

*  En medicina... científicos Israelies desarrollaron el primer aparato computarizado, SIN RADIACION para el diagnósticdo del cáncer de mama.

*   Una compañia israelí desarrolló un sistema computarizado para la administración de medicamentos, eliminando el error humano. En los EE.UU. mueren anualmente 7,000 pacientes por errores de tratamientos,

*   Israel's Given Imaging desarrolló la primera cámara de video que se traga. Es  tan pequeña que cabe en el interior de una píldora. Se utiliza para ver los intestinos desde su interior y detectar cáncer y desórdenes digestivos. 
 
*  Investigadores de Israel, desarrollaron un nuevo aparato que ayuda automáticamente al corazón a bombear sangre, una innovación con el potencial de salvar vidas durante las fallas del corazón. Este aparato, sincronizado con una cámara, ayuda a los médicos a diagnósticar falla s mecánicas del corazón durante las operaciones mediante un sofisticado sistema de sensores.              

*  Israel lidera en el mundo en la cantidad de cintíficos y técnicos en su fuerza de trabajo, con 145 por cada 10,000 superando a los EE.UU que tiene 80 y Japón con algo más de 70 y menos de 60 en Alemania. Con mas del 25% de ellos empleada en profesiones técnicas,Israel está posicionada en primer lugar en la categoría. 

*  Un nuevo tratamiento para el acné, desarrollado en Israel, el aparato Clear Light, produce una luz ultravioleta de alta intensidad, libre, de banda angosta, azul clara, que causa que las bacterias de del acné se auto destruyan, sin ninguna otra intervención.

*  Una compañía israelí fué la primera en desarrollar a gran escala, plantas eléctricas generadas por la acción del sol, en el sur de California, en el desierto de Mojave. 
 
  TODOS ESTOS LOGROS ENGARZADOS EN FRECUENTES GUERRAS CON UN IMPLACABLE ENEMIGO QUE BUSCA SU DESTRUCCIÓN Y UNA ECONOMÍA BAJO LA TENSIÓN DE EROGAR PARA SU PROTECCIÓN COMO NINGUNA OTRA SOBRE LA TIERRA

Y EL EMBAJADOR DE FRANCIA EN INGLATERRA DICE QUE:
"ISRAEL, NO ES MAS QUE UN PEQUEÑA NACIÓN DE MIERDA"

 

Estadisticas MUY interesantes
1,200,000,000 y 14,000,000

La población global islámica es de 1,200,000,000, o el 20% de la población mundial.
Ellos han recibido los siguientes premios:


Literatura:

1988 - Najib Mahfooz.

Paz:

1978 - Mohamed Anwar El-Sadat
1994 - Yaser Arafat

Física:

1990 - Elias James Corey
1999 - Ahmed Zewail

Medicina:

1960 - Peter Brian Medawar
1998 - Ferid Mourad



La población global Judía es de 14,000,000, o un 00.02% de la población mundial
Ellos han recibido los siguientes premios:

Literatura:

1910 - Paul Heyse
1927 - Henri Bergson
1958 - Boris Pasternak
1966 - Shmuel Yosef Agnon
1966 - Nelly Sachs
1976 - Saul Bellow
1978 - Isaac Bashevis Singer
1981 - Elias Canetti
1987 - Joseph Brodsky
1991 - Nadine Gordimer World


Paz

1911 - Alfred Fried
1911 - Tobias Michael Carel Asser
1968 - Rene Cassin
1973 - Henry Kissinger
1978 - Menachem Begin
1986 - Elie Wiesel
1994 - Shimon Peres
1994 - Yitzhak Rabin


Física:

1905 - Adolph Von Baeyer
1906 - Henri Moissan
1907 - Albert Abraham Michelson
1908 - Gabriel Lippmann
1910 - Otto Wallach
1915 - Richard Willstaetter
1918 - Fritz Haber
1921 - Albert Einstein
1922 - Niels Bohr
1925 - James Franck
1925 - Gustav Hertz
1943 - Gustav Stern
1943 - George Charl es de Hevesy
1944 - Isidor Issac Rabi
1952 - Felix Bloch
1954 - Max Born
1958 - Igor Tamm
1959 - Emilio Segre
1960 - Donald A. Glaser
1961 - Robert Hofstadter
1961 - Melvin Calvin
1962 - Lev Davidovich Landau
1962 - Max Ferdinand Perutz
1965 - Richard Phillips Feynman
1965 - Julian Schwinger
1969 - Murray Gell-Mann
1971 - Dennis Gabor
1972 - William Howard Stein
1973 - Brian David Josephson
1975 - Benjamin Mottleson
1976 - Burton Richter
1977 - Ilya Prigogine
1978 - Arno Allan Penzias
1978 - Peter L Kapitza
1979 - Stephen Weinberg
1979 - Sheldon Glashow
1979 - Herbert Charle s Brown
1980 - Paul Berg
1980 - Walter Gilbert
1981 - Roald Hoffmann
1982 - Aaron Klug
1985 - Albert A. Hauptman
1985 - Jerome Karle
1986 - Dudley R. Herschbach
1988 - Robert Huber
1988 - Leon Lederman
1988 - Melvin Schwartz
1988 - Jack Steinberger
1989 - Sidney Altman
1990 - Jerome Friedman
1992 - Rudolph Marcus
1995 - Martin Perl
2000 - Alan J. Heeger


Economía:

1970 - Paul Anthony Samuelson
1971 - Simon Kuznets
1972 - Kenneth Joseph Arrow
1975 - Leonid Kant orovich
1976 - Milton Friedman
1978 - Herbert A. Simon
1980 - Lawrence Robert Klein
1985 - Franco Modigliani
1987 - Robert M. Solow
1990 - Harry Markowitz
1990 - Merton Miller
1992 - Gary Becker
1993 - Robert Fogel


Medicina:

1908 - Elie Metchnikoff
1908 - Paul Erlich
1914 - Robert Barany
1922 - Otto Meyerhof
1930 - Karl Landsteiner
1931 - Otto Warburg
1936 - Otto Loewi
1944 - Joseph Erlanger
1944 - Herbert Spencer Gasser
1945 - Ernst Boris Chain
1946 - Hermann Joseph Muller
1950 - Tadeus Reichstein
1952 - Selman Abra ham Waksman
1953 - Hans Krebs
1953 - Fritz Albert Lipmann
1958 - Joshua Lederberg
1959 - Art hur Ko rnberg
1964 - Konrad Bloch
1965 - Francois Jacob
1965 - Andre Lwoff
1967 - George Wald
1968 - Marshall W. Nirenberg
1969 - Salvador Luria
1970 - Julius Axelrod
1970 - Sir Bernard Katz
1972 - Gerald Maurice Edelman
1975 - Howard Martin Temin
1976 - Baruch S. Blumberg
1977 - Roselyn Sussman Yalow
1978 - Daniel Nathans
1980 - Baruj Benacerraf
1984 - Cesar Milstein
1985 - Michael Stuart Brown
1985 - Joseph L. Goldstein
1986 - Stanley Cohen (& Rita Levi-Montalcini)
1988 - Gertrude Elion
1989 - Harold Varmus
1991 - Erwin Neher
1991 - Bert Sakmann
1993 - Richard J. Roberts
1993 - Phillip Sharp
1994 - Alfred Gilman
1995 - Edward B. Lewis


Los judíos no están en las calles con sus muertos, haciendo demostraciones y gritando que quieren venganza.

Los judíos no promueven el lavado de cerebro para sus hijos, en campos militares de entrenamiento.

Los judíos no le enseñan a sus hijos como volarse en pedazos y causar la mayor cantidad de muertes entre la población musulmana.

Los judíos no secuestran aviones ni asesinan atletas olimpicos.

Los judíos no trafican con esclavos ni viven clamando una guerra santa y la muerte de todos los infieles.

Los judíos no tienen la fortaleza económica del petroleo, ni las posibilidadades de forzar a la prensa mundial a que "vea su lado" del problema,

Quizá la población musulmana del mundo debería considerar invertir más tiempo en una educación estandard para sus hijos y menos en culpar a los judíos por todos sus problemas.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente:
http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto