imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

La presentación del Proyecto de Ley de la Juventud: El voto a los 16 años, con miedo y solo para votar temas muy menores para que puedan participar en los comicios para designar a los siete representantes de cada una de las 15 futuras juntas comunales.

Una jugada de Ajedrez berreta y con mucho miedo.
Los jovenes otra vez usados como carnada. Eso si le organizan una fiestita a los militantes para q mediante el chori y la coca se queden calladitos.

La intención de los funcionarios del gobierno porteño es reducir la edad de votación de 18 a 16 años

De tablero de Ajedrez berreta y de miedo.

Esta chupada de medias a los adolescentes deberia ir al todo por el todo y dejar votar a jefe de Gobierno y no a los jefes comunales solamente.

La iniciativa establece el voto a los 16 años.

Fuente: Director General de la Juventud
Fecha:
15 - 09 - 2006

El Viernes 15 de septiembre a la 18.30 horas se realizará la presentación del proyecto de Ley de la Juventud – Carta de Derechos encabezada por el señor Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Lic. Jorge Telerman, la Ministra de Derechos Humanos y Sociales Lic. Gabriela Cerruti, la Subsecretaria de Promoción e Integración Lic. Gabriela Groba y el Director General de la Juventud de la Ciudad Dr. Matías Novoa Haidar.

El evento también contará con DJ’s invitados, show y música en vivo y se llevará a cabo en el Museo Eduardo Sívori, Av. Infanta Isabel 555 (frente al puente del Rosedal de Palermo).
El proyecto de Ley de la Juventud cumple con el mandato del artículo 40 de la Constitución de la Ciudad y es una auténtica carta de derechos de los y las jóvenes, estableciendo garantías y compromisos para asegurar la igualdad de oportunidades y de trato, los derechos a la identidad, a la libertad de opinión y expresión, al trabajo, a la cultura y la recreación, a la educación sexual y la salud integral, entre muchos otros.


La iniciativa establece además, el voto a los 16 años, el cupo joven (para asegurar la presencia de la juventud en las listas de candidatos), el Defensor del Pueblo Joven, el reconocimiento de los Centros de Estudiantes Secundarios y la promoción de las ONG juveniles, a la vez que estructura los Parlamentos Estudiantil y Joven y promueve mecanismos como el presupuesto participativo joven y el voluntariado.

Además, en capítulos específicos, adopta medidas de promoción del empleo y la inserción laboral juvenil, el fomento del emprendedurismo, acciones de inclusión social, de reflexión sobre la memoria y los derechos humanos, de acceso a la vivienda, la salud integral y la educación; a la vez que crea los organismos para su ejecución, tales como el Instituto de la Juventud, áreas de juventud en las Comunas y la plena integración y participación en el diseño de las políticas específicas, del Consejo de la Juventud.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto