imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

El director del Parque Tres de Febrero, Javier García Elorrio, quiere que las travestis comiencen a trabajar a las 22. "La hora de protección al menor", indica.

La Justicia quiere esconder a los Travestis como los travestis quieren esconder los "bultos", es imposible.

Los derechos son para todos los grupos sociales.

Sin personería jurídica La Justicia dio la espalda a agrupación de travestis La Sala K de la Cámara Civil rechazó el pedido, argumentando que la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti - Transexual (ALITT) tiene un objeto social “contrario al bien común”.  El debate ahora se instaló en la Corte.


Bien común. La Cámara argumentó su fallo por que la asociación tiene un objeto social “contrario al bien común”. Esa fue la razón por la que en 1991 la Corte rechazó una presentación de la CHA, que obtuvo al año siguiente la personería jurídica.
Para las travestis y transexuales organizadas, los motivos que adujo la Corte son “arbitrarios, ya que se utiliza un concepto de bien común distinto al que otorga la Constitución y los tratados internacionales”.

Fuente: clarin - perfil
Fecha:
18 - 09 - 2006

Desde que están los travas en el rosedal, se generaron dos cosas importantes, el aumento del delito en su ex calle Godoy Cruz, y un aumento del turismo sexual hacia los bosques de Palermo.

Pero como los travas siempre son noticia, el director del parque como escoba nueva, le apunta a los trabajadores sexuales.

Los Travestis de Palermo van a tener horario de protección al menor. La iniciativa es del director del Parque Tres de Febrero, quien reconoce que “casi” no recibe quejas de los usuarios.

Sin embargo, plantea que las familias “no tienen por qué ver escenas de desnudez o de sexo”.


El 23 de enero de 2005 comenzó a regir el Código Contravencional que autoriza la prostitución en espacios públicos a más de 200 metros de viviendas, escuelas y templos religiosos.

Desde ese momento, los bosques de Palermo se convirtieron el lugar ideal para el sexo fácil y pago, sobre todo por las travestis, que tienen su jornada laboral dividida en turnos. La primera tanda pisa el césped a las 19. Las últimas lo hacen a las 4 de la madrugada.


Si bien estas prácticas están dentro del Código, el director del Parque Tres de Febrero, Javier García Elorrio, quiere que las travestis comiencen a trabajar a las 22. "La hora de protección al menor", indica.


El funcionario expresó que "hay familias que usan el parque hasta el atardecer y que no tienen por qué ver escenas de desnudez o sexo”. Por eso, pide “que vengan más tarde y que, si llegan antes, no estén desnudas”, informó el diario Clarín.


Un dato a tener en cuenta es que García Elorrio reconoce que “casi” no recibió quejas de los usuarios del Parque. Sin embargo, el funcionario adelantó que también se está trabajando en una campaña de concientización “para que los clientes no vengan temprano".




2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto