imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Horacio Rodríguez Larreta en Palermo con los medios barriales locales dijo "mis aspiraciones son ser el Jefe del Gobierno Porteño"


Carlos Romero y Horacio Rodriguez Larreta antes de la llegada de los cafes, dialogando tempranito con los medios palermitanos.


Los lideres del PRO generaron un espacio en Internet alternativo a los reclamos de la gente

QUÉ ES PROVECINO

Ser una oposción constructiva no sólo es denunciar lo que está mal, sino ayuda a resolverlo.
provecino es el medio para que todos los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires obtengan información y apoyo en sus reclamos.

Si ya reclamaste y no recibiste ninguna respuesta, podés llamarnos para que apoyemos tu reclamo y, en caso de ser necesario, nuestros legisladores se comprometen a intervenir utilizando las herramientas a su alcance.

• provecino es una línea telefónica gratuita en la que podés consultar sobre teléfonos y lugares del Gobierno de la Ciudad donde realizar trámites y dirigir reclamos sobre recolección de basura, ruidos molestos, falta de semáforos, baches, iluminación de tu calle, plazas sucias, demoras en hospitales, pedidos de ayuda social, entre otros problemas que te afecten.En caso de ser necesario nuestros legisladores nuestros legisladores se comprometen a intervenir utilizando las herramientas a su alcance y en un plazo no mayor a 72 horas obtendrás una respuesta sobre los pasos a seguir.

Fuente: palermonline
Fecha:
18 - 09 - 2006

Horacio Rodríguez Larreta El dirigente macrista y vicepresidente de Compromiso para el Cambio, en un desayuno al que fueron invitados todos los medios barriales de Palermo en el café Spell de la calle Malabia en pleno corazón del Soho afirmó refiriéndose a la inseguridad que vive la Ciudad de Buenos Aires que "lo social no es lo única causa de la inseguridad" y "que no hay recetas mágicas", también le apunto al gobierno Nacional por "el mal funcionamiento de la Policía Federal" donde indicó que una de las causas por las cuales la Ciudad aun no tiene la Policía propia es que los K "no quisieron resignar la policía federal".

Horacio comento que "mis aspiraciones son ser el Jefe de Gobierno Porteño" tomando un cortadito y que para ello utilizará "el sentido común". Solo si solo Macri se dedica a la Nación.

La diferencia a veces es un cafe
Es interesante destacar por ejemplo que el Jefe de Gobierno Porteño y su impresentable y escondido jefe de prensa y socio Feito y su faldero Primo en el poder jamas se reunió con los medios barriales en el barrio, ni mucho menos invito un cafesito a palermonline, al contrario de Horacio que ni lento ni perezoso se reunió con ya casi todos los medios barriales de la Ciudad para contar cual es su plan de Gobierno que gira en algo tan elemental como la GESTION.

Mucha personita alternativa y progresista debería imitar lo que Horacio el Alfil de Mauricio Macri esta haciendo.

"Elemental Watson" es caminar los barrios porteños.

Acompañaron a Horacio Rodríguez Larreta en esta charla , el Diputado Rodrigo Herrera Bravo y el Secretario General de Compromiso para el Cambio en la Comuna de Palermo, Carlos F. Romero, el cual fue presentado a los medios como uno de los candidatos a integrar la futura Junta Comunal en la próxima elección.

La convocatoria estuvo dirigida principalmente a los medios gráficos, radiales y digitales del Barrio de Palermo, donde Horacio Rodríguez Larreta desarrolló temas que actualmente afectan a la Comuna 14 ( Palermo), como ser , Seguridad, Mantenimiento de Espacios Verdes, situación actual de los Hospitales, y diversos temas de interés general.

También se trataron temas puntuales como el proyecto del futuro Código Electoral
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual significaría un gran cambio ya que propone que los jóvenes mayores de 16 años de edad puedan votar en los próximos comicios.

En otro orden el Diputado RHB en referencia al Proyecto de Ley del Registro de Medios Vecinales comentó que esta iniciativa es la de de generar un disparador que inicie un debate con los medios a fin de perfeccionar el mismo.

Asistieron los siguientes medios: Radio Mitre ( Esteban Talpone), FM Palermo ( Adrián Filinich), Palermonline ( Pablo Rubin), El Angelito de Palermo( Sebastián Pérez Andrade), Los Puentes de Palermo( Gabriela Vuelta), El Periódico de la Gente ( Luis Isidoro), La Chacrita de los Colegiales, (representada por Miguel Farré).


En la últimas elecciones el PRO gano en todas las urnas. Quizás manteniendo este sistema "de sentido común" ganen la Capital, pero cuidado que la la Sudestada que es tal vez el fenómeno que más afecta el área del Río de la Plata y se caracteriza por los fuertes vientos del cuadrante SE en la zona del Río de La Plata, que acompañados por la persistencia de mal tiempo peronista, que se acomoda a cualquier techo de chapa que lo hace volar por los aires y no da tiempo a nada.

Los vecino decidirán cual de todos es el camino.




2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto