imanes Magneto
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Destinado a alumnos secundarios Se lanza la primera escuela de vecinos. Se realizará el próximo viernes 22 de septiembre, a las 8.30 horas en la Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366).

 

Fuente: Fundación Contemporánea.
Fecha:
21 - 09 - 2006




El viernes 22 de septiembre a las 8.30 horas; disertarán Jorge Telerman, jefe de Gobierno porteño; el cardenal Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, y Simón Bestani, presidente de Fundación Contemporánea.


La Vicaría Episcopal de Educación junto a los diferentes credos con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el asesoramiento técnico de Fundación Contemporánea y las adhesiones del Instituto del Dialogo Interreligioso, la Fundación Diario La Nación y la Fundación Noble lanzarán la primera escuela de vecinos para la Ciudad del Bicentenario. El acto inaugural se realizará el próximo viernes 22 de septiembre, a las 8.30 horas en la Asociación Cultural Armenia (Armenia 1366).


Con el objetivo de formar vecinos de Buenos Aires con compromiso social, cívico y político, las instituciones mencionadas llevarán adelante este programa bajo el nombre "Futuro Hoy", el cual está destinado a los alumnos de las escuelas secundarias de toda la ciudad.
Acerca del proyecto "Futuro Hoy"

El proyecto "Futuro Hoy" tiene como misión acercar a los jóvenes a las instituciones de la Ciudad, de la República y de la Democracia, y movilizar a los estudiantes secundarios a generar un esquema participativo de formación vecinal.

Sus objetivos son promover el compromiso social, cívico y político en los jóvenes, e incentivar la participación como vecinos en el logro del bien común.
Con este fin realizarán un trabajo sostenido de producción de pensamiento y acción sobre las problemáticas de las comunas de Buenos Aires.
En esta oportunidad, las problemáticas a tratar serán: Seguridad y Paz Social, y Adicciones y Salud.

Para ello, el desarrollo del programa contará con dos etapas:


1- El trabajo por comunas a través de comisiones integradas por estudiantes secundarios representantes de los diferentes colegios de esa comuna.

2- La Asamblea General de estudiantes-vecinos. Allí se reunirán todos los colegios participantes con el fin de debatir las propuestas acordadas en la etapa anterior para así presentarlas frente presentarlas en la Legislatura frente a los diputados responsables de las comisiones en cuestión.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto