imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

SE ABREN ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN PARA QUE LOS PORTEÑOS DECIDAN CUÁLES SON LAS PRIORIDADES PRESUPUESTARIAS DE SU COMUNA

Los vecinos no participan,
no llaman ni les interesa.


Lo que parece una buena noticia es en realidad un chasco gigantesco en el que solo los militantes de los partidos politicos antagonicos, los punteros barriales, los chupamedias a sueldo de las cgps, las organizaciones barriales con intereses muy especificos participaron y participan en este tipo de eventos.

En las últimas citas del presupuesto participativo de Palermo casi no figuro el vecino común. Casi es directamente no participo.

Lo lamentable es que los poquisimos vecinos que se acercaron a dar sus ideas nunca fueron incorporadas al presupuesto.


sorry man!

Fuente: palermonline
Fecha:
04 - 10 - 2006

Se convoca a una votación masiva, a través de un 0800 gratuito, de la página web del Gobierno de la Ciudad o en las sedes de los Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC)

El gobierno porteño, a través del Ministerio de Gestión Pública y Descentralización, convoca a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad a votar, desde el 2 al 6 de octubre, para seleccionar las prioridades de cada Comuna, que deben considerarse en el próximo ejercicio presupuestario de la Ciudad.


De esta forma, los ciudadanos pueden intervenir activamente en la toma de decisiones concretas para la designación de los recursos públicos en el Presupuesto de la Ciudad.

Se puede votar:

. TELEFÓNICAMENTE: en el 0800-999-2727 (gratuito), ingresando número de documento y seleccionado su Comuna.


. ON LINE: en la página web del Gobierno de la Ciudad: www.buenosaires.gov.ar, ingresando su número de documento y dirección de correo electrónico.


. PERSONALMENTE. en las urnas ubicadas en cada una de las sedes de los Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC).


Los vecinos podrán elegir entre diversas iniciativas vecinales hasta cinco proyectos por Comuna. Las cinco prioridades más votadas de cada Comuna serán incorporadas al Proyecto de Presupuesto 2007.


En este sentido, el ministro de Gestión Pública y Descentralización, Roy Cortina, a cargo de la puesta en funcionamiento de estos espacios de participación, subrayó que "a través del Nuevo Presupuesto Participativo se busca establecer relaciones más fuertes, más democráticas y más transparentes con la ciudadanía. Son los vecinos y vecinas de los distintos barrios quienes se encuentran en mejores condiciones para identificar sus necesidades y problemas cotidianos".


Desde el Ministerio se mostraron muy conformes por la innovación de este nuevo Presupuesto Participativo, ya que los ciudadanos pueden participar vía Internet. "Tenemos entendido que es el primer Presupuesto Participativo del mundo que se vota con este sistema", dijeron fuentes del Ministerio.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente:

http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto