imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Jorge Telerman: Fallas de gestión con los más pobres y necesitados. El progresismo frances solo está en la cartelera de la Trastienda.

Existen fallas en la administración TELERMAN, Así inicia el texto nuestro vecino sin techo

Creemos que la gestión de Telerman esta terminada y liquidada para siempre por los lapidarios resultados de las últimas encuestas que lo dan ganador a Macri en las proximas elecciones. Digamos que son sus últimos dias a cargo del ejecutivo.

Por que si hay plata para gastar en camaras en vivo para jugar al gran hermano a costa de los vecinos. NO HAY PLATA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMON DE LOS SIN TECHO? y POR QUE NO DAN CREDITOS A LOS POBRES? Por que este estado Kirchnerista es tan tan de derecha cuando a creditos nos referimos?

Tanto Telerman como el menemistoide gobierno Kirchnerista deberia dejar de lado el discurso universitario y dar CREDITOS PARA LA VIVIENDA EN SERIO. A 40 y 50 años, en cuotas que los pobres puedan pagar. Sean alguna vez SOLIDARIOS. Peronistas tal vez?




El presupuesto participativo no se lo creen ni los que participan.

Fuente: HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
Fecha:
06 - 10 - 2006


Existen fallas en la administración TELERMAN, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en las que se benefician a unos y se perjudican a otros.

Luego de la destitución de Aníbal Ibarra, el mosaico de imperfecciones dejado en los escritorios de la Jefatura del Gobierno de la Ciudad, era difícil de reparar.

Es más, la falta de Control de Gestión Personal, hace que a veces el responsable a cargo cometa errores no visibles a simple vista.

Uno de los aciertos en la nueva gestión fue el que tocó muy de cerca, a quienes por decisión propia, o por haber sido dejados de lado, tuvieron que vivir su vida personal a la intemperie.

Sin ningún lugar que los cobijara, ni iglesia que solucionara su problema.

El abandono de su persona. a total y libre albedrío, pero, esto sucede en todas partes del mundo, en el globalizado también.

En los terrenos lindantes a la ciudad universitaria, se conform una Villa Gay, denominada "Villa la Rosadita"" Allí convivieron personas solas "gays" y grupos familiares con hijos. Un desastre convocó a poner atención a las villas de emergencia precarias.Un incendio involuntario cobró vidas de inocentes. Es ahí cuando el flamante Ministerio de Derechos Humanos, decide tapar dinerariamente lo que era inevitable. Se pagaron $ 7.000 por cada persona sola, y $ 20.000 por los grupos familiares. Todo esto bajo control de la Ministro Gabriela Cerutti y Patricia Malanca, Directora de Buenos Aires Presente. Esa suma ascendió a $ 3.000.000.

Obligadamente, fué necesaria la creación de un decreto, el Nro. 690 publicado en BO 2463, donde mencionaba que existiria un subsidio habitacional para personas solas y grupos familiares en riesgo de calle.

Fué en fecha 8 JUN 2006, todo el andamiaje de Derechos Humanos tardó 2 meses calendario en entender y digerir las bondades de ese decreto.

La autoridad de aplicación Oficina 3 de Fortalecimiento Familiar a cargo de Willy Guerín, decidió que personas solas recibirían $ 300 y grupos de familia, hasta $ 450.

Cada uno debería buscarse el lugar de hospedaje. Y en el mes de Agosto del corriente, muchos fuimos los beneficiarios de Dejar la Calle

Cuando correspondía tramitar el segundo mes del subsidio, nos encontramos que dicho pago era transferido recién para el mes de octubre. Es decir, Un Mes Impago, y a la Calle nuevamente. Eso sí, si precisábamos nos harían una nota explicativa de esa decisión unilateral.

Antes bien, un encargado ó dueño permite poder dormir en cada habitación previo pago del mes ó quincena por adelantado.

Aquí no existía alternativa posible. Es más, en mi asistencia a la Subsecretaría de Gestión Social y Comunitaria a cargo de Omar Ahmed Abboud, no daban explicaciones sobre la suspensión del segundo subsidio impago, fuímos derivados junto con los beneficiarios extranjeros a que en fecha no determinada se cobrarían los dos meses juntos. Que hotel financia este disparate. Obra en mi poder una notita de la encargada, donde me invita en fecha 6 de octubre de 2006 a dejar la habitación, por estar impaga.

Las caras de gente con mi mismo problema fué inenarrable, tal vez alguno logró "pellizcar" algún billete para evitar el seguro desalojo.

Hoy, con casi un mes de deuda, y sin haber recibido un sólo peso del subsidio del decreto 690, deberé regresar a la Calle.

El Jefe de Gobierno Telerman, demostró ante cámaras de TV, como es un día de trabajo en sus oficinas.

Yo, particularmente, deberé regresar al lugar que juré no volver.

La amada y odiada intemperie.

Jorge Telerman, debería estar más atento a llevar adelante su gestión, libre de impurezas y vicios, que perjudican a los que habitamos esta Ciudad

Sé que en 2007 hay una votación para Jefe de Gobierno, y ahí concentra su preocupación en captar votos extranjeros, conforme a la Ley Electoral que administra el Juzgado Federal Nro 1 de María Romilda Servini de Cubría.

Yo, con un sentiminto libre de culpas, me pregunto. Puede una persona con un cargo jerárquico que gobierna para más de 3.000.000 de habitantes de la Ciudad, cometer esta clase de error?

 



2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente:

http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto