imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

En Palermo no se garantiza la seguridad ni a los chicos que salen del colegio primario.


La realidad del barrio de Palermo es la siguiente:

El día viernes traen en camiones desde la provincia a familias enteras con colchones carros y demás enseres a hacer "picnic" a Palermo los bajan en la plaza Las Heras o la de Scalabrini y Salguero, y los recojen el domingo a la noche, andan delinquiendo, aspirando, mendigando con el regenteo de los padres o adultos quienes recojen lo robado inmediatamente y los surten de remeras puestas encimadas para que no los detengan. Estos datos son fácilmente comprobable porque:


Se los ve cuando llegan.
Lo refieren los niños más pequeños que están en las plazas o esquinas.
Lo sabe la policía federal y la guardia urbana.
También lo sabe la bonaerense a la que le tiene que dejar un dinero para entrar y salir.

Nuestros chicos y los mayores estamos presos en nuestro barrio,a merced y disponibilidad de organizaciones delictivas que operan con total impunidad etc.

 

El inicio del ocaso de Nestor Kirchner y el debacle, desastre, hecatombe de Telerman. Toda la politica social es un fracaso total.

No dan soluciones a los pobres, a la clase media baja ni a la media, pero reprimen con la policías y patoteros a trabajadores y periodistas como lo que ocurrió en el Hospital Francés hoy 10/10 y como ya paso con a los estudiantes de bellas artes de Quilmas que los molieron a golpes los subalternos del ministro del interior Fernández para sostener a un intendente chofer que a lo sumo sabe leer la boleta del quini.


Una pregunta presidente a Usted lee el diario o se lo leen o le hacen un diario especial de Country?
Hay policía para los megaoperativos del abogado de Palermo chico y para cuidar a los patoteros ultra chupa chupa medias kirchneristas del Hospital Frances. PERO PARA CUIDAR A LA GENTE NO HAY SEGURIDAD. PARA CUIDAR A NUESTROS PIBES DEL BARRIO NO HAY POLICIAS NI JUSTICIA.


El discurso menemistoide Kirchnerista comezo su ocaso. Y obviamente los de derecha van a tomar este tema de la seguridad para su campaña por que solo van a ganar hablando de boludeces y haciendo una de las planchas mas grandes de la historia.

Los K estan perdiendo la oportunidad de pasar a la historia. POR SUS PROPIAS INCAPACIDADES DE GESTION, pero eso si con mucha Hebe a full. al pedo, al re pedo la gente esta en otra cosa en otro tema, charly Nestor.

Fuente: palermonline
Fecha:
10 - 10 - 2006

"Este año me robaron a mí y a mis amigos 3 veces grupos de pibes de aprox mi edad 12 años,, la primera vez hace un mes 2 amigos estaban en la puerta de mi casa (vivo en Guise) esperando que baje a abrirles en ese momento les roban celulares y monedas, Mis viejos bajan y encuentran a los "ladrones" en el cinemark de Bulnes llaman a un policía, los imterroga, le hace vaciar los bolsillos y no tenían nada, el policía los hecha como tantas veces ya lo ha hecho, la madre de los ladrones estaba en la puerta del Disco de Bulnes a unos metros con una beba en brazos, no se acercó. La segunda vez bajé al kiosco y cuando regreso aparecieron detrás nuestro 3 pibes como no ternía nada exibieron un objeto de metal amenazando con "pincharnos" , les dí 50 centavos, estaba al lado de mi casa llamé por el portero a mis viejos y los encontramos a 5 cuadrasllamamos a un policía y nuevamente mostraron lo que tenían billeteras vacías y el objeto de metal: un mango. Al día siguiente ocurrió el tercer episodio, los mismos pibes me amenazan nuevamente en la misma zona, no tenía nada así que me exigieron el buzo me acerqué a una señora para pedirle ayuda pero se asustó y salió corriendo, me acerque a un joven y me acompañó a un locutorio a hablar por teléfono, los ladrones seguían de cerca mis movimientos luego se fueron"

Este es el relato de NN alumno menor de edad del Lenguitas de 7° grado es el reflejo de la realidad de todos los chicos de la zona que comienczan a moverse solos con algo de dinero, celulares etc. la lista es interminable, los episodios similares.

Dos chicos fueron robados (los celulares) camino al colegio, al llegar las autoridades dieron intervención policial y llamaron a los padres, luego llama la guardia urbana y dice que apresaron a 3 chicos con 2 celulares, eran los robados, 2 eran menores los dejan ir, el tercero tiene 19 años lo detiene, lo llevan a la comisaría el policía habla al juzgado, la jueza le insiste si fue un robo en verdad, ya que los ladrones aducen que los chicos se los dan (sic), los padres luego fueron al juzgado los celulares los recuperaron , hubo mucha colaboración de la policia seccional de Malabia, no así del juzgado.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente:

http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto