imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Fue inaugurado el hotel de diseño Soho All Suites ubicado sobre Honduras en el corazón de Palermo Soho.

La terraza de Soho All Suites


Walter Pieniazek en el evento inaugural de su moderno concepto de hotel de diseño.

Fuente: Veronica Linares

Fecha: 20 - 10 - 2006

Colorida inauguración del Soho All Suites


El nuevo hotel de diseño ubicado en el barrio de Palermo Soho, fue inaugurado anoche con una nutrida concurrencia de amigos, empresarios, funcionarios y medios de prensa, quienes tuvieron oportunidad de recorrer las comodidades de la propiedad.


El amplio lobby del Soho All Suites se llenó de música, color y un nutrido grupo de amigos, en el evento inaugural de su moderno concepto de hotel de diseño y que desde fines de julio ya se ha ganado un lugar de privilegio con huéspedes provenientes de distintas ciudades del mundo.


Agentes de viajes, empresarios, funcionarios y figuras del ambiente del arte y la cultura, se acercaron a participar del evento, ocasión ideal para conocer a las personas que integran el staff del hotel quienes los acompañaron a recorrer las diferentes Suites que conforman la propuesta de alojamiento, incluyendo el Penthouse con terraza privada que impactó a los visitantes por su amplitud y moderno equipamiento.


Walter Pieniazek, gerente del hotel, transmitió en su mensaje, el espíritu de este nuevo emprendimiento, destacando las principales características de un hotel que definió como: "cálido, como un hogar; cuidadosamente atendido, pero sin ceremonia; confortable, pero sin lujos excesivos; acorde con el barrio, el más vanguardista y bohemio del Buenos Aires actual". Acerca de Soho All Suites


EL HOTEL: Características y Ubicación

SOHO ALL SUITES es un nuevo emprendimiento hotelero que acaba de abrir sus puertas en el corazón de la zona más vanguardista de Buenos Aires: Palermo Soho.


Entre bares, bistrós y negocios que marcan las últimas tendencias en moda, diseño y decoración, se erige este edificio de cinco pisos cuyo destino original era albergar a 21 familias. Hoy, esos 21 departamentos se convirtieron en amplias y modernas suites que ofrecen todas las comodidades que requiere el viajero en la actualidad.

SOHO ALL SUITES es un hotel de diseño. Sus espacios se caracterizan por poseer una decoración minimalista, donde se priorizan los detalles y la funcionalidad de la mano de los últimos avances tecnológicos. Sus modernas Suites están divididas en tres categorías, poseedoras de una fuerte personalidad cada una de ellas, signada principalmente por los distintos colores que las identifican. Su equipamiento, de líneas simples y materiales nobles, imprimen al ambiente una calidez y armonía que se refleja en todas las áreas del hotel.
Una mención especial requiere la Suite que corona el edificio en el último piso. Se trata de un gran Penthouse con terraza privada y deck de madera que garantiza al huésped la máxima privacidad y confort.


SUS HUÉSPEDES
El entorno vanguardista y fuertemente orientado al diseño que caracteriza al SOHO ALL SUITES, es requerido cada vez más por turistas y viajeros del mundo entero.
Debido a los servicios y equipamiento con que cuenta el hotel, distintos tipos de huéspedes encontrarán en el SOHO un espacio confortable que se adaptará a sus necesidades. Jóvenes ejecutivos en viaje de negocios, viajeros frecuentes provenientes de diversos rincones del planeta que gocen del diseño y procuren ambientes amplios y luminosos disfrutarán una experiencia única en el SOHO ALL SUITES.


Ubicado estratégicamente en pleno barrio de Palermo, SOHO ALL SUITES será el lugar elegido tanto por turistas que busquen conocer la Buenos Aires bohemia y cultural, como por viajeros vinculados al mundo de la publicidad, quienes sacarán ventaja de su cercanía a los estudios de filmación más importantes de la ciudad.




2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente:

http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto