imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Hombre atacó a un chico por ser judío y quedó detenido

 

Fuente: palermonline
Fecha:
15 - 11 - 2006

RACISMO

Ocurrió ayer mientras viajaban en colectivo por el barrio porteño de Almagro. El agresor, de 46 años, comenzó a insultar al joven por su condición religiosa. Luego lo agredió físicamente y la víctima solicitó ayuda a policías, que lo detuvieron.


Un hombre de 46 años fue detenido por agredir a un chico judío a bordo de un colectivo en el que ambos se trasladaban por el porteño barrio de Almagro, informaron hoy fuentes policiales.


El episodio ocurrió ayer cerca de las 15 en el interior de un colectivo de la línea 128 cuando un hombre comenzó a agredir de palabra a un chico de 15 años por pertenecer a la colectividad judía.


Las agresiones verbales pasaron a las físicas cuando el hombre le dio un empujón al joven y le rompió los anteojos.

El joven viajaba a bordo de un colectivo por el barrio porteño de Almagro. Sin embargo, de inmediato, las agresiones verbales se transformaron en físicas, ya que el iracundo sujeto le rompió los anteojos.


El adolescente subió al transporte de pasajeros con su kipá y comenzó a mirar al que a la postre sería quien lo dañara. El agresor, un “punguista” de nacionalidad chilena, le preguntó amenazante “¿Qué mirás judio de mie…?”. Asustado, el joven intentó bajar del micro pero el chofer se lo impidió. El chileno le tiró un pulóver contra su rostro lo que hizo que se rompieran los cristales de sus gafas.


En ese marco, el joven observó el paso de un patrullero de la comisaría 9na de la Policía Federal que transitaba por la calle Guardia Vieja al 3900, e hizo detener la marcha del colectivo para llamar a los uniformados. El agresor fue detenido acusado de infringir la Ley 23.592 de discriminación y quedó alojado en la seccional de la zona a disposición del juez en lo Criminal de Instrucción en turno de esta Capital.


El adolescente observó el paso de un patrullero de la comisaría novena que transitaba por la calle Guardia Vieja al 3900 e hizo detener la marcha del colectivo para llamar a la policía.

El agresor acusado de infringir la ley 23.592 de discriminación fue detenido y quedó alojado en la seccional de la zona a disposición del juez en lo criminal de instrucción en turno de esta Capital

'''''''

Un problema que necesita de una buena campaña de concientización. Podria ser:

"Es mejor que seamos diferentes" o "ser diferentes suma" o "pensar y creer diferentes es mucho mejor por que podemos aprender del otro."

Pero a los funcionarios no les da la cabeza, solo les da para matear, boludiar.

La izquierda Argentina ahora encontro un enemigo: los judios.

Siempre pense que algunos militantes de izquierda eran unos "estúpidos, inverbes", apoyaron a Videla, decian que los militares eran democraticos, odiaron al peronismo pero renunciaron a sus partidos y se afiliaron como el ex secretario de la federación juvenil comunista Sigal que termino trabajando para el cabezón Duhalde. Otros terminaron como grandes empresarios.

No sigo por que el pasado condena a muchos militantes que dan vergüenza ajena.

Mr. D'Elía el ultrachupamedias del Kirchnerismo más chupamedias, por ejemplo cree en el adolescente pensamiento del imperialimo norteamericano malo y que interfiere en el Estado Argentino y su Justicia y su Ministerio de Relaciones Exteriores. ...Pero cuando usa las PC para chequear mails utiliza una de las herramientas mas democratizadoras del mundo INTERNET seguro que usa "WINDOWS" o " GOOGLE". Aclaremos que en Iran, Corea del Norte, China y Cuba esta prohibido usar Google libremente.

Queremos democracia D'Elía hoy Usted representa al mamarrachismo de izquierda. Sus palabras generan xenofobia u odio u hostilidad hacia los extranjeros o diferentes.

Mientras tanto los muertos de la AMIA Y DE LA EMBAJADA ESPERAN A LA JUSTICIA ARGENTINA. Fack man


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto