imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Batalla campal entre travestis y patovicas en Palermo, El Gobierno ordeno MUY mal el espacio público y ahora solo hay problemas. La gente perdio un paseo HISTORICO después de las 22 Horas pero lo ganaron las putas, travas, proxenetas, los cuidacoches, los pungas y algún policia coimero en desmedro de la gente común.


Muy linda pero Con premio de 4 x 20 cm



Testigos dijeron que entre 30 y 40 travestis la emprendieron contra automóviles estacionados y la fachada del bar Crobar, instalado en la Avenida del Libertador 3883, casi Paseo de la Infanta, y provocaron destrozos mientras se enfrentaban con personal de seguridad del establecimiento.
La batahola fue contenida por policías de la comisaría 23a. que detuvieron a dos de los involucrados en el episodio.

Fuente: n24 / palermonline
Fecha:
18 - 11 - 2006

Las Lomas de burro impulsadas por la lamentable gestión de Telerman para que los autos no corran ni les hagan chistes los automovilistas a los travas por la noche en el Rosedal dejo en claro 2 cosas:

que: malgastaron dinero publico en las lomas de burro MAS grandes del mundo, y segundo le dejaron un estilo cachatoresco al Parque tres de febrero pensado como el Central Park de New York por el presidente Sarmiento de la mano de su creador. en más de 100 años a nadie se le ocurrio semejante burrada.

Hoy las lomas de burro son las paradas de putas y travas que muy bien delimitadas son la causa por la cual hay peleas y que, antes eran los faroles.

Es decir el Estado en vez de solucionar el problema y enviar a los travas al mítico e historico villa cariño en el Palnetario que no tiene circulación familiar y que no se usa para hacer deporte, lo organizó en el Rosedal, cuando nunca jamas fue un lugar de putas y menos de travas si no mas bien un lugar de Esparcimiento de mieleros, deportistas, familias que paseaban por ahi a la noche o caminaban para a tomar aire, etc.

HOY ESO ES IMPOSIBLE
Gracias a al bochornosa gestión de Telerman que no pega una y se vuelve a equivocar casi con cualquier tema de estado. Sr. Presidente Kirchner no se equivoque al seleccionar su candidato en Capital. La Capital necesita seriedad y no unos rejuntados psicoanalizados. .. Me equivoque contigo, como si no supiera que las mas grandes penas, las debo mis amores ...

Le encomendamos a los legisladores tomar cartas en este asunto para recuperar un espacio publico hoy vedado a la GENTE de la ciudad a los turistas a los deportistas y familias, después de las 22hs.


Por ejemplo las miticas y tradicionales fotos de noche en el rosedal desaparecieron por que "no da sacarse fotos con travuchis", nos comento Romina a punto de decir el si y sacarse la foto en Puerto Madero.

La crónica de la pelea travesti

La batahola se desencadenó cerca de la “zona roja”. Los travestis culpaban a los dueños del boliche de haber promovido las restricciones a la circulación de autos por el parque Tres de Febrero que les arruinó su negocio. Todo terminó con dos detenidos y varios autos destrozados.

La policía detuvo este viernes 17 por la noche a dos personas tras una batahola entre decenas de travestis que se dedican a la prostitución en los bosques de Palermo y los patovicas de un bar de la zona, informó una fuente policial.


"Aparentemente, los travestis culpan a los dueños del boliche de haber promovido las restricciones a la circulación de autos por el parque Tres de Febrero que les arruinó su negocio", dedujo el informante.



El Crobar es un boliche que abre viernes y sábados a medianoche y se presenta como "gay friendly", es decir, donde los homosexuales son bienvenidos y se garantiza que no sufrirán trato discriminatorio alguno.




2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto