imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Sin acciones de publicidad en medios masivos, psicofxp.com ha logrado posicionarse como la mayor comunidad virtual en español, con 1.3 millones de visitas mensuales


Fuente: palermonline
Fecha:
23 - 11 - 2006

La mayor comunidad online se renueva y festeja
El pasado 2 de octubre se presentó la nueva imagen de psicofxp.com, la red de intercambio social que lidera el mercado de las comunidades virtuales en español. La renovación incluyó un cambio completo en el diseño, mejoras significativas en la estructura tecnológica y ampliación de servicios a usuarios.

psicofxp.com psicofxp.com es una comunidad creada a fines del año 2000 en la cual la colaboración de cada uno de sus visitantes aporta al desarrollo de una fuente virtual de conocimiento organizado. En ella, miles de personas participan a través de un sistema de foros de debate que permite opinar, aprender, realizar consultas y brindarse ayuda mutuamente.


En los últimos años y sin acciones de publicidad en medios masivos, psicofxp.com psicofxp.com ha logrado posicionarse como la mayor comunidad virtual en español, con 1.3 millones de visitas mensuales y más de 140.000 miembros activos. En sus foros se intercambian opiniones acerca de telefonía móvil, informática, deportes, música y tecnología entre otros temas de interés para jóvenes de 18 a 25 años. Actualmente el sitio figura en el listado de las once webs más visitadas de Argentina.


Quienes visitan psicofxp.com psicofxp.com pueden acceder además a servicios de descarga de programas gratuitos, juegos online, chat, galerías de imágenes, boletines semanales y contenidos de renovación periódica. En su último relanzamiento, la empresa incorporó a sus servicios un sistema mejorado de gestión de debates, torneos de juegos online, sistemas de redes de favoritos (social bookmarking), galerías de fotos personalizadas y hasta la posibilidad de incluír video en sus mensajes. Otros agregados importantes son la sección Videoteca y Web de la Semana. El nuevo diseño e imagen de la marca estuvo a cargo de ABZ Comunicación, empresa reconocida por sus trabajos con VISA, CTI móvil, y Assist-card entre otros.


Mediante estas innovaciones psicofxp.com psicofxp.com refuerza su estrategia de posicionamiento entre sus usuarios y se lanza al mercado de los grandes medios de comunicación en Internet. La empresa estará festejando el evento en Puerto Madero a bordo del Catamarán Galileo en una exclusiva fiesta para 200 invitados el próximo 25 de

Sitio web: psicofxp.com


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto