imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Cultura, organizó un programa con más de cien actividades gratuitas en distintos barrios y desfiles de orquestas por el microcentro porteño para que todos los vecinos puedan disfrutar de la mejor música.


Fuente: palermonline
Fecha:
23 - 11 - 2006

El cierre contó con la presencia del jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman. Fue en Plaza de Mayo y estuvieron la banda Dancing Mood y el cantante de folclore Raly Barrionuevo. El 22 de noviembre se instituyó como Día de la Música en homenaje a Santa Cecilia, Patrona de la Música.


"Les agradecemos a la gente por haber participado de este centenar de espectáculos callejeros, que fueron libres y gratuitos. El día de la música se va a transformar en una de las grandes fiestas de la ciudad. Es uno de los grandes momentos para celebrar la vida en comunidad y en la calle. Los músicos se han entusiasmado con esta iniciativa, porque además saben que la vamos a hacer crecer cada año", declaró Telerman, tras disfrutar del concierto en Plaza de Mayo.


El objetivo de esta celebración fue hacer llegar a todos los vecinos actividades musicales, que irrumpieron en sus recorridos cotidianos, en diversos horarios del día. En seis circuitos de circulación masiva se realizaron más de 100 intervenciones musicales en 50 escenarios urbanos: San Telmo, Montserrat, Constitución, Retiro, San Nicolás, Microcentro, centros comerciales y circuitos de barrios.


La primera actividad fue a las 11.30 en el Patio de los músicos (Rivadavia y Rodríguez Peña), a cargo de la Creole Jazz Band. Entre las actividades se destacaron un karaoke abierto, que fue a las 12.30 en la puerta del Colegio Nacional de Buenos Aires (Bolívar y Moreno), desfiles musicales por Florida desde Santa Fe hasta Avenida de Mayo, y Lavalle entre Alem y Pellegrini (a las 13 y a las 14). Hubo también un recital de folclore a cargo de La Negra Chacra en la estación Constitución (16.30) y la Orquesta de Tango de la Ciudad tocó en la estación Retiro a las 18.
La programación conjugó conciertos de todos los géneros y estilos, actividades e intervenciones de tango, folclore, jazz, rock, pop, electrónica, música popular y manifestaciones de los más variados cruces musicales urbanos. El 22 de noviembre se instituyó como Día de la Música en homenaje a Santa Cecilia, Patrona de la Música.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto