imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

La venta de los terrenos de la ex Caballeriza Militar dejo varios heridos en la Interna militar criolla y produce un temblor en el Barrio las Cañitas de Palermo.

Fuente: palermonline
Fecha:
24 - 11 - 2006

Sres. PALERMO ON-LINE
Me es grato dirigirme a este medio, como representante de la Asociación Vecinal del Barrio las Cañitas, para expresar a través de esta misiva mis felicitaciones al Ministerio de defensa que de la mano de sus autoridades ha tenido la iniciativa de cerrar la ex Caballeriza Militar (caballito de batallade varias internas militares), para su posterior venta.


Es importante dejar plasmado que tal lugar ecuestre, supo ser un momento de la historia pintoresco para nuestro barrio, pero con el tiempo se ha transformado en picadero de entretenimiento de un grupo minoritario del Ejercito Argentino, de la rama Caballeriza. Hoy resulta totalmente anacrónico para nuestro barrio tener que convivir con la misma.


Obviamente hay que aclarar que tales tierras fueron donadas al Ejército Argentino, para que tenga asentamiento una caballeriza Militar. Pero la única duda que me queda es que el fin de tal donación no se cumple desde el año 2000, seria interesante que aquella familia pudiera reclamar estos terrenos, según el dominio registrado en el registro de la propiedad inmueble, posee asentado un fin donante.


No estamos en desacuerdo desde nuestra entidad con su desmantelamiento ya que en estos últimos años estaba bajo la guarda del regimiento Patricios y el Cemba (centro ecuestre militar) ha sido trasladado a Campo de Mayo. Desde nuestra entidad hemos logrado evitar su traslado a Campo A. de polo. Seria bueno para la sociedad en su conjunto que se revean las formas ya que indudablemente nos privan de gozar en esa manzana de un espacio público alguien esta haciendo un negocio. Lo que nos indigna a los vecinos, es que en nuestro barrio se contruye, se inauguran permanentemente resto y no hay obra publica desde el Gobierno de la Ciudad.

Nota: la nación información general 28/junio/2000. Como consecuencia de esta nota Brinzoni (jefe en ese momento del Ejército Argentino) decide el traslado de la Caballeriza a Campo de Mayo. No estaba dado en ese entonces las condiciones políticas para su liquidación.

Jorge E. Serrano


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto