imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Las hijas del Presidente Norteamericano Bush en Palermo.
El barrio continúa su posicionamiento dentro de los barrios mas famosos del mundo.
Las Bush no solo cenaron y compraron de todo, si no que pernoctaron en el barrio; Prefierieron Hostels modernos a grandes Hoteles del Lujo.

Las hermanas Bush estuvieron desde el domingo hasta el martes pasado hospedadas junto a seis compañeras en el Krista Hotel Boutique, en Bonpland 1675 de la Capital, barrio de Palermo, y se trasladaron en la tarde de ayer a otro hotel de la misma zona, ubicado en Honduras al 5800.

En el primer hotel se confirmó que las chicas estuvieron alojadas hasta el martes con amigas. Empleados del lugar agregaron que las mellizas "dieron apellidos falsos, pero sus verdaderos nombres de pila".


La Policía Federal custodió a las jóvenes Bush "activamente", tal como lo decidió esta semana el ministro del Interior, Aníbal Fernández.

La televisión logró captar a Barbara Bush cuando tomaba algo con sus amigos. Hasta el martes, las hijas del presidente norteamericano se alojaban en el Krista Hotel Boutique, de Palermo.

 

La embajada de Estados Unidos en Buenos Aires negó el lunes una información periodística que señalaba que había recomendado a las hijas del presidente George W. Bush que pusieran fin a sus vacaciones en Argentina por razones de seguridad.


Fuente: palermonline
Fecha:
24 - 11 - 2006

Las mellizas Bush festejaron sus 25 años en el barrio de Palermo

Un incendio a unos 50 metros de donde cenaban.

Apenas unos días después de que Barbara Bush fuera víctima de un robo en la capital argentina, cuyos detalles no aclararon un nuevo episodio la sorprendió anoche junto a su hermana gemela Jenna en Palermo Hollywood, un barrio de moda que combina casas bajas con sofisticados bares y restaurantes.
Según informó la agencia Télam, las mellizas compartieron la cena con un grupo de amigas en el restaurante Jangada, en la esquina de Carranza y Honduras, donde saborearon pescado de río argentino.


Acompañadas por un grupo de seis amigas, ambas hermanas se ubicaron en mesas colocadas en la vereda del restaurante.


Al promediar la cena se registró un momento de inquietud cuando un camión de bomberos llegó al lugar haciendo sonar estridentemente la sirena, alertados por un incendio que se producía en una casa deshabitada a sólo media cuadra de distancia.
El incendio, que afectó una vivienda ubicada en Carranza al 1700, fue rápidamente sofocado y extinguido por los bomberos pertenecientes al cuartel de Palermo.

Después del episodio, las hijas de Bush y sus amigas siguieron compartiendo la cena durante un rato más, ubicadas en mesas sobre la vereda de la calle Carranza, hasta que Bárbara, quien lucía una cartera pequeña de cuero negro, y Jenna se retiraron del lugar.
El grupo llegó alrededor de las 21 y se retiró poco después de las 23.

El propietario del restaurante, Ricardo Annichini, un entrerriano de Paraná que jugó al rugby en Los Pumas en la década del ´80, se mostró "halagado" por la visita de las mellizas Bush.

"No se asustaron demasiado por el incendio. Siguieron comiendo, dijeron que les gustó elpescado y un rato después de fueron tranquilamente" , contó.

La visita de las hermanas Bush a Buenos Aires pasó a ser de dominio público la semana pasada cuando un ladrón robó el bolso de Barbara mientras eran vigiladas por agentes del servicio secreto estadounidense.


La información sobre la supuesta sugerencia de la delegación diplomática a Barbara y su hermana Jenna para que abandonasen el país fue publicada en su web por la cadena ABC.


"Hemos visto una información de fuentes periodísticas según la cual responsables de la embajada habrían recomendado firmemente que las hijas del presidente Bush acortaran su visita a la Argentina (...) Es falso", dijo la embajada en el comunicado.


Las hermanas Bush asistieron el domingo a un partido de fútbol en el estadio de Boca Juniors, donde fueron filmadas repetidamente por la televisión mientras llevaban una camiseta del club más popular del país.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto