imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Joven de 19 años denunció que un taxista la violó y Un indigente muerto y otro gravemente herido al ser atropellados en Palermo

SOCIEDAD | MIENTRAS DORMIAN
Un indigente muerto y otro gravemente herido al ser atropellados en Palermo
Fueron arrollados por un automóvil cuando dormían en una vereda del barrio de Palermo.

Al parecer, el conductor rozó a otro vehículo, perdió el control y los envistió.
En un confuso hecho, un indigente de 61 años murió y otro quedó gravemente herido al ser arrollados por un automóvil cuando dormían en una vereda del barrio de Palermo, informaron fuentes policiales.


El trágico hecho ocurrió el pasado domingo por la mañana, pero recién se supo hoy. Por causas que la Justicia investiga, un automóvil guiado por un hombre al parecer rozó a otro auto y al perder el control se subió a una de la veredas de la calle Godoy Cruz, frente al paredón de las ex Bodegas Giol, en su cruce con la calle Paraguay, lugar donde se hallaban durmiendo varios indigentes.


El resultado fue trágico, Tomas Zarza de 61 años y otro hombre que de nombre Juan, fueron arrollados por el rodado.


Zarza, fue literalmente aplastado contra la pared y el otro hombre, que le falta una pierna, fue arrastrado varios metros.


Al escuchar el choque varios vecinos salieron y se encontraron con la inpactante escena, Tomas Zarza, moribundo y su compañero gravemente herido
Los vecinos llamaron a efectivos de la comisaría 23a, quienes a su vez solicitaron una ambulancia del SAME.


Los heridos fueron trasladados al hospital Fernández, donde Zarza, falleció a poco de ingresar y el otro hombre permanece internado en estado delicado, informaron las fuentes.


En el lugar del accidente tambien "vive" Mónica Curtis, de 45 años quien fue criada por Zarza, desde que tenía 9 años, y ese día salvó su vida porque había ido a una casa de la zona a buscar ropa donada por los vecinos.


En diálogo con Télam, Mónica dijo " yo me salvé porque llegué al "refugio" unos minutos más tarde, mi papá fue aplastado por el auto contra la pared y a Juan, el auto lo arrastró varios metros por la vereda".


Siguiendo con su relato la mujer dijo " nosotros no buscamos ser pobres, con el tiempo nos acostumbramos a vivir así, hasta el momento ni la Justicia ni el Gobierno de la Ciudad se han presentado para ver que pasó; el cuerpo de mi papá permanece en la Morgue, porque no tiene familiares directos, yo fui criada por el pero no soy pariente".
“Un vecino me contó que los dos autos venían a gran velocidad por Godoy Cruz hacia Santa Fe, como si estuvieran corriendo una picada", no se lo que pasó, espero que la Justicia investigue”, aseveró Mónica Curtis.


Respecto a la situación procesal del hombre que guiaba el auto que atropelló a los indigentes y del conductor del otro rodado, la seccional 23a., actuante en la causa declinó dar información argumentando que el caso "se encuentra bajo estricto secreto de sumario".


Según indicaron fuentes policiales, el hombre que mató con su auto al indigente sería un médico y el otro conductor, hijo de un conocido industrial.


Fuente: telam DyN palermonline
Fecha:
30 - 11 - 2006

sociedad

INSEGURIDAD EN LA CAPITAL

Joven de 19 años denunció que un taxista la violó


La chica manifestó que el conductor de un Renault 19, al que subió en la zona de Las Cañitas, abusó de ella después de llevarla a un descampado en Ezeiza. Luego la volvió a dejar en Palermo, cerca de su domicilio.29.11.2006
Un nuevo caso de violación fue denunciado por una joven de 19 años, quien manifestó que fue golpeada y abusada por el conductor de un taxi que abordó en la zona de Las Cañitas para dirigirse a su casa, en el barrio porteño de Palermo.
El chofer del taxi la llevó hasta la localidad bonaerense de Ezeiza para consumar el siniestro, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.
A pesar de que el suceso se conoció hoy, la violación habría ocurrido el 21 de noviembre pasado, por el cual la joven debió ser atendida en el Hospital Fernández luego de que el conductor la abandonara en la esquina de las calles Salguero y Figueroa Alcorta, en Palermo.
Las fuentes policiales informaron que, de acuerdo con la denuncia, cerca de la 1 del martes, la chica tomó un taxi Renault 19 en Báez y Arévalo, pero el conductor se desvió del camino y tomó por Figueroa Alcorta en dirección a la avenida General Paz, que divide Capital y Provincia.
sigue

La denuncia indicó que cuando la chica preguntó al taxista por qué se desviaba, éste la golpeó, para luego continuar la marcha por General Paz, hasta la autopista Ricchieri, en dirección a Ezeiza.
Luego de pasar el peaje que hay en esa avenida, el hombre llevó a la chica a un descampado donde la violó y le sustrajo el teléfono celular. Posteriormente, la llevó nuevamente hacia Capital donde la obligó a bajar del vehículo en Figueroa Alcorta y Salguero.
A los pocos metros, la víctima vio a un patrullero y pidió ayuda a los policías, quienes la llevaron hasta el Hospital Fernández, donde fue atendida por profesionales que luego hicieron la denuncia en la comisaría 53. Nota correspondiente a la publicación del día Miércoles de 29 de Noviembre de 2006



2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto