imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Prestaban servicio en la comisaría 23: La Federal exonera a los policías detenidos tras asaltar un súper en José C. Paz



Comisaria 23

Los depredadores cuidando los corderos.

Estos son los tipos que hace una semana "cuidaban" la integridad y la propiedad y estaban "al servicio de la comunidad" de los vecinos del barrio?


No le van a hacer nada al comisario por tener agentes chorros y no darse cuenta?


Esto es muy gave. Teniendo en cuenta que por ejemplo el caso Amia le raspo a un subcomisario de la misma seccional ó el caso de la chica que violaron en las escaleras del estacionamiento de la Rural etsa a tan solo 300 metros del lugar.

PARA CUANDO LA CIUDAD VA A TENER SU PROPIA POLICIA?

Fuente: telam
Fecha:
12 - 12 - 2006


Prestaban servicio en la comisaría 23 de Capital. La medida alcanza "post mórtem" a un tercer efectivo, abatido al enfrentarse con sus pares de la Bonaerense. El restante ladrón, en tanto, era un hombre con antecedentes por robo.

El grupo armado se había atrincherado en el negocio con seis rehenes, tras ser sorprendido por la Policía

Los tres delincuentes que tomaron rehenes en un supermercado eran policías.

La Policía Federal dispuso esta tarde exonerar a los dos suboficiales de la comisaría 23 detenidos tras asaltar un súper de José C. Paz, y en el que un tercer efectivo murió tras un tiroteo con sus pares de la Bonaerense.

Según informó la fuerza en un comunicado, se trata de los cabo primeros Nelson Monasterio y Angel Rodriguez, detenidos por el hecho. La medida alcanza "post mórtem" al cabo Horacio Valdez, quien murió en un tiroteo con policías de la Bonaerense.


Anoche, una banda de asaltantes entró a robar en un supermercado chino en la localidad de José C. Paz. Eran cuatro hombres, todos fuertemente armados. Uno de ellos se quedó en la puerta vigilando que nadie ingresara o saliera, y cuidando que no llegara la Policía.


Adentro, los otros tres ladrones redujeron a los clientes y a los empleados, y entonces fueron hacia las cajas registradoras para llevarse el dinero.


El plan era simple, rápido y contundente, pero algo salió mal: apareció un patrullero y atrás los refuerzos que rodearon el local. La banda se metió en el comercio y tomó a todos los clientes y empleados como rehenes. Todo duró cerca de dos horas. Los asaltantes negociaron las condiciones para que nadie fuera herido; querían un patrullero.


El plan era fugar de cualquier manera, y cuando estaban por hacerlo, hubo un tiroteo que terminó con uno de los ladrones muerto y los otros tres arrestados.

La sorpresa llegó más tarde, cuando los efectivos de la Bonaerense comprobaron que el asaltante baleado era policía de la Federal, al igual que dos de sus cómplices. El restante detenido, en tanto, es un hombre con antecedentes por robo.

 

OTRA INFORMACION

Palermo: detuvieron a un soldado acusado de violación

 
La joven atacada, una interna del neuropsiquiátrico Moyano, fue trasladada al hospital Fernández; intervino personal de la comisaría 23
 
 
 
Un soldado voluntario del Ejército Argentino fue detenido hoy en el parque Tres de Febrero, en el porteño barrio de Palermo, acusado de haber violado a una chica de 21 años, informaron fuentes policiales.
La detención fue realizada cerca de las 6, por personal de la comisaría 23, en la intersección de Dorrego y Cerviño, del barrio de Palermo, y la joven debió ser internada en el hospital Fernández.
Según las fuentes, los policías advirtieron que un hombre, de 23 años, estaba en un sector con poca iluminación sometiendo sexualmente a una mujer y la golpeaba.
En el Fernández se determinó que era una paciente de un neuropsiquátrico Moyano. El hombre quedó detenido en dependencias de la comisaría 23 y será indagado en las próximas horas por un fiscal de instrucción de la Capital Federal.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto