imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Violan a un travesti en los bosques de Palermo Fue atacado por un soldado voluntario,

La noticia habia circulado por los medios como que un soldado habia violado a una chica, pero al final despúes de varios dias esa chica era un travesti.

 

Insolito crease o no

Fuente: LA NACION
Fecha:
13 - 12 - 2006



Un joven travesti de 21 años, que había huido del hospital José T. Borda, donde estaba siendo sometido a un tratamiento psiquiátrico, fue violado ayer en los bosques de Palermo por un soldado voluntario que fue detenido por la policía, dijeron a LA NACION fuentes ligadas a la investigación del caso.


El hecho ocurrió ayer a las 5.30, cuando el muchacho caminaba por Infanta Isabel y Coronel Freyre, en pleno parque Tres de febrero, cerca de los Arcos del Sol.

Allí, el muchacho fue atacado por un soldado voluntario que, amparado por la penumbra del temprano amanecer, lo arrinconó contra una pared. Ante los gritos de auxilio de la víctima, un patrullero de la comisaría 23a. que estaba en las inmediaciones acudió en su ayuda.
Así sorprendió a un hombre, de 23 años, que estaba en un sector con poca iluminación sometiendo sexualmente a quien creía una mujer, y la golpeaba.


Ante la presencia policial, el soldado intentó escaparse, pero la policía lo persiguió a lo largo de una cuadra, en una zona de locales bailables, y lo detuvo en Coronel Freyre y Dorrego, frente al Hipódromo de Palermo.


La víctima fue rescatada en estado de shock, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Fernández, donde fue atendida según el protocolo para casos de violación y donde se le realizarán estudios infectológicos.


En el hospital se determinó que el muchacho era un paciente del neuropsiquiátrico José T. Borda, de donde se había escapado hacía pocos días.
Fuentes policiales dijeron a LA NACION que se investiga una versión del detenido acerca de que el muchacho lo llevó a cenar y tras estar junto al soldado durante varias horas lo denunció luego por violación.


En una zona cercana donde se produjo la violación se reúnen para trabajar por las noches y hasta entrada la madrugada un grupo de travestis.


Antecedente



Esa zona y las cercanías de la plaza Italia fueron el último año escenario de varios hechos de violación. Una joven denunció el 17 de mayo último que cuando estaba esperando el colectivo en la vereda del Jardín Botánico fue atacada por un hombre que la violó en un estacionamiento abandonado.
También en Palermo detuvieron a un militar acusado de abusar de una mujer. Se trata de un suboficial en actividad del Ejército, que es sospechoso de haber atacado a una contadora de 41 años mientras hacía aerobismo.
El 3 de julio pasado otro militar, esta vez suboficial principal del Ejército, fue detenido en los bosques de Palermo acusado de haber abusado de una contadora de 41 años mientras hacía aerobismo.
Se trata de un suboficial en actividad, de 43 años, quien se desempeñaba en Campo de Mayo. Según fuentes policiales, la mujer fue atacada frente a la embajada de Estados Unidos, cuando hacía ejercicios en el parque Tres de Febrero.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto