imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Mirando las próximas elecciones Comunales Néstor Sánchez ex jefé del CGP 14 inauguró un local en el barrio porteño de Palermo

"Por eso tenemos que redoblar el esfuerzo con militancia y recorrer el barrio para recordarle a cada uno de los vecinos de cada barrio, la necesidad de seguir acompañando el año que viene al presidente Néstor Kichner en la Nación, a Scioli en la Provincia y a Daniel Filmus en la Ciudad", concluyó Trotta.

Fuente: palermonline
Fecha:
19 - 12 - 2006


El MPM inauguró un local en el barrio porteño de Palermo
El viernes último se inauguró en Dr. Emilio Ravignani y la Av. Córdoba el "Centro Cultural Sumarte", que integra el Movimiento Popular de Mayo (MPM) cuyo líder es el kirchnerista porteño, Héctor Capaccioli.
Estuvieron presentes, el director de la Escuela Nacional de gobinero, Nicolás Trotta y los dirigentes del MPM, Hilda Sturlesi, Néstor Sánchez, Carlos Fernández, Juan José Alvarez, Alejandro Pizarro, entre otros.

"Estamos decididos a dar vuelta ciento ochenta grados a las cosas que hoy funcionan como no queremos, y queremos que cambien -comenzó señalando Vilma Ibarra integrante del Centro Cultural- ciento ochenta grados en salud, en justicia, en educación, en solidaridad y por la patria", agregó.


Por su parte la encargada del local, Beatriz Sánchez afirmó "Yo quiero agradecer al compañero Néstor Sánchez por darme la posibilidad de pertenecer al Movimiento Popular de Mayo, porque durante muchos años había dejado de militar, aunque estaba haciendo trabajo social, y hoy vuelvo a la militancia de la mano del MPM".También agradeció las computadoras donadas por el MPM para el local.


El dirigente "capacciolista" Néstor Sánchez, explicó a su turno que "es el primer local, de los aproximadamente treinta que tiene el Movimiento Popular de Mayo en el distrito -Circunscripción 17 ahora Comuna 14- pero es el primero en ser reinaugurado con los carteles del MPM. Esperamos que de ahora más se haga lo mismo con el resto de los locales", acotó.


Seguidamente Nicolás Trotta afirmó "Sentimos que el país está cambiando y que cada uno de nosotros en el lugar que nos toca estar, estamos poniendo un pequeño granito de arena en la transformación de país que está conduciendo el presidente Néstor Kirchner".


"Vemos todos los días cómo estamos un poco mejor y dejamos cada vez más atrás ese pasado que nos llenaba de dolor, de desesperanza Y hoy vemos que con el esfuerzo colectivo podemos construir ese mañana mejor". "Y es por eso también que surge el Movimiento Popular de Mayo, con compañeros de distintos puntos de la Ciudad que fueron convocados por Héctor Capaccioli", comentó el funcionario kirchnerista.


"Estos momentos del año -y lo decíamos hace pocos días cuando se presentó el Frente de Técnicos y Profesionales del MPM- son para la reflexión, la memoria, para recordar y proyectar un 2007 cada vez mejor". "Todavía queda mucho por recorrer y mejorar, pero sabemos que hay un presidente, con sus ministros y funcionarios, que están comprometidos con la sociedad". "Por eso tenemos que redoblar el esfuerzo con militancia y recorrer el barrio para recordarle a cada uno de los vecinos de cada barrio, la necesidad de seguir acompañando el año que viene al presidente Néstor Kichner en la Nación, a Scioli en la Provincia y a Daniel Filmus en la Ciudad", concluyó Trotta.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto