imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Asesinan de ocho puñaladas a un hombre en Palermo, calle Aráoz 2870, entre Juncal y French.

Golpean y violan a una joven en un edificio de Palermo


La chica de 18 años ingresó a un departamento de la calle Vidt cuando un hombre entró detrás de ella. La víctima intentó resistirse pero el depravado le pegó y la sometió sexualmente en el palier. Antes de irse, la amenazó con matarla si lo denunciaba

Una joven de 18 años fue golpeada salvajemente y abusada sexualmente en el pallier de su edificio del barrio de Palermo, por un hombre que la amenazó de muerte si ella decidía denunciar el caso a la Justicia, informaron fuentes policiales.
El incalificable hecho, donde todavía no se han registrado detenidos, sucedió en las últimas horas, pero recién se dio a conocer hoy.
A raíz del hecho, la joven fue asistida en un nosocomio de la zona, donde ingresó con serias lesiones en el rostro por los golpes recibidos.
La noche del 20 de diciembre, a las 21. 15 la jovencita llegó a su domicilio de la calle Vidt al 2.000 y apenas ingresó detrás suyo se "filtro " un individuo de entre 22 y 25 años quien rápidamente la tomó del cuello y la amenazó con matarla.
Al resistirse al ataque, la muchacha recibió una brutal golpiza por parte del individuo provocándole lesiones en el rostro y cuerpo.
Las fuentes le indicaron a Télam, que una vez vencida la resistencia de la joven el criminal la arrastró hasta el pallier donde la sometió sexualmente.
Una vez cometido el brutal ataque que duró unos 20 minutos el violador le reiteró las amenazas de que "si lo denunciaba volvería a buscarla para matarla".
Con total saña, el criminal golpeó nuevamente a la chica dejándola sangrando y tirada en el piso, para luego darse a la fuga.
La mujer fue socorrida por tres vecinos, quienes la trasladaron al hospital Juan Fernandez, donde fue asistida por sus lesiones.
Por razones de juridiscción interviene personal de la seccional 21a., quienes se abocaron a la tarea de recabar datos sobre el violador.
Así se supo por datos aportados por los vecinos que el individuo estuvo durante varios minutos sentado en el umbral del edificio como si esperara la entrada de alguien.
Minutos antes de que llegara la muchacha, había arribado al lugar su hermana de 16 años, quien al ver a este hombre en la vereda decidió no entrar y se dirigió a la casa de una amiga en la zona.
La joven violada vive en el edifico en compañía de su madre y su hermana menor, dijeron las fuentes.
En comunicación con Télam, el oficial de servicio de la seccional 21a. dijo esta madrugada que el caso está siendo investigado por la Fiscalía Número 35 y que se esta trabajando sobre datos aportados por la víctima y varios vecinos.
El oficial dijo que "por el momento no se puede dar más información debido al estricto secreto sumarial dispuesto por la Justicia".
El hecho fue caratulado como "privación ilegal de la libertad, violación y lesiones graves". 

Fuente: palermonline
Fecha:
26 - 12 - 2006


Asesinan de ocho puñaladas a un hombre en Palermo
El hecho ocurrió el sábado por la tarde pero se dio a conocer hoy cuando bomberos concurrieron al departamento de la víctima que se estaba incendiando. El cuerpo del portero se encontraba maniatado y amordazado. Tomo intervención la comisaría.
  
 La comisaria 53 de Palermo lleva adelante la investigación.   
Un hombre que trabajaba como portero en un edificio delbarrio de Palermo fue asesinado de ocho puñaladas y su cuerpo fue descubierto por personal de Bomberos que concurrió al lugar cuando se incendiaba su departamento, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio, que ocurrió la tarde del sábado último pero se conoció hoy, se produjo en un edificio ubicado en la calle Aráoz 2870, entre Juncal y French.


Según las fuentes, el hecho fue descubierto cuando personal de bomberos del Cuartel IV Recoleta concurrió al departamento del noveno piso de ese edificio, que habitaba el portero, ante un llamado de un vecino que observó humo.


Cuando los bomberos irrumpieron en el lugar, tras sofocar el principio de incendio, hallaron el cadáver de un hombre que estaba maniatado, amordazado y tenía ocho puñaladas en su cuerpo.
Tomó intervención personal de la comisaría 53, quien pidió la colaboración de la Policía Científica cuyos peritos levantaron huellas y otros indicios en el lugar del homicidio.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 










- Home

- Moda & Fashion

- Deportes


Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

 


Programas de publicidad
al Portal del
Barrio de Palermo




imanes Magneto