imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

El presidente le patio los huevos a Telerman... (Cuando uno (JT) hace las cosas mal y cuando su grupo hace todo mal)... obviamente el presidente se juega por alguien como Filmus que esta menos manchado y con menos cagadas en su haber. Sentencia: "Si Jorge Telerman hizo lo que hizo con Aníbal Ibarra, no se imaginan lo que puede hacer con nosotros". del jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández

Con relación a los números, López señala que en Capital Federal, Mauricio Macri encabeza a la intención de voto con 31,7, seguido por Telerman con 27,1 y Daniel Filmus 19,8 en tercer lugar de intención de voto.

Según el titular de la consultora Equis, Telerman tiene una buena imagen positiva. "Puede convertirse en uno de los referentes distritales. Obviamente su gestión tiene la ventaja de ser contrastada también con la gestión de su antecesor Aníbal Ibarra, lo que le da un gran hándicap. Hoy tiene chance de convertirse en uno de los referentes distritales junto con bueno, Mauricio Macri que sigue hoy en intención de voto encabezando las encuestas, le sigue Daniel Filmus que seguramente con el respaldo del gobierno nacional también tendrá muchas chances de discutir el distrito", agregó.

 

"Lo importante del distrito porteño no es solo la intención de voto en primera vuelta, sino como se desarrolla luego, porque seguramente va a haber ballotage", aclaró.

Fuente: palermonline
Fecha:
29 - 12 - 2006

KIRCHNER SE JUGÓ POR FILMUS

"Firmo esta ley ante el futuro jefe de la Ciudad de Buenos Aires".

El actual ministro de Educación, Daniel Filmus, esperó muchos días escuchar estas palabras de la misma boca del presidente Nestor Kirchner. Ahora respira más tranquilo, y el jefe de Gabinete Alberto Fernández, el mentor de su postulación, también

El contexto fue el acto de promulgación de la nueva Ley de Educación. Y pasó lo que Alberto Fernández (jefe de Gabinete) y Daniel Filmus (ministro de Educación) estaban esperando. El presidente Nestor Kirchner avaló la candidatura del ministro a comandar la Ciudad en el 2007. Envalentonado por el respaldo, Filmus volvió a repetir su intención de competir por el sillón en el que hoy se sienta Jorge Telerman. El guiño de K tambien incluyó una invitación a un acto que encabezará esta miércoles, por al tarde, en San Francisco Solano. "Trabajamos fuertemente todos los días", dijo Filmus y adelantó que el presidente pidió "que caminemos el distrito".

FILMUS, YA CANDIDATO, VISITA A LOS LEGISLADORES K Luego de una reunión en la Casa Rosada con Alberto Fernández, el ministro de Educación, Daniel Filmus, y todos los legisladores kirchneristas, excepto los telermanistas, acordaron volverse a ver la cara, esta vez en un acto público que se hará este miércoles en la Legislatura. La excusa será la entrega de la agenda legislativa del año 2007

"Si Jorge Telerman hizo lo que hizo con Aníbal Ibarra, no se imaginan lo que puede hacer con nosotros". Ese fue, palabras más, palabras menos, el metamensaje que intentó transmitirle el jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, al ministro de Educación, Daniel Filmus, y a los legisladores kirchneristas, con excepción de Helio Rebot y el Chango Farías Gómez, por telermanistas.

Del encuentro en la Casa Rosada salió una nueva reunión, que se hará este miércoles a las 16 en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, el ministro de Educación, Daniel Filmus, ya vestido de candidato, recibirá la agenda legislativa de manos de Diego Kravetz, Miguel "Pancho" Talento, Inés Urdapilleta, Ana María Suppa, Beatriz Baltroc, Sandra Bergenfeld, Ivana Centanaro, Sebastián Gramajo, Silvia La Ruffa, Juan Manuel Olmos, Alberto Pérez, Marta, Talotti, Elvio Vitali y Fernando Melillo.

 


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente
(siempre que sea con fines no comerciales),
aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar
El Portal del barrio de Palermo - Servicios
La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto