Barrio Palermo 2007
1111 > Guia de Empresas: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Octubre 2007 Bienvenido al Barrio de Palermo > English > Italy > French > Contacto Mail > Publicidad

> Nacen un Tapir y dos Canguros en el Zoo de Palermo, Buenos Aires! El domingo votaron los grandes, ahora votan los chicos!! Como ya es un clasico del zoo los niños serán los encargados de votar por sus nombres.

> Imparable apertura de hoteles de moda en el barrio de Palermo Viejo: La apertura de Legado Mítico Buenos Aires en el mes de Diciembre, se suma al barrio tan orgulloso de su pasado de inmigrantes, poetas y compadritos como de su presente vanguardista.

> El juarado dió su fallo. La lista de premiados y seleccionados. Se presentaron 543 obras al 13 Concurso de Pintura "Palermo Viejo". La inauguración de la muestra se efectuará el día 7 de noviembre a las 20.30 hs. en el bar “EL TALLER” de Serrano 1595.

> Legisladores de la legislatura 2007 cagadores. Información de interés para todos aquellos que viven bajo el regimen de la propiedad horizontal en el barrio de Palermo. En resumen: nos van a cagar.

> Quien es quien en el barrio de Palermo, Lilita se quedo con el 43,7% de los votos. Cristina salio tercera con el 17,2%, En cuanto a la izquierda, todos deberían hablar con Pino por que sin aparato logro la mejor performance logro el 3,84%

> En Palermo suspenden los postres. Cada día que te alejas de la última vez que ejercitaste tu cuerpo, es un día en el que gana la apatía. Esta es la época en la que más vecinos se anotan en los gimnasios.

> En Palermo ganó Lilita Carrio. pero ¡Qué Evita ni Evita, Cristina! La primera mujer Presidente. Ganó Cristina sin necesidad de ballotage. Tuvo lugar la elección más previsible. De menor compromiso. Con menor participación pública. Más apática. De toda la historia política argentina.

> La Barbie de Palermo, dejó las muñecas, e irrumpió hace poco como un nuevo modelo de negocio en la calle Scalabrini Ortiz.

> Elecciones en Argentina: Mañana se votan más de 400 cargos en todo el país. Observadores extranjeros llegaron al país para supervisar las elecciones presidenciales y encuentran todo normal.

> CineMark de Palermo estará abierto el domingo 28 todo el día, a una cuadra del Alto Palermo Shopping, cuenta con una capacidad total de 1706 butacas reclinables color borravino, sonido digital y una distribución de salas ideal para la comodidad de los vecinos.

> ¿Soros a punto de invertir en Palermo?  Cuando era Palermo Viejo todo estaba estable. La alta rotación, que algunos aseguran que llega casi al veinte por ciento de los locales que se alquilan en Palermo, tiene que ver con un proceso altísimo de transformación.

> El fascismo italiano intenta censurar a los Blogs, que comienzan a tener tanta fuerza como los medios de comunicación tradicionalmente corruptos. Clarín por ejemplo le chupaba las medias a Videla, luego a Alfonsin, luego a menem, le chupo las medias hasta a De la Rua y ahora le chupa las medias a Cristina.

> El Zoo de Palermo inaguro una nueva exposición en el primer museo de Arte Infantil. Una nueva exposición de instalaciones, objetos y esculturas con temáticas vinculadas a la vida animal, la conservación y el medio ambiente. 

> La Festividad de los Muertos permite un diálogo natural entre vivos y muertos. La muestra se exhibirá en el Cruce de Artes, Túnel de Av. del Libertador al 3200, frente al Zoo de Palermo

> Hoy, a las 10 hs, en el Boulevard Charcas del barrio de Palermo; las empresas CLIBA y AESA Buenos Aires realizarán una acción de comunicación y limpieza conjunta.

> Inmobiliarias imputadas por Vender Villa Crespo por Palermo Queens: Las empresas imputadas tienen 10 días para efectuar su defensa y, de ser sancionadas, la multa que les correspondería va de 100 a 500.000 pesos. Publicamos la lista negra.

> Extasis, su nombre técnico es metilen dioxianfetamina. Todos sabemos que en muchos boliches de Palermo, el éxtasis está a la orden del día. Y como se ha demostrado, su combinación con alcohol u otros psicofármacos puede ser letal.

> Nuevo Hotel Boutique en el barrio porteño de Palermo Soho: Una nueva idea de hotel, de novedoso diseño y enfocado a la excelencia del servicio, abrirá sus puertas próximamente

> Elecciones aburridisimas: Los candidatos no presentaron propuestas serias y con onda. Solo dicen que llegan a la seguna vuelta. En Palermo aguardan la derrota de Cristina en todas las urnas del barrio, pero ganaría en todo el país menos en Capital y Córdoba.

> La 4 edición de la Copa Petrobras de Tenis 2007 en Argentina se dieron a conocer los detalles de ésta competencia que se disputará entre el 12 y el 18 de noviembre en el Vilas Club Bosques de Palermo.

> Feria Expolenguas y Culturas 2007: Mesa redonda sobre “ El Español en los medios de comunicación” en el Centro de Convenciones Palais Rouge, Jerónimo Salguero 1433. Con la participación de Pepe Eliaschev, Carlos Ulanosky y Jaime Marin.

> Bares Notables de Buenos Aires: Tradicionales, alternativos, notables, de entretenimientos, deportivos, literarios. El bar es el lugar propicio para leer, charlar con amigos, navegar en internet, ver desfiles, comprar artesanías, escuchar música en vivo, mirar televisión. También para discutir de política, de cine, literatura, fútbol.

> El diputado nacional Bonasso presentó su libro Alguien piensa como vos. Las ideas que impulsé como diputado de la Nación". Lo hizo en "La Boutique del Libro", del barrio de Palermo.

> Palermo es un carnaval. La necesidad de disfrazarse viene desde tiempos inmemoriales. Y la palabra disfraz tiene muchas connotaciones. ¿Y ahora, de qué me disfrazo? Es bastante común decir eso cuando uno no sabe que hacer. Además algunos disfraces son increíbles.

> Vivencias el laboratorio fotográfico del Barrio de Palermo ubicado en Cabello 3616 recomienda la camara digital que hace Furor en Europa, la cámara Samsung NV3 ha causado sensación siendo una de las primeras cámaras multifunción.

>Gran Hermano es un recuerdo del dictador omnipresente de la novela “1984”. La construcción artificial de una vida privada pensada para ser espiada y discutida por millones de personas dejará en ellos secuelas psicológicas por el resto de sus vidas. El barrio de Palermo tiene su gran Hermano. Ernesto "nuestro travestido periodista amarillo" Magneto

> Vecinos de Palermo se juntan en un acto para apoyar a Cristina. Hablan Daniel Filmus – Mercedes Marcó del Pont - Carlos Tomada – Vilma Ibarra - Dante Gullo - Nicolás Trotta, el miércoles en el Club Armenio

> Palermo Joya: Las joyas tienen un poder que excede su precio. Pero la materia está ligada a la ecuación del valor y la dificultad en la extracción, se constituye en un símbolo de deseo y poder.

> 13 Concurso de Pintura "Palermo Viejo" 2007, como todos los años Palermonline auspicia y El portal del barrio de Palermo PALERMONLINE premiará a los 1 , 2 y 3 premios con Un bastidor de 100 x 100 cm listo para pintar. Es interesante que los jurados van rotando año a año garantizando pluralidad más arte.

> Temporada de Esparragos: en plena primavera, aunque por el clima no lo parezca, ya podemos ver en muchas verdulerías de Palermo, nuevas verduras estacionales. Hay que comer verduras de estación por muchos motivos.

> Nuevo CGP Palermo: El jefe de Gobierno, Telerman, y el ministro de Gestión, Roy Cortina, inauguraron, la nueva subsede del Centro de Gestión y Participación Comunal 14 (CGPC de Palermo), ubicada en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Concepción Arenal. Del acto participó también el director del CGPC, Rodrigo Aybar.

> ASI No: El próximo domingo 18 de noviembre el encintaran de blanco  los Lagos de Palermo en contra del Abuso Sexual Infantil.

> Perfume de mujer: En Palermo hay muchas perfumerías famosas. Y muchas mujeres y hombres que habitan en este barrio tan cool no pueden salir de su casa sin previamente someter a diversas partes de su cuerpo a estas esencias tan atractivas.

> Concurso de Bonsai dentro del marco de la celebración mas importante del país en el Jardín Japones de los Bosques de Palermo nuevo.

> El actual Vicepresidente Daniel Scioli dijo "No venimos sólo a administrar una provincia, sino a construir lo que falta" en un acto con mujeres candidatas en el Museo Eva Perón, el lunes pasado en el barrio de Palermo.

> "Ayudar es la Meta" 3 edición de la maratón solidaria de AMIA. La carrera comenzará a las 9 desde Avenida de los Ombúes y Andrés Bello, en el circuito de los Bosques de Palermo. Hay una maratón recreativa de 3 km y otra competitiva de 8 km.

> El CGP Comunal de Palermo inaugura su nueva sede casi en Colegiales. Cuenta con un diseño de avanzada que supo conjugar la arquitectura moderna con el estilo ferroviario de hierro y ladrillos a la vista.

> Esa madre que te pario: Este próximo domingo 21 se celebra una vez más el Día de la Madre. Y la empresa de telefonía Personal, ha decidido hacer un evento en Palermo Viejo, llamado Palermo Vieja. 

> Festival de cine Gay La IV edición del Festival Internacional de Cine Gay Lésbico Trans de la Argentina, Diversa, la proyección de películas de Alemania, Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Italia, Panamá, Suecia y Suiza.

> Boicot a la papa y el zapallito: Despúes que la clase media bajara el Tomate, llaman a un boicot contra nuevos productos. Vecinos de Palermo al parecer no se ponen de acuerdo si boicoter a la papa negra o a la blanca. En el Gobierno preparan un traifazo para despúes de las elecciones durisimo.

> Computadoras en peligro: Google dedica mucho tiempo y esfuerzo a mejorar la experiencia online para que sea segura. Pero hay una tendencia creciente en el uso de software espía No creen que la tendencia vaya a invertirse. De hecho, empeora día a día.

> Zapatos de mujer: ¿Por qué hay tantas zapaterías en Palermo?  En nuestro clásico Soho, son muchas. Alguna vez se dijo que el tema calzado está bastante relacionado con el sexo. Calzarse unos buenos timbos, unas buenas llantas,  te da seguridad en la seducción.

> Gabo El restaurante temático del barrio de Palermo Hollywood que homenajea a Gabriel García Márquez- se ha convertido en punto de reunión de los colombianos en Argentina.

> El Teatro Tadron de Palermo Soho, Niceto Vega 4.802, continua con el Ciclo Teatro x la Justicia. Berlín 1921. El texto es parte de la versión taquigráfica del juicio llevado a cabo en  Berlín en 1921.

> Jessica Cirio esta por abrir un Mega spa llamado Bielece en Costa Rica y Oro donde habrá chocolaterapia, manzanaterapia y tratamientos naturales y Pilates. Algunos vecinos babosos ya la quieren nombrar vecina ilustre.

> Famosos viviendo en Palermo: Caminando por sus calles no solo podemos ver a Robert Duval, Francis Ford Coppola o Robert De Niro, ¡qué va!. También muchas de las chicas más requetebién del ambiente. Hasta la hija de Bush se hospedo en un Hostel barrial lujoso hippy cool.

> La clase media de Palermo bajo al tomate: Las medidas ciudadanas adoptadas al tomate, se espera que puedan extenderse con el mismo éxito hacia otros elementos de la canasta familiar, ejemplifican una demostración de poder, de podersito!, algo es algo.

> Vecinos del barrio de Palermo y la Asociación Participar organizaron una actividad junto al Instituto de la Memoria en el cual hablo la Sra. Almeida, de Madres de Plaza de Mayo, donde narró como surgió la agrupación.

> Campanas para "tirar" residuos secos: En Palermo. Los vecinos de Palermo pueden disponer sus residuos en forma diferenciada en cuatro campanas (tipo iglú) distribuidas en puntos estratégicos de ese barrio.

> Algo huele a podrido en el Zoológico de Palermo justo en momentos en los que se aprontan este  Jueves 11 de Octubre, un homenaje a Carlos Pellegrini como impulsor de su creación. Mala atención pasaporte caro, baños sucios, y fotografos acosadores. Si se te pierde un pibe te tenes que joder.

> Palermo Spam: El 95% de todo el e-mail recibido por los internautas es correo electrónico no deseado.

> Palermo raza: La corona Española es responsable de miles de asesinatos en nombre del Rey, El Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) le quiere lavar la cara a un día para el olvido, con el nombre de "Día de la Diversidad Cultural Americana"

> Palermo manzana: Apple presentó en Argentina el nuevo iPod touch - Con su revolucionaria interfase Multi-touch y red inalámbrica Wi-Fi incluida y el renovado iPod nano

> Los Pumas se han convertido en los nuevos ídolos del deporte nacional. El domingo pasado más de dos millones de personas, muchos vecinos de Palermo,  vieron por TV al equipo nacional de rugby llegar a las semifinales del mundial que se lleva a cabo en Francia.

> El Sivori de Palermo llama a concurso: El Salón de Artes Plásticas “Manuel Belgrano” constituye el más importante medio que tiene la ciudad de Buenos Aires para estimular y reconocer la tarea de artistas de todo el país.

> Náutica en Palermo: Pocos vecinos saben que allí, donde termina el Aeroparque, se encuentra un amarradero, Punta Norte, desde el que se pueden practicar actividades náuticas.  Los porteños vivimos de espaldas al Río de la Plata.

> Encuestadores Truchos: Kirchner y Macri contratan a la misma encuestadora que tiene empleados en NEGRO. Que truchos que son. Vecinos de palermo voicoteen a las encuestadores, no les respondan.

> Ernesto "Che" Guevara ex vecino de Palermo vivio en la calle Araoz 2180, hasta que emprendio el viaje que cambiaría el mundo. En su antigua casa hoy hay un edificio de viviendas y una ferreteria.

> Barrio más seguro: Presentan un proyecto de seguridad barrial. El Equipo de Apoyo Civil se constituye con el objeto de acompañar el accionar de la Institución Policial desde el ámbito civil-vecinal de Palermo

> Este lunes presentamos un chiste para todos los amigos psicólogos terapeutas transpersonales, psiquiatras, pacientes amargos y el algre público del barrio de Palermo en general. Y para vos tambien tontita.

> Engorda 7 kilos al año: Por cualquier kiosco de Palermo que pasemos veremos una heladera repleta de Coca. O en cualquier supermercado. Las hay en botellas de vidrio, en latas, en plásticos, la hay “Light” y “”zero”. Cola por aquí y grasas saturados por allá.

> La gran fiesta nocturna de los museos De 19 y las 2 de la madrugada, estarán abiertas las puertas de más de 100 salas, galerías y espacios de arte porteños. Como broche de oro, un recital en Puerto Madero. La programación

> Evangelina Anderson. La participante de "Patinando por un sueño" denuncio que le robaron el auto cerca del Alto Palermo.

> Internet es el invento más fabuloso de los últimos tiempos, radio y televisión incluidas.  Cualquier persona en Palermo puede chatear o comunicarse con una web cámara, o lo que sea, con cualquier persona del mundo.  O ingresar a un foro o armarse su blog o colaborar en un sitio.

> Turismo en el barrio de Palermo el más extenso de la ciudad merece el más extenso de todos los detalles. Una descripción detallada para hacer turimo alternativo. Alto Palermo, Villa Freud, Plaza Italia, Pacífico, Palermo Chico, Palermo Viejo, Palermo Soho, Palermo Hollywood, Bosques e Hipódromo, etc.

> Al de uso vehicular se lo conoce como gas natural comprimido o GNC. En Palermo existen dos estaciones sumamente caracterizadas de GNC. Una está en Charcas y Gurruchaga y la otra en Charcas y Thames, muy cerca una de la otra.

Palermo Fest > Palermo Fest el festival de palermo inicia el Sábado 6 de Octubre, sumandose a la noche de los museos, se realiza una Fiesta en el Botánico, mas precisamente en la casa Thays.

> Palermo Pacífico: En Juan B. Justo y Santa Fé, a pocas cuadras de la Plaza Italia, del Zoológico y del Botánico, Palermo tiene un enclave que no es ni chicha ni limonada. No es cool. Nada tiene que ver con Soho. La gente camina ajetreada. No parece Palermo.

> Votar sin sal y sin colesterol: Estamos a poco más de tres semanas de las elecciones presidenciales. Como podemos constatarlo diariamente los vecinos de Palermo, estamos ante las elecciones más Light y aburrida de toda la historia.

> El Mes del Diseño mfiguran exposiciones, conferencias, workshops, estudios abiertos, presentaciones de nuevos productos, visitas a fábricas y un conjunto de acciones que tienen al diseño como protagonista, diferentes empresas, instituciones y profesionales relacionados con el diseño

> La Escuela Edmondo De Amicis de larga tradición y gran prestigio, que desde 1865, a través de la gestión de la Asociación Italiana de Mutualidad e Instrucción (AIMI) de la benemérita Unione e Benevolenza difunde la lengua y la cultura italiana en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y en el Barrio de Palermo

> Octubre 2007: Exposiciones, Ferias y Congresos en la Ciudad de Buenos Aires.

> Oscar Raimo y séxtuple campeón argentino de 5 y 10 mil metros en pista salio primero en los bosques de Palermo. A una velocidad promedio de 3 minutos y 24 segundos para cada mil metros, se convirtió en el ganador de los 870 participantes

> Mes de Palermo: Actividades libres y gratuitas organizadas por la Dirección de Desarrollo Sociocultural CGPC 14

> Hoteles de alta gama en Palermo Hollywood. Anuncian la apertura de un hotel de super lujo con onda barrial. Es además el primer Hotel "pet-friendly" es decir aceptan mascotas.

> Natalia Oreiro junto a su hermana están por cumplir un sueño largamente pensado: abrir un local de ropa con diseños propios en el barrio de Palermo.

> Todos necesitamos irnos de vacaciones. Salir de la monotaña o al mar descansar. Y la mayoría de los vecinos de Palermo lo hacen. Pero lógico, cada uno va donde puede o donde su bolsillo se lo permite.

> Camaras digitales: La evolución tecnológica que se ha producido en los últimos quince años es abrumadora. Algunos especialistas afirman que jamás en la historia de la humanidad se había producido un fenómeno de estas características.

> La empresa AESA prestadora del Servicio Público de Higiene Urbana en los barrios de Palermo, Belgrano, Nuñez, Colegiales y parte de Chacarita y Villa Crespo sumó un nuevo camión especial para lavado de contenedores.

> El Restaurante Celetto del Barrio de Palermo, Lafinur 3275 se expande hacia Chile. Los grandes platos siempre deben estar acompañados por grandes vinos. Un resto, donde podes comer cocina Italiana y comprar vinos.

> La Fundación Cardiológica Argentina organizará este domingo en el Planetario de Palermo un encuentro gratuito para recordar el "Día Mundial del Corazón", y explicar la importancia de cuidar la salud para evitar eventos cardiovasculares, principal causa de muerte en el país.

> La noche de los Museos: Entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre, la cuarta edición del circuito de Arte más importante de la Argentina. Cien galerías de arte, cien museos y centros culturales conformarán un circuito vinculadas a la expresión artística.

> La 24 Edición de Casa FOA, mega muestra de diseño, decoración y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, abrirá sus puertas el 21 de septiembre en la ex playa de la Estación Palermo

> Por las calles de Palermo Se realizará el sábado 29 en Palermo Viejo, la primera edición de "Por la Calle", circuitos de diseño", han identificado tres recorridos, cada uno de los cuales tiene su propio hilo conductor e involucra a 31 diseñadores.

> La guerra de los vedettes restó: Al restaurante que acaba de abrir Moria Casán en Palermo se le suma el que inaugurará Celina Rucci en la calle Gorriti 5578.

> Apocalipse Now: Desvalijan la casa de Francis Ford Coppola en Palermo Delincuentes ingresaron a la vivienda del cineasta en Gorriti 4746, que también funciona como productora.

> El deporte es esencial para todos. Pero mucho más lo es para los niños. Palermo tiene una inmensa bendición que pocos saben utilizar, sus interminables y maravillosos bosques.

> En barrios como Palermo, de alta densidad demográfica, con muchos edificios, el aislamiento continua siendo uno de los estigmas de la época.  Es que muchos vecinos viven recluidos en sus departamentos, prácticamente sin salir, encerrados entre cuatro paredes.

> Zorba el Budha: Abren un nuevo centro de Osho en Barrio Palermo Norte. Es un espacio para hacer Meditaciones Activas de Osho de 8 a 9 y empezar el día con todas las pilas! Es Buenisimo!




2007
Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines informativos no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
http://www.palermonline.com.ar


- Adherido a la Red de Medios Digitales.
- Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires
- Adherido a la Red de Medios Barriales.
- Afiliado a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires


Rompemos el bloqueo informativo todos los días.


Publicidad en palermonline.

Reportaje
Sebatián Russo "Ser sincero y honesto con sus sentimientos te abre las puertas a todo, aunque a veces parezca lo contrario"


Psicológos Gratuitos
Consultorio 1 - Nuevo Consultorio 7


Recorrido
Desde Juan B. Justo a la Altura del Puente a Paraguay y Sacalabrini Ortíz

Octubre´07
> Cine en el Malba.

Actividades de hoy.
> Cine Mark Palermo
En cartelera

El Barrio de Palermo
de Buenos Aires
> Guía turistica Bares Restaurantes
Fotos de Palermo Historia de Palermo
Mapa de Palermo Hollywood y Soho
Moda & Fashion Arte & Fotografía
Escuelas y Cursos Galería de Arte
Guia del Barrio
Guía de Empresas > Guia de Profesionales
100 Recetas Datos Utiles
Infantiles Deportes
Psicológico on line Palermo in English
Web Mail
Turismo en el
Barrio de Palermo

El Planetario

Cine Mark Palermo
El zoológico La Fogata de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo Turismo para caminar por palermo
Museo Eduardo Sívori El arquitecto Thays
El Museo de Arte José
Hernández
Milonga Gay en Palermo
Tour en Palermo
Plaza Cortazar Plaza Italia
Museo Eva Perón en Palermo Museo de arte latinoamericano
Edificio Le Parc Patio Andaluz
Basilica de Guadalupe La plaza Las Heras
El Jardín Japonés Jardín Botánico
Centro Islámico Rey Fahd Monumento a los españoles

Sección humor
Chistes







 






fotografia creativa









BH