Barrio Palermo 2007
> La Guia de Empresas por orden alfabetico:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
> Mail
> Publicar Publicidad
> English > Italy > French

Agosto 2007

> Además de haberse realizado el Campeonato Mundial de Tango en La Rural hace pocos días, en el barrio de Palermo hay muchas milongas. Más allá de lo “cool” y “chic” que Soho y Hollywood puedan ser, Palermo sigue siendo un barrio de Tango.



> Jardín Botánico Quienes deseen un paseo en contacto con la naturaleza, leer un libro al sol, pasear con su amor, o reflexionar al aire libre, tienen la suerte en el barrio de Palermo de contar con un paseo único y agradable, probablemente el más hermoso de la ciudad.  

> Nicole no se desnudo nada: "Mi idea es trasmitir un buen mensaje y que la gente tenga conciencia de que no hay que usar pieles para vernse linda porque los animales lasnecesitan para vivir", indicó Nicole Neumann desde Palermo.


> Llega "Vinos y Bodegas Cosecha 2007" a La Rural del barrio de Palermo Vinos y Bodegas 2007 es el espacio elegido tanto por las bodegas tradicionales como las llamadas bodegas boutique.


> Se inaugurará BAFIM, la Feria de la Música de Buenos Aires, en el predio de El Dorrego en Zapiola y Dorrego. En el límite con Palermo.


> Haciendo leña del árbol caido. Errar es humano, ¿Es lógico que los vecinos de Palermo tengan que pagar una tasa unificada?  ¿Puede una propiedad en Honduras y Aráoz  tener la misma tasa que una casa de Palermo Chico?


> Los medios barriales llegaron para quedarse, estos nuevos formatos web brindan la posibilidad de "leer" otras voces, las de los vecinos, la de gente común y la voz de la gente “rara” o diferente muy rapido y sin censura. En Palermo hace 9 años está palermonline.


> ¿Quién no ha soñado con ser actor de Hollywood? Al igual que muchos otros negocios que se pusieron de moda, los video clubs se desparramaron por nuestra ciudad como hongos. Y Palermo no fue la excepción.

> Borges nació en la calle Tucumán al 800 pero vivió algunos años en la re bautizada con su apellido Serrano al 2100 en pleno barrio de Palermo. Se cumplieron 108 aniversario de su nacimiento.

> 13 Concurso de Pintura "Palermo Viejo" 2007, como todos los años Palermonline auspicia y El portal del barrio de Palermo PALERMONLINE premiará a los 1, 2 y 3 premios con Un bastidor de 100 x 100 cm listo para pintar. Es interesante que los jurados van rotando año a año garantizando pluralidad más arte.

> "Legisladores" de la legislatura están por aprobar una ley que perjudica a los medios vecinales y/o barriales para darle toda la guita disponible que tiene la Secretaría de Prensa de la Ciudad a los grandes medios de comunicación.

> Las enfermedades psicosomáticas y el Stress. Las enfermedades  psicosomáticas son aquellas que afectan y comprometen algún órgano de nuestro cuerpo pero cuyas causas son debido al stress que vivimos diariamente.

> Super Hiper Cagadores: El Ministerio de Producción, dictó medidas cautelares e imputó por publicidad engañosa a los hipermercados Carrefour y Coto.

> La pizza no es italiana, la pizza ya es patrimonio de la humanidad. En Palermo hay muchas pizzerías. ¿Quién no se ha desvelado por unas buenas porciones de pizza con faina, acompañadas por un buen moscato?.

> El Domingo 26 de Agosto El Jardín Japonés ubicado en el corazón de Palermo Vivo invita a todos a participar al DONDOH, Ceremonia del Fuego. 

> Eclipse Total de Luna. Se verá en todo el país y obviamente en Palermo, en la madrugada del martes 28. El fenómeno se verá a baja altura en el cielo del Oeste. Será el último del año, ya que no habrá otro hasta febrero de 2008.

> Bosques de Palermo Muchos vecinos de esta bendito barrio de Palermo no nos damos cuenta de la bendición que tenemos. Vivimos a unas cuadras, a los sumo veinte, de uno de los mayores espacios verdes que cualquier ciudad del mundo pueda tener. Y no lo aprovechamos. 

> Visitas nocturnas al zoo de Palermo podrán recorrerlo de noche a través de visitas programadas.

> BAF Week: La semana de la moda de Buenos Aires se desarrolla entre el 22 y el 24 de agosto en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo.

> Denunciaron que varias inmobiliarias de la zona modificaron la denominación del barrio Villa Crespo por el de "Palermo Queens" con fines comerciales para poder cotizar más altas las propiedades que están a la venta.

> “Bájense los lompa”. El mundo de la economía es fascinante. A quien le interese la lógica, le despertará un apetito voraz. La carrera de economía en diversas universidades, y en Palermo las hay.


> Alguna vez Palermo fue un barrio de puertas abiertas. Era común que cuando salíamos de casa dejáramos la puerta abierta o al menos sin llave. ¿Podemos hacerlo hoy?


> Fën Hoteles, compañía argentina de franchising y management hotelero, anunció la apertura de un nuevo hotel boutique de su cadena Esplendor en el barrio de Palermo Soho, en la ciudad de Buenos


> Motorola y Ay Not Dead, prestigiosa casa de moda de Palermo, anuncian su acuerdo para desarrollar una exclusiva línea de ropa MOTOROKR, accesorios y contenidos para celulares de diseño exclusivo para el mercado local.

> Suspende los postres: Tal como vemos en nuestro barrio de Palermo, los locales dedicados a la salud, a la estética o al bienestar en general son cada vez más comunes.


> Mundial de 2 X 4 en Palermo Buenos Aires será sede del V Campeonato Mundial de Baile de Tango que tendrá lugar desde el 16 al 23 de agosto, con la participación de casi medio millar de parejas de bailarines argentinos y extranjeros.


> La Asociación Amigos de Plaza Güemes y
el CGP Comunal 14 invitan al acto en conmemoración del Día del Libertador  General Don José de San Martín



> ¿Qué hay detrás de la moda? Cualquier persona que vive o transita por las calles de Palermo encontrará muchos locales de moda o diseñadores.


> El alquiler de una mansión, unos 30 o más gatos, cajas de champagne, más otros gastos “menores”. Por Palermo, circulan rumores que algunas contrataciones hechas en los días previos de mujeres, habrían sido suspendidas dada la “aparición de la valija”.


> Resultados de la 4ta. Edición del Concurso VinoSub30: 8 medallas de oro y 38 de plata premiaron los vinos elegidos por los jóvenes


> Exposición de Historietas, Ciencia ficción. Se realizará en el predio El Dorrego, ubicado en Dorrego y Zapiola del barrio conocido como Palermo Hollywood.


> Un colectivo atropelló y mató a un anciano vecino peatón en  Palermo Ocurrió en el cruce de  las calles Borges y Güemes.


> Oh la la  Palermo! PALERMO. Le plus grand, le plus vert, le plus fréquenté, le plus convoité, le plus pratique, le plus branché, le plus calme, le plus chic…


> Se inauguro un nuevo espacio de de arte en Palermo Hollywood Sanzi-Buchler espacio de Arte Ravignani 1585.


> Este año desde el barrio de Palermo lanzan, nuevamente el tercer Festival Anual Osho de la Patagonia.


> Vivir en Palermo es maravilloso, pero cada tanto hay que viajar si se puede. Viajar es la experiencia más maravillosa que existe. Londres, París o Dubai, ¿por qué no?


> La experiencia de una visita al zoológico de Palermo puede ser un “revival”.  Aunque hoy esté en manos privadas. Aunque el sueño de Sarmiento se haya caído hace rato, aunque Sofovich ya esté en otro negocio.


> Calles de Palermo: Consejos para Peatones. Los accidentes en la vía pública constituyen uno de los factores más importantes de lesiones o muertes. El peatón es protagonista fundamental en el desarrollo del tránsito.


> La economía mundial se orienta cada vez más a los servicios. A mayor productividad de bienes y mejor calidad de vida, al menos para algunos, Hay muchas personas que tienen en qué gastar, y Palermo no es la excepción.


> Nuestro cronista de Palermo estuvo en la reunión de travestis y vecinos. En estos debates siempre aparecen los sectores enfrentados, pero siempre (y más hablando de trabas) falta una tercera pata, los clientes. ¿Será Elvio Vitali uno de ellos? 


> Para celebrar el Día del Niño, el domingo, a las 17 el museo organiza dos visitas especiale dentro del programa Familias en Malba de Palermo, para compartir entre chicos y grandes.


> Una nota de palermonline "encargados esa raza especial" demuestra que en los edificios de Palermo esta todo mal, hoy trabajadores de clase media que están pagando a veces hasta $450 y $500 de expensas. Un servicio que no lo vale.

> Moda y negocios se reúnen en BUENOS AIRES  Salón profesional de la moda de Argentina y el cono sur. En el magnífico marco del Hotel Hilton Buenos  Aires, se presenta la 41 edición del ciclo.

>
Los participantes de Gran Hermano 5, que ya comenzaron su encierro en un hotel de Palermo Hollywood, para mañana entrar aclimatados a la casa televisada.

>
La super diva número uno de todos los tiempos Susana Giménez abandona los estudios de Telefe de Martínez y en el 2008 se muda a "Su" Barrio de Palermo. La vermos pasar llendo a trabajar.

>
Trabajadores de la Ciudad estan de paro. Quedó paralizada la actualización de contenidos, diseño y programación de los portales web y aplicaciones de Internet del GCBA, así como las tareas de comunicación institucional y prensa.

>
Palermo Hollywood, hace 15 años los vecinos vendian sus propiedades. Hoy la zona Hollywood es sinónimo de moda fashion y TV. La zona de las torres de Juan B Justo fue rebautizada como Palermo Pija.

>
Si te falta un tornillo Lo podes encontrar en alguna ferretería de Palermo. No se sabe bien de donde viene la expresión de la falta de un tornillo. Pero en un mundo tan ligado a la tecnología o a las máquinas no es muy difícil de suponer.

>
El Ministerio de Trabajo realizó un operativo en la zona porteña de Palermo conocida como Palermo Soho donde constató la existencia de trabajadores eventuales y franqueros que no estaban debidamente registrados.

> Palermo sin sillas "Los chicos no tienen suficientes sillas !! Cada mañana según si faltan en algún curso, se reacomodan los asientos disponibles !!  No nos proveen de sillas y no hay plata para comprarlas."

>
Brutal atentado a la libertad de prensa Elvio Vitali y Facundo Di Filippo presentaron un proyecto para limitar la publicidad en los medios barriales. “Legisladores” de la Ciudad buscan cercenar aún más el apoyo a los medios pequeños en beneficio de los monopolios.

>
Los 100 hombres más atractivos para el público gay, Palermonline es Gay Friendly fierita, no discriminamos a nadie. Chismosita de supermercado. Mira las fotos y callate.

>
"Le echo la culpa a mi marido". Los vecinos de Palermo, estamos a punto de asistir a un hecho verdaderamente insólito. Desde que tengamos memoria, todos los gobiernos, cuando asumen, hablan del desastre que encontraron.

> A la 23 de Palermo se le escaparon dos tractores de la Rural, mientras la Exposición es un record de visitas, Los candidatos a presidente caminaron sin pisar bosta. Nuevo récord en Palermo $124.000 por un macho Braford.


> La 4ta ExpoDxT, Exposición Internacional del Mercado Deportivo En simultáneo con la "Semana de la Moda Deportiva 2007". Del 5 al 7 de agosto, Centro Costa Salguero, en Palermo

> Salones de fiesta en Palermo: ¿Por qué existen los Salones de Fiesta? Un cumpleaños de 3 horas puede llegar a cotizar hasta 1000 dolares. Una fiestita sin torta sin gaseosa sin papas fritas y sin derecho al pelotero es decir sin fiesta, no baja de los 500 pesos.

> Turismo en el barrio de Palermo En los últimos años, y al calor de la devaluación, nuestra ciudad recibe cada vez más turistas, y Palermo es uno de los barrios más elegidos a la hora de pasear, comprar o conocer nuevas experiencias.

> Palermo la capital mundial del tango. El V Campeonato Mundial de Baile de Tango, se llevará a cabo en la Rural desde el 16 al 26 de agosto, volverá a reunir a los mejores bailarines del planeta

> Vinos en Palermo En los últimos años el negocio del vino cambió radicalmente en el país. Palermo fue un barrio que concentraba algunas de las bodegas más importantes del país.
> Zapatos palermitanos Nuestro barrio de Palermo tiene negocios variados dedicados al calzado. Sin duda que los zapatos forman parte de nuestra base diaria.
> Gauchito Gil de Palermo. A pesar de que el Gauchito Antonio Gil no es reconocido por la Iglesia Católica, en nuestro país y en nuestro barrio tiene muchos seguidores.
> Los gatos caros de Palermo. Y no precisamente los que están en el botánico. Una actividad muy antigua, rentable y compleja.
> Historia del Bronx y Palermo Muchos de los diseñadores de moda de renombre internacional nacieron de la nada. ¿Será que alguno o alguna de los que están en Palermo Soho tendrá esta misma suerte?
> Palermo Bagdad sin leche. Se secó la vaca. Ya no se encuentra leche en ninguna góndola de los supermercados chinos.
> Consorcio o matrimonio en el barrio de Palermo. La palabra consorcio se originó en su similar del latín "consortium". Esta palabra se usaba en el siglo XVII para describir un contrato. ¿Adivinen cuál? El contrato entre cónyuges.



2007
Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines informativos no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
http://www.palermonline.com.ar


- Adherido a la Red de Medios Digitales.
- Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires
- Adherido a la Red de Medios Barriales.
- Afiliado a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires


Rompemos el bloqueo informativo todos los días.


Publicidad en palermonline.

Reportaje
Viviana Stecca
Presidenta de la Asociación Amigos de la Plaza Güemes


Consultorios Psicológicos Gratuitos
Consultorio 1 - Nuevo Consultorio 7


Esculturas del Botánico

El Jardín Botánico fue premiado en la Exposicion de Paris de 1899.

Agosto 2007
> Cine en el Malba.

Actividades de hoy.
> Cine Mark Palermo
En cartelera

El Barrio de Palermo
de Buenos Aires
Guía turistica Bares Restaurantes
Fotos de Palermo Historia de Palermo
Mapa de Palermo Hollywood y Soho
Moda & Fashion Arte & Fotografía
Escuelas y Cursos Galería de Arte
Guia del Barrio
Guía de Empresas Guia de Profesionales
100 Recetas Datos Utiles
Infantiles Deportes
Psicológico on line Palermo in English
Web Mail
Turismo en el
Barrio de Palermo

El Planetario

Cine Mark Palermo
El zoológico La Fogata de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo Turismo para caminar por palermo
Museo Eduardo Sívori El arquitecto Thays
El Museo de Arte José
Hernández
Milonga Gay en Palermo
Tour en Palermo
Plaza Cortazar Plaza Italia
Museo Eva Perón en Palermo Museo de arte latinoamericano
Edificio Le Parc Patio Andaluz
Basilica de Guadalupe La plaza Las Heras
El Jardín Japonés Jardín Botánico
Centro Islámico Rey Fahd Monumento a los españoles

Sección humor
Chistes










fotografia creativa









BH