Barrio Palermo 2007
1111 > Guia de Empresas: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Bienvenido al Barrio de Palermo > English > Italy > French > Contacto Mail > Publicidad

Septiembre 2007

> La empresa AESA prestadora del Servicio Público de Higiene Urbana en los barrios de Palermo, Belgrano, Nuñez, Colegiales y parte de Chacarita y Villa Crespo sumó un nuevo camión especial para lavado de contenedores.

> El Restaurante Celetto del Barrio de Palermo, Lafinur 3275 se expande hacia Chile. Los grandes platos siempre deben estar acompañados por grandes vinos. Un resto, donde podes comer cocina Italiana y comprar vinos.

> La Fundación Cardiológica Argentina organizará este domingo en el Planetario de Palermo un encuentro gratuito para recordar el "Día Mundial del Corazón", y explicar la importancia de cuidar la salud para evitar eventos cardiovasculares, principal causa de muerte en el país.

> La noche de los Museos: Entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre, la cuarta edición del circuito de Arte más importante de la Argentina. Cien galerías de arte, cien museos y centros culturales conformarán un circuito vinculadas a la expresión artística.

> ¿Qué se vendió más? En primer lugar figuran las ventas de televisores, DVD´s y artículos similares. Muy de cerca, la segunda gama de artículos vendidos fue la del rubro de computadoras y accesorios informáticos. Internet se posiciona como el cuarto canal de ventas masivas en Argentina.

> Por las calles de Palermo Se realizará el sábado 29 en Palermo Viejo, la primera edición de "Por la Calle", circuitos de diseño", han identificado tres recorridos, cada uno de los cuales tiene su propio hilo conductor e involucra a 31 diseñadores.

> La guerra de los vedettes restó: Al restaurante que acaba de abrir Moria Casán en Palermo se le suma el que inaugurará Celina Rucci en la calle Gorriti 5578.

> Apocalipse Now: Desvalijan la casa de Francis Ford Coppola en Palermo Delincuentes ingresaron a la vivienda del cineasta en Gorriti 4746, que también funciona como productora.

> Palermo Sion: Israel tiene derecho a existir. El pueblo hebreo tiene derecho a tener su propio estado. Y ya nadie puede discutir semejante obviedad. Por más que en los últimos días haya vuelto a estar en el tapete una nueva y posible confrontación.

> Palermo de terror: Jóvenes con chalecos de fuerza, internados en una clínica. La denuncia fue presentada por una defensora oficial, después de hacer una inspección sorpresiva. La institución denunciada es la Clínica de Psicopatología Nuestra Señora de Luján, que funciona en la calle Cabrera 3373

> Alto Palermo: Robaron dinero y objetos personales a cinco comensales y a los tres mozos y al encargado de la caja. Simulaban ser clientes de la pizzería Plaza del Carmen, ubicada en Salguero y Santa Fe.

> El deporte es esencial para todos. Pero mucho más lo es para los niños. Palermo tiene una inmensa bendición que pocos saben utilizar, sus interminables y maravillosos bosques.

> En barrios como Palermo, de alta densidad demográfica, con muchos edificios, el aislamiento continua siendo uno de los estigmas de la época.  Es que muchos vecinos viven recluidos en sus departamentos, prácticamente sin salir, encerrados entre cuatro paredes.

> Palermo Swinger: El intercambio de parejas existe desde que el hombre es hombre. Algunos científicos sociales aseguran que el matrimonio, está relacionado con el surgimiento de las clases sociales y la propiedad privada.

> Palermo Gay: Arranca en Buenos Aires el mundial de fútbol gay Casi 30 conjuntos de todo el mundo. La Ciudad fue elegida por "la aceptación social y el respeto que se tiene a la comunidad". El equipo se preparo en El KDT de Palermo.

> Palermo Soho: El Centro Cultural “Tadrón” organiza el “Foro Permanente del Ciclo de Teatro por la Justicia”, que se llevará a cabo el miércoles 26 de septiembre a las 19:30 hs.

> Actividades barriales organizadas por el CGP 14 de Palermo

> El vecino Jorge Luis de la calle Borges. Vecinos de Palermo autoconvocados piden votar por Borges en el programa elgenargentino.com que conduce Mario Pergolini. Aguante Borges.

> Transito lento.  Al igual que en el área de los recursos energéticos, en la Argentina está absolutamente colapsado el tránsito. Y esto lo podemos ver todos los días los vecinos de Palermo

> Presentamos Blog. Después de 17 años vuelve a la escena del arte porteño, el empresario de Internet, diseñador industrial y vecino de Palermo Queens Sebastian Tedesco. Su regreso llega con un carácter claramente figurativo, tan inusual en los tiempos que corren. 

> Feliz primavera: Opciones más allá del picnic de Palermo Aquellos que se cansaron de la canasta de mimbre o creen que están un poco grandes para la pelota de fútbol.

> Banda de "Pibes chorros" asaltó local en Palermo Un grupo de doce chicos armados, cuyas edades no superan los 12 años, asaltó una farmacia, hirió a una empleada y escapó.

> Palermo Soho: de los diseñadores pobres a las grandes marcas, de Villa Crespo a Palermo Queens, de alquileres a 5.000 a 45.000. Todo cambia. Palermo Soho se alquila y se vende.

> Temporada de alcauciles en Palermo: Si te dicen que sos un nabo, probablemente te enojes. Pero la verdad es que debería ser un elogio.   Es que los vegetales son la parte más importante de nuestra nutrición.

> Museo de Esculturas Luis Perlotti 95† Concurso de Bocetos Escultóricos y Croquis en el Jardín Japonés Convocatoria abierta. Se realizarán los trabajos inspirándose en los elementos que se puedan observar en el lugar. En el Jardín Japonés. Domingo 23/9 de 11 a 15 hs.

> Predio de la Rural: Los vecinos contra Telerman y De Narváez El predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), propiedad de Francisco De Narváez, se encuentran nuevamente en discusión. Sucede que el Ejecutivo porteño envió un proyecto de rezonificación del predio donde se planea construir un mega centro de eventos semejante al Luna Park.

> El restaurante afrodisiaco Te Matare Ramirez traslado su clasico local de la calle Paraguay a otro escenario que invita al desenfreno de las pasiones: En Gorriti 5054 Palermo Soho

> En Palermo hay muchos Nerd, teniendo en cuenta que el parque de internet supera el 65% de la población palermitana. Un análisis exhaustivo sobre la vestimenta Nerd. Adjetivo que califica a aquellas personas que estudian demasiado, que usan gafas, no son atractivas y no visten a la moda.

Mexico > La comida mejicana se ha puesto de moda y existen muchos restaurantes con esa comida típica especialmente en Palermo Soho.

> La magia de la Patagonia en Buenos Aires. Del 21 al 23 de septiembre la Patagonia se traslada a Buenos Aires al Pabellón Ocre de La Rural de Palermo en la cuarta edición de la 'Expo Patagonia'.

> Bares y Restaurantes de Palermo se confirma un aumeto de 46% del consumo de los frizantes –también conocidos como vinos gasificados– reciben el nombre de "vinos de aguja". Son vinos frescos, livianos y amables, aptos para cualquier situación y cualquier paladar.

> La Policía lo identificó como Haroldo Barrena, alias "Don Pepe", de 63 años, quien se domiciliaba en su lujoso domicilio del Barrio de Palermo en la calle Arabe de Siria al 2900". quien "poseía un frondoso prontuario por estafas"

> Guillermo Moreno el gendarme de la inflación descontrolada, en el Barrio de Palermo los precios aumentaron un 150% desde principio de año. Que culpa tiene el tomate que esta tranquilo en la mata.

> Mes de Septiembre 2007 en el El Jardín Japonés en Palermo Buenos Aires, el mes de las artes marciales

> ¡Pelotudos del mundo: Uníos!  ¿Qué nos pasa? Alrededor de la mitad más uno de los vecinos de Palermo, menos Marcelo, claro, todas las noches encienden su “tinelisión”.

> Zorba el Budha: Abren un nuevo centro de Osho en Barrio Palermo Norte. Es un espacio para hacer Meditaciones Activas de Osho de 8 a 9 y empezar el día con todas las pilas! Es Buenisimo!

> Quieren que las inmobiliarias paguen por el "engaño Palermo Queens" La Defensoría del Pueblo porteño solicitó que se investigue si cometieron "prácticas engañosas". Vender a Crespo por Palermo es un "práctica engañosa".

> "Qué labia hay que tener para hablar de moda”. Si hasta la domina un lenguaje más abstracto que el de la economía. Recorriendo la conocida calle Honduras de Palermo Soho.

> La inseguridad en Palermo es un tema prioritario. Pues ni el Soho ni el Hollywood eclipsarán al verdadero Palermo, el Palermo Far West.

> El rasti: el nombre surge de la palabra "rasten", que significa "afirmar, asentar". Analizan en la La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo la vuelta de un clásico.

> Mixology + Bs.As. abrió sus puertas en Palermo Soho bajo la dirección del reconocido mixólogo y periodista especializado en bebidas Daniel Avellaneda, quien propone en un espacio nuevo y elegante, disfrutar de las más destacadas bebidas del mundo.

> Atención chicas de Palermo: Elite Model busca la futura Top Model Internacional: Necesitan que estes interesada en ser una Top Model y tener entre 14 y 21 años y Tener una altura superior a 1,72 mts.

> Vecinos de Palermo energéticos: CÛmo aumentar nuestro campo energÈtico y nivel de salud

> El 21 de septiembre comienza Wine tour urbano Palermo, noche de degustación de vinos en locales de moda y decoración.

> Sarmiento en Palermo. Día del maestro. 11 de septiembre. Un día que nos debería hacer reflexionar sobre muchas cuestiones en la Argentina actual.

> El valor del español: Experto de la Universidad de Salamanca expondrá en la Fundación Borges Sobre  “El valor económico del español como lengua extranjera”

> Cartelera Teatral: “Edgardo practica, Cósima hace magia”, se trata de una comedia negra ambientada en la Argentina en 1994, que muestra el hastío de un matrimonio alemán, de pasado siniestro vinculado al nazismo.

> Sexo, droga y rock and roll. ¡Cuánta droga corre más alla de Palermo! ¿Nadie se pregunta por que cada día se hacen más campañas y cada vez se ve más droga? Consultoras bajo sospecha.

> Planetario de Palermo: Eclipse Parcial de Sol Martes 11 de septiembre, la Luna se interpondrá entre la Tierra y el Sol. El resultado de la alineación será el mayor eclipse solar que se haya visto en nuestro país desde 1994.

> La comida judía. Probablemente la persecución y la diáspora hayan provocado que los judíos defendiesen de forma muy elocuente sus tradiciones. Y una de ellas es, sin duda su tradición culinaria. En el Barrio de Palermo hay algunos lugares que la ofrecen

> Rosh Hashaná en Palermo. "5768 acciones para un mundo mejor". Proyecto Yok celebra el año nuevo judío en la calle, Armenia y Costa Rica, el sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

> La diva número uno Moria Casan inauguró su restaurante en Palermo Soho la apertura de su nuevo emprendimiento se realizó rodeada de amigos, colegas y por supuesto mucho "glamour".



2007
Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines informativos no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.
http://www.palermonline.com.ar


- Adherido a la Red de Medios Digitales.
- Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires
- Adherido a la Red de Medios Barriales.
- Afiliado a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires


Rompemos el bloqueo informativo todos los días.


Publicidad en palermonline.

Reportaje
Roxana Carolina Wagmaister "La mujer del 2007 no “tiene” que estar a la moda, pero esta bueno que elija ciertos tips que propone la moda y los adapte a su estilo"


Consultorios Psicológicos Gratuitos
Consultorio 1 - Nuevo Consultorio 7


Plaza Güemes de noche.

Reportaje a la presidenta de la Plaza

Septiembre ´07
> Cine en el Malba.

Actividades de hoy.
> Cine Mark Palermo
En cartelera

El Barrio de Palermo
de Buenos Aires
> Guía turistica Bares Restaurantes
Fotos de Palermo Historia de Palermo
Mapa de Palermo Hollywood y Soho
Moda & Fashion Arte & Fotografía
Escuelas y Cursos Galería de Arte
Guia del Barrio
Guía de Empresas > Guia de Profesionales
100 Recetas Datos Utiles
Infantiles Deportes
Psicológico on line Palermo in English
Web Mail
Turismo en el
Barrio de Palermo

El Planetario

Cine Mark Palermo
El zoológico La Fogata de Palermo
Hipódromo Argentino de Palermo Turismo para caminar por palermo
Museo Eduardo Sívori El arquitecto Thays
El Museo de Arte José
Hernández
Milonga Gay en Palermo
Tour en Palermo
Plaza Cortazar Plaza Italia
Museo Eva Perón en Palermo Museo de arte latinoamericano
Edificio Le Parc Patio Andaluz
Basilica de Guadalupe La plaza Las Heras
El Jardín Japonés Jardín Botánico
Centro Islámico Rey Fahd Monumento a los españoles

Sección humor
Chistes







> La 24 Edición de Casa FOA, mega muestra de diseño, decoración y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, abrirá sus puertas el 21 de septiembre en la ex playa de la Estación Palermo

> Presentaron en la Sectur, FEBAT 2007, la feria turística bonaerense. Se realizará del 14 al 16 de septiembre, con entrada libre y gratuita, en el Pabellón Azul de la Rural de Palermo.

> Palermo Delivery: El reparto a domicilio y kilos de más están relacionados. Los servicios que se ofrecen por delivery, se ha sumado el de las dietas. Una contradicción, sin duda.

> Evita inspiradora: El orfebre Toledo presenta una expo: recrea broches, collares y objetos que lucía Eva Perón. En el Museo Eva Perón (Lafinur 2988, en el barrio de Palermo) se exhiben una recreación de las joyas que lucía.

> Para quienes constantemente ven extranjeros caminando las calles de Palermo probablemente no sea ninguna novedad que la actividad turística aumentó muchísimo en los últimos tiempos y se ha convertido en una de las principales fuentes de recursos.

> Criminalización de la pobreza cool: En los bosques de Palermo, junto al Lawn Tennis Club, los cartoneros levantaron varias casillas y lentamente van ocupando mayor espacio.

> Con el aumento del turismo, las "casas de cambio" o cuevas son cada vez más necesarias, pero no solo los turistas acuden a ellas, como lo podemos percibir en las calles de Palermo. Compro oro.

> Lenceria y corseteria para gorditas. La verdad es que si uno recorre las calles de Palermo, ve muchos negocios que ofrecen lencería, pero hay muy poca oferta de lencería de talles más grandes

> La casona Cheeky está ubicada en el corazón de Villa Crespo, ahora llamado "Palermo Queens", un barrio que ha ido creciendo comercialmente, debido a la cantidad de outlets que reconocidas marcas de indumentaria fueron abriendo los últimos años.

> Agenda de Exposiciones, Eventos y Congresos del mes de Septiembre 2007

>Aumentó la conciencia sobre la salud en la población.  Y cualquier vecino de Palermo sabe que la actividad física es muy importante para estar saludable y en forma. Hay que tener la indumentaria apropiada

> Se viene La Fiesta de Palermo 2 Viví Palermo en Octubre la fiesta del arte y la cultura palermitana, el Palermo Fest va por su segunda edición, muestras de arte, exposiciones, teatro, cine, cortometrajes, música clásica, tango, rock.

> Llega "Vinos y Bodegas Cosecha 2007" a La Rural del barrio de Palermo Vinos y Bodegas 2007 es el espacio elegido tanto por las bodegas tradicionales como las llamadas bodegas boutique.

> Churrasquero: La competencia Mr Gay Internacional de este año trae varias sorpresas. Una de ellas es la nominacion de Jorge Schmeda ex vecino del barrio de Palermo, elegido Mr. Gay Argentina.

> Cine Malba en Septiembre: Dicen que la primera vez no es fácil, que se intenta abarcar demasiado, que se nota mucho la ansiedad y la inmadurez, que siempre duele.

> Este año desde el barrio de Palermo lanzan, nuevamente el tercer Festival Anual Osho de la Patagonia.


> 13† Concurso de Pintura "Palermo Viejo" 2007, como todos los años Palermonline auspicia y El portal del barrio de Palermo PALERMONLINE premiará a los 1 , 2 y 3 premios con Un bastidor de 100 x 100 cm listo para pintar. Es interesante que los jurados van rotando año a año garantizando pluralidad más arte.


> Jardín Botánico Quienes deseen un paseo en contacto con la naturaleza, leer un libro al sol, pasear con su amor, o reflexionar al aire libre, tienen la suerte en el barrio de Palermo de contar con un paseo único y agradable, probablemente el más hermoso de la ciudad.





fotografia creativa









BH