Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

  Este fin de semana comienza el Carnaval Porteño 2007
En tributo al Rey Momo

Fuente: palermonline
Fecha:


Unos 15 mil murgueros, que forman parte de más de un centenar de agrupaciones, participarán del Carnaval Porteño 2007, una de las celebraciones populares más interesantes y renovadas de la Argentina actual. Los participantes se han inscripto antes en el Registro de la Comisión de Carnaval Porteño, del que forman parte el Poder Ejecutivo, la Legislatura y las agrupaciones de Carnaval de la Ciudad.


El encuentro de los murgueros con su gente, que convocó a un millón de personas en su edición 2006, arrancará este sábado y se extenderá hasta el domingo 25 de febrero. Los vecinos ya saben, por que las han escuchado ensayando en los espacios públicos, que las murgas trabajan desde hace muchas semanas en la preparación de sus espectáculos.


Un detalle importante para este año es que en cada lugar de celebración el público podrá ubicarse en un sector especial, desde el cual podrá disfrutar del espectáculo de una manera cómoda y segura. En este marco, en los diferentes barrios de Buenos Aires el público podrá celebrar el Carnaval disfrutando de los espectáculos gratuitos que ofrecerán, entre otros, Los Viciosos de Almagro, Los Chiflados de Boedo, Los Cometas de Boedo, Los Cachafaces de Colegiales, Los Quitapenas, Atrevidos por Costumbre, Los Mismos de Siempre, Viva la Pepa, Gambeteando el Empedrado, Los Verdes de Montserrat, Los Fantoches de Villa Urquiza, Los Mocosos de Liniers, Los Calaveras de Constitución, Los Nenes y Los Insaciables de La Paternal, entre tantas otras agrupaciones.


El carnaval se celebrará los sábados de 19 a 2 de la mañana, y los domingos desde las 18 hasta la medianoche. El lunes 19 y el martes 20 de febrero (feriados de Carnaval por Normativa dictada por la Legislatura), el tributo a Rey Momo se realizará desde las 19 hasta la medianoche.
------------------------------------------------------------------------
Buscador Carnaval 2007
Todos los corsos, las direcciones, las fechas y las agrupaciones participantes.
------------------------------------------------------------------------





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.




Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances