Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

CONTRA EL DENGUE Como parte de la campaña de prevención del dengue.

Fuente: Ministerio de Medio Ambiente
Fecha:

5 de marzo

Como medidas de prevención los promotores aconsejan:

- Eliminar todos los objetos inservibles que puedan acumular agua (neumáticos o llantas usadas)
- Mantener los elementos útiles en desuso boca abajo (baldes, frascos, tachos)
- Tapar todos los recipientes que contengan agua
- Cambiar día por medio el agua de los floreros y bebederos de animales
- Evitar colocar botellas plásticas atadas a los árboles o canteros
- Limpiar canaletas de las casas y las zanjas

 

CONTRA EL DENGUE EN LAS ESTACIONES DE RETIRO Y CHACARITA

Como parte de la campaña de prevención del dengue, la Subsecretaría de Política y Gestión Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, instaló dos stands informativos: uno en la terminal de Ómnibus de Retiro y otro en la estación Federico Lacroze del ferrocarril Urquiza.


A través de esta iniciativa, el Cuerpo de Promotores Ambientales informará a vecinos y pasajeros sobre las precauciones que deben tenerse en cuenta para evitar el contagio. Los stands estarán instalados en estas dos estaciones todos los días de marzo entre las 9.30 hs. y las 21 hs. Está previsto que la campaña se extienda hasta fines de abril cuando, por razones estacionales, el mosquito deja de reproducirse.

Por otra parte, mañana a las 9 hs. se llevará a cabo un operativo especial de concientización en los barrios Ramón Carrillo y Barrio Fátima en Soldati, al sur de la Ciudad.


El dengue es una enfermedad viral que se transmite al hombre por la picadura del mosquito que vive en condiciones climáticas que superen los 15C. El virus del dengue sólo se transmite a través de la picadura del mosquito Aedesaegypti, que se reproduce poniendo sus huevos en agua (de lagos, estanques,piletas o pequeños recipientes). Los síntomas son: fiebre alta, vómitos, náuseas, dolor de cabeza, dolores musculares y articulares, sensación de decaimiento y erupción similar al sarampión.



Ya han sido confirmados 25 casos de dengue no hemorrágico en la Ciudad de pacientes provenientes del Paraguay, Brasil y Bolivia.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.




Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances