Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Se inauguraró la 6ta edición de Expo Transporte, dedicada a mostrar las novedades en los rubros del autotransporte de cargas, pasajeros y utilitarios, que permanecerá abierta hasta el sábado 10 de marzo próximo, ocupando los 35.000 metros cuadrados de La Rural de Palermo.

Fuente: Prensa Expotrade S.A
Fecha:

8 de marzo 2007
 
El miércoles 7 se inauguraró la 6ta edición de Expo Transporte, dedicada a mostrar las novedades en los rubros del autotransporte de cargas, pasajeros y utilitarios, que permanecerá abierta hasta el sábado 10 de marzo próximo, ocupando los 35.000 metros cuadrados de La Rural de Palermo.


Esta muestra bianual, que viene creciendo notoriamente desde que arrancó en 1997, se desarrollará a la par de la quinta edición de Expo Autobús 2005, sobre equipamiento y tecnología de vehículos de pasajeros; y la tercera de Expoutilitarios, de vehículos comerciales para el transporte de carga y pasajeros.


Al acto inaugural, previsto para el miércoles 7 a las 15 hs, ha sido invitado el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, autoridades de la Secretaría de Transportes y de instituciones representativas del sector.


Organizada por la firma Expotrade S.A. y patrocinada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), la muestra viene de concretar una notable 5 edición en 2005, cuando logró superar todas las expectativas en materia de asistentes, expositores y negocios concretados.


“La Exposición creció en un 100 por ciento; estamos ocupando prácticamente todos los grandes pabellones y un playón externo, lo que significa una superficie de más de 35.0000 metros cuadrados”, señaló Andrés Vallecillo, gerente Comercial de Expotrade, en declaraciones al programa ´Transbaires´, que se emite por América 24.
El directivo remarcó la importancia de esta muestra, que le permite a empresas, profesionales y usuarios, “acceder a las últimas novedades en un espacio donde tienen todo para ver y contactar. Por lo tanto, es notorio el porcentaje de visitantes que llegan del interior del país”.


Entre las más de 300 firmas del sector que participan de Expo Transporte 2007, se destacan Iveco de Argentina, Mercedes Benz, Renault Trucks, Volvo, Scania, Ford Camiones, Volkswagen, Agrale, Tatsa, Metalpar, Marcopolo, Carrier, Carrocería Sudamericana, Neumáticos Goodyear, Bridgestone - Firestone, Fate, Vipal, Metalúrgica Bonano y Heil Trailer Internacional.


Actividades paralelas
Expo Transporte albergará el VI Congreso Internacional de Transporte de Cargas 2007, organizado por la Fundación para la Formación Profesional en el Transporte (FPT), que debatirá sobre tres ejes centrales: la conformación de una base de datos del transporte y la logística, la seguridad vial –en coincidencia con la decisión del Gobierno de hacer de 2007 el “Año de la Seguridad Vial”- y la profesionalización del sector.
Asimismo, se desarrollará un programa de diario de conferencias y seminarios, con la participación de expertos del exterior, autoridades nacionales y otros representantes del sector. Las normas Euro, la necesidad de poner a tono los recursos humanos con las innovaciones tecnológicas aplicadas a los motores, así como los combustibles alternativos, son algunos de los tópicos de actualidad que se analizarán desde el martes y hasta el viernes, en el marco de Expo Transporte.
El viernes 9 se reunirá el Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), para analizar la actualidad nacional del transporte de cargas, junto a un centenar de empresarios. En tanto que el predio ferial cobijará la 5 Reunión de Jóvenes Empresarios, futuros protagonistas del sector, dispuestos a capacitarse.




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.




Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances