Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Gran final para Verano 07 Gustavo Cerati cierra el exitoso ciclo "Verano 07"
Gracias totales



Fuente: palermonline
Fecha:



El sábado 10 de marzo a las 21 hs., en el Escenario Central de Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, Gustavo Cerati será el encargado de cerrar la programación de Verano 07, presentando temas de su último disco Ahí Vamos, editado en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos.


Luego de haber recibido, el pasado martes, un premio a su trayectoria otorgado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el notable músico porteño, uno de los más influyentes de la historia del pop y el rock en español, se presentará este sábado en el escenario ubicado en Figueroa Alcorta y La Pampa.


Este sábado a la noche, Gustavo Cerati pisará el Escenario Central de “Verano 07. Vivir nuestra Ciudad”, en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, y será un digno cierre para una exitosa temporada que contó con las mejores propuestas artísticas y musicales, al aire libre, con entrada libre y gratuita. Fueron más de 380 actividades para grandes y chicos en distintos espacios públicos de Buenos Aires, presenciadas por miles de porteños y visitantes, que tendrán su broche de oro con el show que brindará Cerati al frente de su poderosa banda, en la que resaltan Richard Coleman y Fernando Samalea, dos músicos congéneres que dieron vuelta la historia del rock argentino en la década de los años ochenta.


Este show gratuito de Cerati, que remite a las multitudinarias presentaciones de Soda Stereo en las calles porteñas, encuentra al artista en un momento pleno de renacimiento artístico y reconocimiento popular como nunca había vivido luego de separado el histórico trío. A propósito, el rumor sobre un regreso de Soda Stereo potencia esta expectativa y se esperan novedades para este año.


El ex líder de Soda Stereo, uno de los músicos más reconocidos y populares del rock en español en todo el mundo, ofrecerá este recital en Buenos Aires durante un alto en su monumental gira por todo el país y América latina, para presentar su último disco Ahí vamos (2006). El álbum, por lejos el más exitoso de su carrera, fue editado en toda Latinoamérica, España y los Estados Unidos, y además le permitió obtener varios de los premios más importantes de la música, como el Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción (“Crimen”); el MTV Award como Mejor Artista Sur y los reconocimientos otorgados hace unas semanas, en Viña del Mar, donde se presentó ante más de 15 mil personas: la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota de Plata. Allí tuvo una noche de gloria que muchos medios relacionaron con el suceso de Soda Stereo, hace veinte años y en el mismo escenario.


También aquí, en Buenos Aires, el martes pasado recibió un galardón por parte del Gobierno de la Ciudad. En un acto desarrollado en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno, el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y la ministra de Cultura, Silvia Fajre, le otorgaron la “Mención a la Trayectoria”. Después de más de 20 años de carrera, el ex guitarrista y fundador del mítico trío de rock nacional Soda Stereo también puso su talento en Fricción (el grupo liderado por Richard Coleman, con quien Cerati volvió a trabajar en Ahí Vamos), en su trabajo con Daniel Melero (Colores Santos, 1993), el trío electrónico Roken y en Plan V; y también como productor musical de varios de los fenómenos musicales de los últimos años (desde Leo García hasta Shakira).



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.




Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances