Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

LA HIGIENE URBANA Y EL ALUMBRADO PÚBLICO ENCABEZAN EL RANKING DE QUEJAS DE LOS USUARIOS

Sección amarilla

Se hacen los boludos

Los candidatos aún no dieron precisiones de como van a dejar la Ciudad absolutamente limpia de toda suciedad y como van a poner las lamparitas en los focos rotos, el jefe de la Ciudad ni hablar, "il fait la sourde oreille"

Fuente: Ente Regulador de la Ciudad
Fecha:


14 de marzo 2007

El 45 por ciento de los reclamos, denuncias y consultas recibidas por el Ente Regulador de la Ciudad durante 2006 correspondió al servicio de higiene urbana. Un 30 por ciento se debió al alumbrado público, el transporte de pasajeros concentró el 9 por ciento y la televisión por cable el 6.

El 10 por ciento restante se lo repartieron el señalamiento luminoso, el mantenimiento vial por peaje, el estacionamiento por concesión, las multas fotográficas y el mantenimiento de los sumideros.


Los datos surgen de los 1.354 contactos recibidos por el organismo de control el año pasado, mayormente a través de la línea gratuita de atención telefónica 0-800-222-3683 pero también por medio de notas, correos electrónicos, mesas en la vía pública y la concurrencia personal de los vecinos a la sede de la institución, sita en Bartolomé Mitre 760. Cabe aclarar que se recibieron además cerca de tres mil consultas por diversos servicios públicos, las cuales fueron derivadas a los entes respectivos.


Con respecto a la higiene urbana, las principales deficiencias denunciadas fueron la omisión en el levantado de los residuos domiciliarios y voluminosos, la diseminación de basura y la ausencia del servicio de barrido. En cuanto al alumbrado público, las mayores quejas fueron por lámparas apagadas. Y en materia de transporte de pasajeros el 52 por ciento de los reclamos correspondió al subte, el 29 por ciento a los taxis y el 19 por ciento a los colectivos.


Estos resultados son parte de las acciones en defensa de los usuarios realizadas durante el año pasado y que las autoridades del Ente Regulador de la Ciudad informarán mañana a las 11 horas en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura porteña, en el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebra el 15 de marzo de cada año.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.




Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances