Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

El gobierno tiene que sentir la suba de la carne y el filet de merluza cuando la gente tenga que ir a votar


Sube todo menos los indices dibujados del INDEC

Fuente: palermonline
Fecha:


16 de marzo 2007

 
Notoria diferencia de precios en las carnicerías porteñas Palermonline constató una diferencia de precios de los principales cortes cárnicos, dependiendo de la zona, digase Chino , super o Mega super

La disparidad llega hasta los $5 por kilo,. Los datos, confirman las denuncias de las diferentes asociaciones de consumidores que alertaron tal situación. En la carnicería algunas carnicerias, el kilo de lomo asciende a 19,50 $. En cambio, en “el chino”, el mismo corte cuesta 14,50 $.


“A veces hay carniceros que quieren sacar provecho de la situación”, admitió José, propietario de la carnicería “Deica”, ubicada sobre la calle Humboldt en el barrio de Palermo. Asimismo dijo que “deberíamos (por los carniceros) ponernos de acuerdo para manejar más o menos los mismos precios”.


Horacio, de la “La Granjita de Honduras”, una carnicería de Palermo, advirtió posibles subas en el precio del asado que actualmente tiene un valor de unos 10,50 $/kilo en dicho local. En contraste, en el super el mismo corte no supera los $ 8,30.


“El que más está sufriendo es el carnicero porque no puede subir la carne más de lo que la tiene, sino no me la compran”, afirmó Javier, de la carnicería “El Gauchito” y agregó que “el culpable de esto es el gobierno porque tenía acordado los precios y ahora no hace nada”.

Por otro lado el filet de merluza en Ostramar de Julian Alvarez y Santa Fe, el kilo se comercializa a 15 mangos cuando el año pasado solo se pagaba 9 o 10 pesitos.


 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.




Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances