Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Filmus continua su recorrido por Palermo, las encuestas no lo favorecen, su intento es salir segundo, y lograr ganar en segunda vuelta. Es lamentable lo que le pasa a la centro izquierda K. Ya van muchos años de hacer todo mal, A la izquierda burguesa palermitana no le gusta nada eso de coquetear con el ex dictador golpista facho nazi y ahora petrocomunista Chavez.

El electorado de Palermo está a favor de Macri del 48% a 54 %, Con estos números demoledores uno se da cuenta por que el presidente selecciono un candidato de segunda mano para la capital. Recordemos que en las últimas elecciones Macri gano todas las urnas del barrio, y de toda la Capital. Pero no pudo llegar.

Hoy 20 de marzo, Balbi mantendrá, junto a Daniel Filmus, una charla con los vecinos de Palermo, mas precisamente con los de la Plaza Serrano, sobre el reordenamiento del transito. La citas es en el bar "El Taller" a las 19 hs.

Fuente: NU
Fecha:


20 de marzo 2007

 

El director del Ente de la Ciudad, Julio Balbi criticó la ampliacion de las zonas del parquimetro, al expresar que "es producto de la falta de una política integral para solucuionar el problema del transito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por un lado el mismo gobierno desalienta el uso del automovil particular y con esto de ampliar las zonas parquimetradas lo que se fomenta es el ordenamiento del estacionamiento en la via pùblica pero sin retirarlos de la via pùblica".


"Lo que se sospecha que este negocio de las dos empresas que explotan hace ya 16 años el frustrado intento de ordenar el tránsito, estan siendo indemnizadas o compensadas con mayor presencia del negocio en vastos sectores de las calles de nuestra ciudad. Deberìamos mejorar el servisio público de pasajeros, generar sistemas troncales y vias exclusivas para los mismos, reordenar el recorrido de las 136 lìneas de colectivos que circulan por la ciudad, reprogramar lasa frecuencias combinadas con el subte y las lìneas de ferrocarril que ingresan a la ciudad, desalentar el paseo sin pasajeros de los taxis, poniendo paradas estrategicas, combatir los remises truchos y las combis sin habilitaciòn y subsidiar los garages o estacionamientos privados y pùblicos para sacar de la via pùblica los autos que estacionan en la calzada, entre otras medidas".

EL viernes pasado Filmus se encontro con Ibarra intentando juntar

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, aseguró este domingo que tiene muy buena respuesta de la gente en la calle y minimizó futuros cruces, en caso de ser elegido, con el resto de los legisladores porteños.


"La gente me trata muy bien en la calle. La gente demostró que no siempre compra lo que le dicen los medios y la política", manifestó Ibarra, quien este sábado recorrió el barrio de Palermo junto al candidato del kirchnerismo Daniel Filmus, a quien acompaña en las boletas como primer legislador. Además, explicó que volvió a la política porque "quería seguir vinculado a la Ciudad de Buenos Aires".


En caso de acceder a la Legislatura, Ibarra se verá las caras con algunos de los que votaron a favor de su destitución. "Voy al lugar que me destituyó", admitió hoy en declaraciones radiales; no obstante, señaló que "el problema es de ellos, no mío". Y concluyó: "Yo voy a trabajar como siempre: con debate y con respeto".

La caminata comenzó a las 11 en la avenida Santa Fe y Uriarte, y desde allí caminaron hasta el cruce con Scalabrini Ortiz, donde se reuño con la Asociación Civil Lago Pacífico y con la Asociación Vecinos de Plaza Italia que le plantearán problemáticas
del barrio.

En la recorrida que el candidato kirchnerista charlo el conductor radial Alejandro Dolina.
 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.




Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances