Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

LOS PERIODISTAS MARCHAMOS A PLAZA DE MAYO A 31 años del golpe militar.

A 31 años del golpe militar

Los milicos y los civiles Argentinos que participaron del genocidio de militantes populares, secuestrando niños, matando adolecentes, embarazadas, estudiantes, intelectuales y trabajadores jamas van a tener perdón.

Desde Isabelita Perón hasta todas los oficiales y suboficiales deberian estar condenados y presos

Hoy, queda claro que la Justicia y la pólitica Argentina es corruptamente lenta.

Si para meter en cana al barra brava de boca, un matón de cuarta, la justicia le tiene que pedir permiso... y para colmo le da derecho a elegir en que penal pasar una temporada con privilegios.


A 31 años despúes del golpe genocida exigimos justicia a la Justicia Argentina para los 30.000 desaparecidos, los miles de escapados, y los millones de Argentinos que se quedaron silenciados por el miedo a desaparecer.

Fuente: ANC-UTPBA
Fecha:
21 de marzo 2007
 

A 31 años del golpe militar

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) convocó a participar de la movilización del próximo sábado 24 de marzo, con motivo de cumplirse 31 años del golpe militar, que instauró el terrorismo económico y produjo la más sangrienta represión contra organizaciones y miles de personas que peleaban por una sociedad igualitaria, contra la explotación del hombre por el hombre y a favor de promover la solidaridad, la independencia económica y la unión con todos los pueblos que luchaban contra el imperialismo.
La organización invitó a todos los periodistas-comunicadores sociales a encontrarse a las 15:00 en Avenida de Mayo y Salta para marchar a Plaza de Mayo.


“Treinta mil desaparecidos, miles de exiliados (internos y externos), destrucción de todas las organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y políticas, formaron parte de la represión que la dictadura -apoyada por los Estados Unidos- necesitó para imponer un plan económico, que favoreció a una minoría y perjudicó a la gran mayoría de los habitantes del país”, sostuvo la UTPBA.

“Las ideas de los compañeros desaparecidos, entre ellos más de un centenar de nuestro gremio, siguen vigentes”, agrega el comunicado de la UTPBA firmado por su Comisión Directiva.
“Por la aparición con vida de Julio López, por la reivindicación de la lucha política de todos y cada uno de los desaparecidos, por el repudio a los militares que asesinaron, torturaron, violaron, y robaron bebés; y contra quienes impusieron el terrorismo económico en la Argentina, la UTPBA invita a la marcha”.


“Por cada uno de nuestros compañeros desaparecidos de prensa, que no fueron neutrales en la lucha, que pelearon por sus ideales y por un periodismo crítico y comprometido con la liberación de los pueblos, la UTPBA invita a la marcha”.

“Como siempre, con las pancartas en alto, con los nombre de cada compañero en alto, con las ideas en alto, la UTPBA invita a la marcha”.

Por otra parte, en Córdoba, organizaciones de derechos humanos, sindicales, sociales y políticas participarán en otro acto que se realizará el sábado en la sede del Tercer Cuerpo de Ejército, en el que el presidente Néstor Kirchner será el orador principal.

Entre los convocantes a ese acto están la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN) (ANC-UTPBA).


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.




Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances