Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

3 gotas locas, Ni Macri, Ni Telerman, Ni Filmus: Los tres candidatos principales no dicen ni responden al problema central que tiene Palermo, coquetean con los vecinos, pero no dan precisiones concretas de como, cuando y donde y con que recursos van a solucionar el problema de las inundaciones. Lo que si pueden hacer es hablar mal del candidato de al lado. Es lamentable el nivel que tiene la campaña Capital, Pésima la gestión de Telerman ayer en la calle Godoy Cruz.



Tema inundaciones: sobre la calle Godoy Cruz. Pueden los candidatos enviar su plan híidrico a palermonline para publicarlo.

Sin Respuestas
Macri: ???
Telerman:???
Filmus: ???

Fuente: palermonline
Fecha:
26 de marzo 2007
 

Basta de Gonorrea y Blenorragia verbal, los politcos no tienen la menor idea de como solucionar el grave problema de Godoy Cruz y Soler y de todo el Arroyo Maldonado.

En la noche de ayer se desató una tormenta con gran cantidad de agua descargada. Estas situaciones son cada vez más frecuentes, etento a que el clima de la Ciudad está cambiando. No sé de eso, pero hay alguno que seguramente lo afirmará con serios estudios. Pero lo vivido en la noche de ayer fue algo fuera de lo común. Como siempre que va a llover, todos los vecinos de la esquina de Godoy Cruz y Nicaragua, sacamos los autos de esa zona, porque se inunda.

La cantidad de agua que se acumula es mucha. Los autos flotan. Las fotos que acompañan a esta nota, confirman lo dicho. Son sacadas con un celular, que es lo que en el momento tenía. Pero, más allá de lo artístico o no sirven para revelar, como documento, la grave situación que aqueja a algunos vecinos del barrio de Palemo.

Como decía al inicio. El clima está cambiando. Me doy cuenta yo, que no se nada, cómo es que los funcionarios que saben eso no hacen nada.

El paredon que permite que el agua no llegue al cause natural, que es sin dudas el arroyo Maldonado se debería sacar.

No se si es un problema del Gobierno de la Ciudad o del Onabe (Organismo Nacional), pero lo cierto es que a algunos vecinos, les ha quedado otra vez, el auto bajo el agua (vean laPeugeot 504 celeste bajo el agua).

Un saludo.

Enrique

 




El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances