Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Los precios de propiedades encuentran su techo. Un 43% de encuestados consideró que se mantendrán estables, mientras que los precios seguirán también estables para un 64% de las inmobiliarias.



Fuente: palermonline/bae
Fecha:
26 de marzo 2007


La mayor parte del sector inmobiliario percibe un desempeño estable en materia de precios de negociación y una evolución de las ventas con niveles marcadamente similares al año anterior. La AFIP vigilará cada paso de las operaciones


Según una encuesta realizada por el Instituto de Economía de la UADE, el 63% de las inmobiliarias consultadas sobre ventas de "departamentos nuevos" para Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, consideró que éstas presentaban, a mediados de marzo de 2007, un nivel similar al registrado en igual período de 2006.


En cambio, un 25% indicó que en igual lapso sus ventas habían disminuido.


En cuanto a las expectativas sobre "departamentos nuevos", un 67% de los encuestados estimó ventas estables en el corto plazo. Asimismo el 56% previó precios en alza en este rubro, si bien un 38% de las respuestas estimó que podrían mantenerse estables.


Respecto de "departamentos usados" y en similar comparación, el 75% de las opiniones sostuvo que el volumen de ventas fue similar.


En este segmento las perspectivas de venta son también de estabilidad para un 53% de las respuestas.


Mientras tanto, los precios se mantendrían estables para un 50% de los encuestados, y caerían para un 38 por ciento.


En lo que respecta a "casas nuevas", el 64% de las inmobiliarias reportó un volumen similar de ventas respecto de marzo de 2006, mientras que un 27% experimentó un crecimiento del nivel de operaciones.


Con referencia a las expectativas de corto plazo, el 58% consideró que las ventas crecerán y un 50% estimó que los precios se mantendrán. Por su parte, un 36% sostiene que los precios podrían aumentar.


Finalmente, en materia de "casas usadas", a mediados de marzo el volumen de ventas, respecto de igual período del año anterior, fue similar para el 70 por ciento.


En cuanto a perspectivas del nivel de las ventas, un 43% consideró que se mantendrán estables, mientras que los precios seguirán también estables para un 64% de las inmobiliarias encuestadas.


Las respuestas obtenidas surgen de inmobiliarias con oferta en barrios como Palermo, Barrio Norte, Caballito y Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires y, Olivos y Vicente López del Gran Buenos Aires.


Bajaron las compras y ventas de viviendas en febrero

Las escrituraciones disminuyeron 1,44 por ciento en el último mes con respecto a enero de este año. Crecieron frente al mismo período de 2006

El número de operaciones inmobiliarias en compraventas de propiedades que se contaron en el último mes se registraron en 4.371, lo que implicaría un monto de 791.978.474,29 de dólares, según anunció el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. 
 
La cifra marca un aumento del 9% con respecto a febrero del año pasado con un incremento en el monto del 29,63%, pero implica una merma del 1,44% y una reducción en el monto de 10,88%  con el mes anterior 


Según estadísticas del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, desde fines del 2002, el número de operaciones inmobiliarias se ha mantenido en constante ascenso.


 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances