Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Palermo Hollywood es un barrio que evidencia un fuerte proceso de densificación edilicia, y la incógnita que se abre está relacionada con el decreto 1929, ya que esta zona entra dentro de las cuales a la fecha no se pueden autorizar nuevas obras




Fuente: bae
Fecha:
1 de Abril 2007



La superficie en construcción en el barrio porteño aumentó más del doble en el último año, sobre todo en la zona denominada "Hollywood", donde los valores mostraron aumentos más moderados en relación a los que se venían dando


Según un informe de Reporte Inmobiliario, realizado en el área comprendida por las Avenidas Santa Fe, Juan B. Justo, Dorrego y la calle El Salvador, en 2005 se habían ubicado 18 edificios en etapa de construcción pasando a ser 29 a principios del 2006 y llegando actualmente a los 57.
De 89.361 metros cuadrados que se encontraban en desarrollo a principios de 2006 hoy son 200.456 metros, es decir que el aumento de los metros en construcción fue de 124 por ciento.


Por su parte, los valores de oferta aumentaron 10,4% durante el último año en los edificios que ofrecen mayores prestaciones, siendo actualmente el precio por metro cuadrado promedio de u$s2.035.


En los casos de edificios de menores prestaciones o escala el incremento en los precios fue mayor llegando a 15,7% en promedio durante el mismo periodo, y el valor por metro cuadrado en estos casos se ubicó en u$s1.496.


Los valores por metro cuadrado en promedio de las totalidades de la muestra (todas las tipologías) se incrementaron de u$s1.089 durante 2005, a 1.543 durante 2006 siendo en la actualidad de 1.656, lo que demuestra que los valores ya no se apreciaron tanto como lo venían haciendo en el periodo 2005-2006.
En tanto, las cocheras cubiertas se cotizan en la actualidad en los 13.500 dólares en promedio. Se pueden encontrar cocheras que parten de los 8.000 dólares, llegando en algunos casos a los 20.000 por cada unidad.

.

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances