Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

El mejor caballo del mundo es argentino En otra notable actuación, Invasor ganó el Gran Premio “Dubai World Cup”. Mientras que en La Rural de Palermo los animos están caldeados.

El consejo directivo de Confederaciones de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), reunido en Carhué, decidió convocar a otra "medida de fuerza en reclamo por la falta de respuesta del Gobierno a los graves problemas que atraviesan la ganadería vacuna y la producción triguera".

Fuente: palermonline, Telam, turf
Fecha:
2 de Abril 2007

LLEVA EL AGRO SUS RECLAMOS AL GOBIERNO
Los presidentes de las cinco entidades nacionales del sector agropecuario serán recibidos el viernes pasado, a las 11, por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, en la Casa Rosada.

Según adelantaron anoche fuentes oficiales, también participará el secretario de Agricultura, Javier de Urquiza. Ambos funcionarios buscarán calmar los reclamos del campo, que amenaza con retomar el plan de lucha -suspendido hace 45 días por pedido del jefe de Gabinete- si no se transparenta la comercialización de hacienda y de trigo.


Al visitar la exposición Nuestros Caballos en la Rural de Palermo, donde entregó distinciones a las razas ganadoras, Urquiza fue silbado desde las gradas de la pista central.


La mesa directiva y ejecutiva de Carbap consensuará con las otras entidades el acompañamiento, la modalidad, la fecha de inicio y la duración de la medida de fuerza", expresó la entidad.

 

TURF
El mejor caballo del mundo es argentino
En otra notable actuación, Invasor ganó el Gran Premio “Dubai World Cup”. Ganó su décima carrera internacional de sólo 11.


EMIRATOS ARABES.- Continúa dando espectáculos. Invasor venció por 1 3/4 cuerpo a Premium Tap, en el Gran Premio “Dubai World Cup”, la carrera mejor rentada del planeta. El notable hijo de Candy Stripes ratificó que es el mejor caballo del mundo y consiguió un premio de 3,6 millones de dólares.
El zaino nació en el haras “Clausan” con el nombre de Quiet Style, pero en Uruguay, donde realizó toda su campaña de pista, sus nuevos dueños decidieron bautizarlo con el nombre de Invasor. El notable ejemplar, que ganó su décima carrera internacional en sólo 11 actuaciones, marcó el excelente tiempo de 1`59"97/100 para recorrer los 2.000 metros. Recién a partir de los últimos 200 metros, Invasor pudo empezar a prevalecer sobre el ejemplar norteamericano, al que ya había dejado atrás cuando ganó la Breeders Cup en el Hipódromo de Churchill Downs, en los Estados Unidos, en noviembre de 2006. En esta misma competencia culminó quinto Forty Licks, otro ejemplar de nuestro país.
Pero hubo más festejos argentinos en Arabia. En el “UAE Derby”, sobre 1.800 metros, triunfó Asiatic Boy. El hijo de Not For Sale, que en Palermo era entrenado por Roberto Pellegatta, venció por 9 1/2 cuerpos al norteamericano Jack Junior.



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances