Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Telerman presenta a Olivera y la rosca gira un poco más, Con el ARI, El Frances pelado y con estilo gay cortó amarras con el Presidente Kirchner para siempre a pedido de "La Gorda". Desde la Rosada muchos critican a Filmus y algunos sacaron el talonario de facturas, por que no repunta en las encuestas. Con esta alianza, Telerman, con un discurso mudo y de plancha, se perfila como el candidato que polariza con Macri, que por estos dias esta escondido por su socio asesino Neuquino.

Una alianza al mejor estilo radical, sumar a cualquier precio para no dejar crecer y ganar a Macri. Los unio el terror y el espanto de las encuestas.

Hoy Telerman gana o empata en todas las encuestas boca a boca Palermitanas.

La boca de Telerman no habla

Las propuestas de gestión y solución para que barrio de Palermo no se inunde todavia no llegaron

Telerman persigue con su policia politica berretamente cubana a Palermonline.

Sr. Telerman le puede decir a su perrito faldero y socio de Trastienda y capo de prensa, odiado en su propio 1 piso, que las pautas y ordenes de publicidad estan cajoniadas y sin firmar hace más de 6 meses.
Mientras los chupamedias no paran de pasear por las cajas del Banco Ciudad y festejar su obsecuencia.

Fuente: palermonline
Fecha:
11 de Abril 2007


El jefe del Gobierno porteño afirmó esta tarde que las coaliciones son "la mejor salida de las crisis políticas" al presentar la alianza con el ARI junto al también ex mandatario municipalTelerman y Olivera dieron a conocer los puntos de acuerdo programáticos durante un acto en un salón céntrico con la totalidad de los ministros porteños, a excepción de la de Espacio Público, Lía María.
El binomio Telerman-Olivera competirá por la jefatura de la ciudad de Buenos Aires el 3 de junio próximo.

Mientras Filmus fue al Senado y afirmó que el crimen de Fuentealba fue "uno de los hechos más graves de los últimos tiempos"

El ministro de Educación, Daniel Filmus, consideró hoy que el asesinato del maestro neuquino Carlos Fuentealba "es uno de los hechos más graves que enfrentó la Argentina en los últimos tiempos" y consideró "fundamental" que "no haya impunidad".


"No hay que ocultar nada del dolor que sentimos, ser duros en no quedarnos en el dolor y avanzar con la Justicia", enfatizó Filmus al encabezar una reunión de la comisión de Educación del Senado, que transcurría esta tarde en el Congreso.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances