Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

¿Te animás a dar un salto gigantesco en tu vida? Curso de Meditaciones Activas de Osho en Buenos Aires:

Fuente: Palermonline
Fecha:
13 de Abril 2007


Las llaves para una vida de amor, placer y potencia
 
Las meditaciones activas de Osho son herramientas que fueron creadas por Osho, un místico hindú iluminado que vivió entre 1930 y 1990. Sus técnicas de meditación conocidas y practicadas ampliamente en todo el mundo, fueron pensadas especialmente para el hombre occidental que no para de correr en pos de sus objetivos.


Las meditaciones de Osho son activas debido a que no consisten en sentarse simplemente y recitar un mantra; por el contario comienzan con un movimiento corporal voluntario que acompaña el caos que nuestra mente suele tener, para luego llevarnos progresivamente a un estado natural de relajación.


Las meditaciones de Osho son llaves hacia una vida de mayor placer, energía y potencia. Sus resultados en todo el mundo han sido contundentes. Las personas que las practican a diario han elevado significativamente sus niveles de placer, su poder personal para cumplir sus metas , su nivel energético para combatir exitosamente el stress, preveniendo enfermedades y su capacidad para relacionarse en forma más amorosa consigo misma y los demás.


Las meditaciones activas fortalecen, energizan, son antidepresivas y te dejan de buen humor.


Osho , como maestro iluminado y profundo conocedor de todas las tradiciones místicas universales,  compiló y creó cerca de 100 meditaciones diferentes cuyo objetivo es ayudarte a salir de tu cabeza y  a entrar en estados de conciencia y energía elevados.
Algunas de sus meditaciones son mundialmente conocidas y practicadas en hospitales y centros de terapia de todo el mundo.
Estas son dos de sus meditaciones más conocidas y sus efectos visibles y comprobables cuando comenzas a practicarlas:

* Meditación Dinámica: Una de las meditaciones más poderosas creadas por Osho. Hecha para el occidental. Te ayuda a limpiar tu locura, caos y stress interno , logrando alcanzar estados de energía muy altos. Es ideal para contactar con tu poder personal y superar  depresiones. Se suele practicar de mañana.

* Meditación Kundalini:   La práctica de esta meditación te trae una profunda relajación. La kundalini te brinda un flujo muy grande de energía, que despierta tu sensualidad, tu energía sexual, aumentando tu magnetismo, tornandote mas sensible,  atractivo y  aumentando tu deseo sexual.
 
El Viernes 4 de Mayo, a las 9:00 hs. comenzará el Curso de Meditaciones de Osho dirigida por el Lic. Pablo Nachtigall, psicólogo, seguidor de Osho y vecino desde hace 1mes nuevamente del barrio de Palermo.


El Lic. Pablo Nachtigall ha estado viviendo estos 2 últimos años en una comunidad de Osho en Brasil donde también se ha formado con Terapia Bioenergética en uno de los centros de Terapia y meditaciones de Osho más importantes del mundo. Actualmente el Lic. pablo Nachtigall ejerce su práctica profesional en el barrio de Palermo Viejo.


En el Curso de Meditaciones de Osho tendrás la oportunidad de experimentar las diversas meditaciones creadas por Osho y sus terapeutas màs importantes.
Será una oportunidad única de vivir y disfrutar de los beneficios de estas técnicas profundas , eficaces y potentes que fueron craedas por Osho.


Será un curso de aprendizaje rápido y aplicación inmediata para tu vida.


Estos son algunas de las experiencias de personas de Bs As que experimentaron las meditaciones de Osho con la asistencia del Lic. Pablo Nachtigall:


Pablo Rubin, 39 años, diseñador gráfico del barrio de  Palermo:

"Fue  increible la energía que experimenté en la hora que hice la meditación... habitualmente estoy mucho con mi Imac trabajando para todos Ustedes, hasta que no doy mas del stress... despues de practicar meditaciones me siento limpio de la cabeza, eso si hay q meditar concentrado en lo que uno hace"


Carla Soldatti, 25 años , empleada de casa de modas del barrio Palermo Hollywood

" Soy muy estructurada y por mi empleo tengo que estar de pie atendiendo mucha gente y eso me deja cansada mentalmente. Despues de hacer una meditación kundalini, volví a sentir un placer que no sentía desde pequeña y terminé super relajada y a la vez energizada"


Jorge Sontagesen, 45 años , empresario gastronómico,  del barrio Palermo Soho

"Fue un flash , por primera vez en mucho tiempo pude soltar todo el stress y agresividad que tenía por dentro que me hacía tener cada 2 meses una gripe virulenta ... Aprendí a  energizarme y usar eso en mi vida para tratar con mis empleados, pareja y amigos de una manera más potente, amorosa y profunda".


Ivana Saraghi, 29 años, modelo publicitaria del barrio Recoleta

"Muchas veces no se poner limites en mi vida y engullo muchas cosas y despues tengo mareos y gastritis. Las meditaciones de  Osho me dan una fuerza y me centran, ahora, tengo mas claridad paar decir lo que pienso y siento".


-------------------------------------------------------------------------------------------
CHARLA INFORMATIVA: Viernes 27 de Abril a las 9:00 hs en Espacio Arte Sano
---------------------------------------------------------------------------------------------
 Informes e inscripción
TEL.: 4963- 1513/ 4831 -6585 / 154- 946 -9491
Espacio "Arte Sano" Mansilla 2740 (esquina Jean Jaure) -Barrio Norte 
E-MAIL: [email protected] 
 
PARA MAYOR INFORMACION e INSCRIPCIONES, PODES VISITAR LA SIGUIENTE WEB SITE:
 http://psicoholistica.tripod.com/psicologiaholistica/

------------------------------------------------------------------------
Clic aquí


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota




Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances