Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Palermo para niños El Barrio de Palermo siempre ha sido un lugar atractivo para pasear con los más chiquitos ya que cuenta con innumerables propuestas para entretenerlos y educarlos.
Fuente: Palermonline
Fecha: 13 de Abril 2007

El abanico de posibilidades podemos desplegarlo comenzando con los bosques, en donde pueden disfrutar del contacto directo con la naturaleza, teniendo en cuenta

El Rosedal espacio para disfrutar de algún espectáculo gratuito. Para los amantes de la astronomía el Planetario abre sus puertas y los lleva a observar la luna, los planetas Saturno, Júpiter y la nebulosa de Orión en un inolvidable viaje por el espacio.

El arte se hace presente en el clásico Museo Sívori que apela a diversos recursos cuando de función pedagógica se trata, ofreciendo en su visita música, títeres y relatos actuados para contar su historia y orienta a los más chicos en la observación de obras de la gran colección que posee el lugar.

Si de paseos se trata, no podemos olvidar el Zoológico de Palermo en donde los peques pueden observar muy de cerca una gran variedad de animales en escenografías representativas de su habitat natural.

Para completar los ya tradicionales paseos por Palermo, su gente ha tenido en cuenta el interés de los niños en participar y aprender, por lo que diferentes espacios e instituciones han decidido organizar actividades recreativas y originales talleres artísticos en donde niños y adolescentes pueden aprender: carpintería, cocina, origami, cine, fotografía, escritura, armado de barriletes y circo entre otras cosas.

Para los papás interesados en el diseño, existen en el barrio una gran variedad de locales de ropa, muebles y objetos con estilo ideados para los chiquitos de la casa.

Dato informativo; el predio El Dorrego alberga en el mes de abril, "La Feria de los Chicos", en donde encontrarán más de 80 propuestas en productos y servicios para los más pequeños. Que lo disfruten!


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances