Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

"Sonidos en el Rosedal". Hasta fin de junio, se desarrollarán todos los domingos diversos espectáculos musicales. Este domingo 15 de abril a las 16 hs. en el marco del show de Música Funk & Soul se presenta la 12-12 Band.
Fuente: Palermonline
Fecha: 14 de Abril 2007


Una empresa continúa la iniciativa llevada adelante por tercer año consecutivo con el objetivo de agasajar a los visitantes habituales y vecinos del parque.

Para ello presenta el ciclo musical denominado "Sonidos en el Rosedal".


De forma libre y gratuita, durante todos los domingos de mes, el público podrá disfrutar de buena música en un marco especial de esparcimiento y recreación familiar.


Hasta fin de junio, se desarrollarán todos los domingos diversos espectáculos musicales. Este domingo 15 de abril a las 16 hs. en el marco del show de Música Funk & Soul se presenta la 12-12 Band. El sonido y las composiciones del conjunto formado en 1995, denota una marcada inclinación hacia la música negra de los años setenta, inspirada en artistas como James Brown, Sly and the family stone, Chic entre otros. Integran la banda: Arnold Taurel (Batería), Lobi Meis (Saxofón y Vocales), Martín "DJ Vintage" Erlach (Bandejas, percusión, vocals), Max Llovet (Guitarra) y Maximiliano Gómez (Bajo eléctrico).


Durante el 2005 y 2006 se desarrollaron 70 jornadas del ciclo, donde se acercaron y fueron participes de esta acción cultural alrededor de 42.000 personas. Este tipo de iniciativa se realiza por sexta vez desde sus inicios en el 2002 . El evento seguirá contando con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

La cronología de espectáculos musicales llevados adelante a lo largo de los últimos años es la siguiente: "Sonidos del atardecer" (durante el 2002 en Parque Thays y Rosedal de Palermo), "Ariel Ramírez y su misa criolla" (Diciembre 2003 - en P. Thays - asistencia de 8.000 personas), "Julio Bocca en el Rosedal" (Diciembre 2004 - en Rosedal P. - 50.000 espectadores) y el actual "Sonidos en el Rosedal" (en 2005 y 2006, continuando durante este 2007).


Desde hace 14 años y de acuerdo con el Convenio de Padrinazgo firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, una empresa cuida y mantiene dos de los espacios verdes más importantes de la ciudad: el Paseo del Rosedal y el Parque Thays de Palermo. Y, a partir de ese compromiso asumido, la Compañía cultiva dicha relación para realizar diversas actividades que regocijen a la comunidad.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances