Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

La Clínica de Palermo Hollywood donde estará Diego Armando Maradona
Fuente: Palermonline
Fecha: 15 de Abril 2007



Esta clínica, dependiente del Swiss Medical Group, se encuentra ubicada en el corazón del barrio de Palermo Hollywood, entre las calles Juan B. Justo y Paraguay.

LA SALUD DEL DIEZ EN UNA CLINICA DE DIEZ


El Sanatorio de los Arcos, al que fue trasladado Maradona, cuenta con equipamiento médico de última generación. Es un establecimiento moderno, fue inaugurado en 2006 y hasta cuenta con un helipuerto propio.

El lugar elegido por los allegados de Diego Maradona para su internación finalmente fue el Sanatorio de los Arcos, un nuevo hospital inaugurado el 7 de septiembre de 2006 y equipado con tecnología de última generación, que hasta cuenta con un helipuerto propio.



Sus máximas autoridades son el director médico, doctor Jorge Lantos y el gerente general, Alejandro Navas, quienes estarán al frente de la atención de Diego dentro de este establecimiento porteño.


El sector de terapia intensiva cuenta con 16 habitaciones individuales, con baño privado y televisión, sistema de monitoreo visual a distancia directo durante las 24 horas y sistema de monitoreo de signos vitales y hemodinámico.


También tiene monitores multiparamétricos (Philips MP 40), ocho respiradores Bennett 840, monitoreo neurológico avanzado con sistema Camino, camas multifunción Striker, balón intraaórtico de Contrapulsación y consulta quirúrgica de urgencia las 24 hs.

 

La Salud del 10 y River Boca

Luego de cumplirse las primeras 48 horas de internación los médicos que lo atienden le permitieron ver el partido por televisión.

El ex capitán de la selección se mantuvo despierto y muy atento a las acciones del superclásico, que finalizó empatado en un gol.

Los médicos que lo atienden le dejaron un espacio libre a la sedación ya que lo mantienen casi permanentemente adormecido, ya que sufre cuadros de excitación.
La clínica dará a conocer un parte médico mañana al mediodía, que permitirá tener alguna precisión más sobre su real estado de salud.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances