Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Afanaron los 20 extinguidores del Viaducto Carranza y no los reponen. La Asociacion civil Paticipar pide la reposición urgente.



Fuente: Palermonline
Fecha: 17 de Abril 2007

Sr. Telerman, Cuando?



...a ver los reflejos de la CGP y toda la cantidad de funcionarios al p..., pero necesarios, q hay.

Tarea Dificilisima

Solo es ir a ver y reponer los extingidores.

Hoy es 17. Podremos dar una buena noticia a los vecinos?



Querido Sr. vecino (licenciado) Telerman: despúes no diga que no le avisamos.

Peligro en el Viaducto Carranza


Hace ya muchos meses, desde fines del año pasado, que al Viaducto Carranza le han robado sus 20 extinguidores, los cuales se ubicaban a lo largo de este concurrido paso.


Los extinguidores cumplen una función primordial que es la de salvar vidas ante una catástrofe,
imagínen un múltiple choque con incendio de algun vehículo en el sector medio del viaducto,el trafico constante y la acumulación de los vehículos afectados impedirían el acceso de los bomberos, o al menos los demorarían un tiempo vital a la hora de salvar vidas, para ello se dotó al mismo de dichos extinguidores,para poder socorrer a los automóviles ante una eventualidad de siniestro y procurar que los daños consiguientes no sean catastróficos.


El G.C.B.A. no observa este falante?, no controla los medios de prevención de incendios que distribuye en la C.A.B.A.?, los funcionarios no circulan a diario por las Avenidas Cabildo y Santa Fe; cómo para efectuar la correspondiente medida de reposición?
Ante esto La Asociación Civil Participar solicita a los funcionarios del G.C.B.A. que repongan los 20 extinguidores sustraídos, y que tomen las medidas de seguridad correspondientes para que esta sitiuación se resuelva y tanto vecinos como como automovilistas se sientan mas protegidos al transitar por las vías públicas,esperando que no se vuelva a repetir dicha situación,para lo cual sería importante tomar las medidas de control pertinentes.


O es necesario que suceda una catástrofe para que el gobierno de la C.A.B.A realice las inspecciones y resttituciones de materiales vitales necesarios para la seguridad de sus ciudadanos? Asociacion civil Paticipar

 

 

 

 

 


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances