Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

S.O.S.Transplante: La salud de los chicos no puede esperar. En materia de trasplante, la diputada Marta Talotti viene trabajando desde hace unos años, de manera conjunta con los profesionales del Hospital porteño "Dr. Cosme Argerich", mientras que otros Diputados, en campaña y ocupados con sus plazos fijos se hacen los pelotudos.

Fuente: Palermonline
Fecha: 20 de Abril 2007

Un proyecto de salud, que de ser aprobado en estos días en la Legislatura, puede ayudar a reducir la diabetes de manera considerable en la Capital Federal.

Araganeria en la comisión de Salud de la Legislatura.

Mientras que algunos Diputados laburan otros se hacen los pelotudos.

A ver si los diputados pelotudos dejan de mirar sus ombligos, sus cuentas corrientes, plazos fijos y votan lo que tienen que votar, esa es su responsabilidad.

Voten lo que tienen en estudio en la Comisión de Salud, se trata sobre la creación de un Programa de Extensión Hospitalaria de Ayuda y Asesoramiento Integral al Paciente Trasplantado.

En el 2003, organizó las Jornada sobre donación de órganos. Los especialistas se explayaron sobre el tema y un grupo de trasplantados dieron sus testimonios de vida.

El balance fue positivo, porque se alcanzaron los objetivos: despejar las dudas sirvió para incrementar el número de donantes en la Ciudad.


En otro orden, también por iniciativa de la legisladora porteña Marta Talotti, este año se dio inicio a las obras de procesamiento y filtrado especial del aire, en la sala de trasplante renal del Hospital Cosme Argerich.

El sistema de aireación en las salas de terapia intensiva es vital para los pacientes, porque permite mantener el ambiente refrigerado y libre de gérmenes. Más aún en un hospital en el que se realizan cerca de cien trasplantes al año.

Los técnicos aseguran que con este nuevo sistema se obtendrá una esterilización del noventa y nueve por ciento.


Otro proyecto de ley de la diputada MartaTalotti, que actualmente está en estudio en la Comisión de Salud, trata sobre la creación de un Programa de Extensión Hospitalaria de Ayuda y Asesoramiento Integral al Paciente Trasplantado.

De ser aprobado, les permitirá al paciente y a su familia un servicio de ayuda y asesoramiento integral para mejorar su calidad de vida y lograr, en consecuencia, una reinserción social plena.



Lo invitamos a visitar el sitio web www.martatalotti.com.ar



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances