Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Un Comisario Federal poco Hombre, y al parecer sin mando, más preocupado por pegarle a los gays en el 2006 , ahora se "come" una demanda del CELS. Si se hubiera preocupado por combatir el delito, el afano y la prostitución infantil, quizas en el barrio viviriamos un poco mejor. Hoy podriamos decir Comisaria de "maracas" 21. Solo les falta pegarles a los niños y a las mujeres. Comisario por que no cumple su función? Para eso el estado Nacional le paga su sueldo, ademas tiene agentes muy importantes, valiosos en la calle que laburan!!!, reconocidos por los vecinos. Pegarle a los gays en una fiesta es de CUARTA. Acuerdese que el nazismo termino en 1945 dejando 40 millones de muertos y la dictadura facha del General Videla tambien terminó con un saldo de 30 mil desaparecidos, Estamos en otra etapa. Si no lo entiende. Renuncie y deje el espacio a otro efectivo que este preocupado por combatir el delito.


Fuente: cha
Fecha: 23 de Abril 2007



la 21 esta llena de "Machos"? de machotes. jeje

Jefes machos eran los de antes.

Denuncia por violencia policial contra la comunidad homosexual

La Comunidad Homosexual Argentina, con el patrocinio jurídico del CELS, se presentó como querellante en una causa judicial en que se investiga el allanamiento ilegal ocurrido en abril del 2006 en un local bailable de la Capital y los malos tratos y privaciones ilegítimas de la libertad sufridas por las personas que se encontraban allí participando de una fiesta privada.


En la presentación ante la Fiscalía de Instrucción n 34, el CELS denunció que efectivos policiales de la Comisaría 21 de la Policía Federal irrumpieron el 18 de abril de 2006 -sin orden judicial- en el local “Cero Consecuencia”, ubicado en el barrio de Palermo, donde se estaba llevando a cabo una fiesta privada y mantuvieron privadas de su libertad a todas las personas que se encontraban presentes, quienes debieron soportar además vejaciones, humillaciones y actos de discriminación asociados a su orientación sexual. 


Para los abogados del CELS, Alberto Bovino y Gerardo Fernández, que representan a la CHA en este caso, “existió discriminación contra un grupo de personas por su orientación sexual por parte de efectivos de la Policía Federal Argentina, quienes -amparados por la situación de vulnerabilidad en que se encontraban las personas que estaban participando de la reunión- realizaron estas conductas vejatorias”. 


César Cigliutti, Presidente de la CHA, agregó que “la impunidad de estas prácticas policiales hacia nuestra comunidad debe terminar definitivamente y le corresponde a la justicia el condenar estos actos de discriminación.”


PARA QUE LEAN EN LA COMISARIA 21.

La ciudad de Buenos Aires, mencionada en los últimos tiempo como la "nueva meca"del turismo gay, será la sede del primer Mundial Gay de Fútbol en Latinoamérica, con la participación ya confirmada de equipos de Reino Unido, Italia y Estados Unidos.
La competencia, organizada por la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA por sus siglas en inglés), se realizará del 23 al 29 de septiembre, con la participación de equipos de hombres y mujeres de fútbol 11.


Hasta el primero de julio hay tiempo para inscribir los equipos y los equipos latinoamericanos abonarán una matrícula reducida. La competencia es promocionada por la IGLFA en el sitio oficial del encuentro, donde se establecen las condiciones para que se inscriban los equipos de diferentes países.


La comunidad gay argentina también creó un sitio http://www.mundial.sentidog.com para promocionar el Mundial. Según indica, ya están registrados para participar varios equipos: el Yorkshire Terriers FC, de Inglaterra (campeón del Mundial anterior), Nuova Kaos Milano (Italia), y los norteamericanos New York Ramblers, San Francisco Spikes, Philadelphia Falcons y The Federal Triangles Soccer Club, de Washington.


Los equipos latinoamericanos ya inscriptos son: DAG, de Buenos Aires; Uruguay Celeste, de Uruguuay; ChileGay Deportes, de Santiago, Chile; la Selección Inter México de la Diversidad, del DF mexicano; y Ávila Fútbol Club, de Venezuela, entre otros.
El sitio señala que algunos equipos femeninos también confirmaron su presencia: Freedom Glads, de Inglaterra, Avila Futbol Club de Venezuela; y Philadelphia y Turbulence Soccer Club, de Estados Unidos.


Los directores de la IGLFA se reunieron en el pasado mes de septiembre con Claudio Andrili, Sub Secretario de Deporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El funcionario del gobierno porteño se comprometió a asegurar la realización del Campeonato.


El Complejo Deportivo Parque Sarmiento de la Capital Federal será el escenario del encuentro. Además de las competencias deportivas, habrá eventos sociales, fiestas y recorridos turísticos especialmente organizados para la ocasión.





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances