Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Susto en la línea "D" por una cortina de humo Cubrió el túnel, a la altura de la estación Ministro Carranza, en Palermo, y obligó a suspender el servicio, que ya circula con normalidad. Todo comenzó con un fuerte olor, que provenía de los forzadores de ventilación.

Fuente: Télam, clarin y palermonline
Fecha: 25 de Abril 2007

Un autentico caradura
Invitamos al presidente de Metrovias a tomar el subte en hora pico o al mediodia.

Veronica Gel trabaja en el centro nos comento que en Catedral a las 18 horas no entra ni un alfiler y hay colas hasta el primer nivel de la escalera para poder ingresar tanto a los molinetes como a la unica ventanilla habilitada para expender boleto.

Desde el Gobierno Nacional ni desde el Gobierno de la Ciudad no hay ni la mas mínima intención de solucionar los malos tratos que impone Metrovias a los usuarios del subte

 

Una cortina de humo cubrió esta mañana el túnel de los subtes de la línea D, a la altura de la estación Ministro Carranza, en Palermo, y obligó a suspender el servicio, lo que afectó a miles de pasajeros que viajan a microcentro desde la zona norte porteña.


El inconveniente comenzó pasadas las 8, cuando se empezó a percibir un fuerte olor en la estación de subtes Ministro Carranza, según indicaron a Télam fuentes de la empresa Metrovías.

Posteriormente, se convocó a personal de Bomberos, quienes detectaron humo en "los forzadores de ventilación que estaban trabados", según precisaron fuentes policiales, quienes detallaron que al lugar concurrieron cuatro dotaciones.
Como consecuencia de ese hecho, el servicio de subtes funcionó en forma reducida entre las estaciones Plaza Italia y Catedral, en el microcentro porteño, hasta las 9.30, hora en que comenzó a circular con normalidad.


Sin embargo, este incidente afectó a los miles de pasajeros que intentaban viajar desde la terminal de Congreso de Tucumán y que colmaron los andenes de las estaciones siguientes, tales como Juramento y José Hernández.
 
Desde Metrovías, voceros de la empresa respondieron con increible sinismo a su mal desempeño como prestadores del servicio. De igual modeo los que deberian controlar desde el estado estan mas preocupados por sus autos cero kilometros, por que eso si los funcionarios politicos de alto rango en su puta vida se toman el subte para ir a trabajar.


* Quejas: en 2005 hubo un poco menos de reclamos que en 2004.
* Demoras: la línea más afectada fue la A, porque se están renovando instalaciones, lo que afecta al servicio.
* Colas: "No somos ajenos a la cantidad de gente que viaja, por eso sumamos 15 expendedoras y tenemos la tarjeta Subtepass"
* Escaleras mecánicas: "En la estación Juramento, las escaleras que fueron instaladas no están preparadas para operar a la intemperie. La fabricación de los repuestos oscila entre 20 días y cinco meses, por eso la tardanza en repararlas. En cuanto a las escalera de la estación Pueyrredón, después de 50 años de uso, quedó fuera de servicio. Por los plazos administrativos que tuvimos que respetar, tardamos seis meses en reemplazarla, pero el problema está solucionado".


Cabe recordar que la red de subtes de la Ciudad está en expansión. El Gobierno porteño está construyendo la línea H, que unirá Pompeya con Retiro. Sus primeras cinco estaciones, entre Parque Patricios y Once, funcionarían a fin de año. A su vez, está ampliando las A y B, hasta Flores y Villa Urquiza, respectivamente, y estarían listas en 2007.


 

 

 

 

 

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances