Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

FeitoGates un inmoral. Todavia el Secretario de Prensa de la Ciudad, no quizo juntarse nunca con los medios barriales. No convoco jamas a los medios barriales a una conferencia de prensa con su jefe Telerman. Por que en el fondo Jorge Telerman nos desprecia, desprecia la labor del periodismo barrial. Increible pero real.

Pero para tema$ más importantes el tipo este esta presente, se habla de 3 ordenes de publicidad con facturas por valores de 150.000 pesos, que pasaron de la firma de Feito a una empresa de gaseosas reconvertida en bolsera de publicidad y de ahi a las manos de Tinelli.

Es decir TODO UN ASCO.

No comprendo como Telerman mantiene a un impresentable en su entorno.
(Feito es el socio de Telerman en la Trastienda)

Es inmoral que el estado le de 450.000 pesos a Tinelli por medio de una intermediaria para unos Spots de publicidad cuando tiene deudas con medios barriales que no superan los 600 pesos.

Feito sos un inmoral. Te lo dijimos desde el primer día cuando te negastes a presentarte y dar la cara, a los más de 80 medios barriales. Te escondistes como una cucaracha.y Que Tinelli un tilingo de Aries solo con plata le pida explicaciones a el Presidente K tambien es inmoral.

Mas sobre Feito <<<

Fuente: Clarin, Noticias Urbanas, palermonline
Fecha: 27 de Abril 2007

Feito el socio de Telerman, un tipo que no lo quiere nadie ni en su propio primer piso, Le dicen Rasputin. Un tipo despreciado por muchos medios barriales.


Lo increible del caso es que Feito tiene facturas atrasadas SIN FIRMAR por valores de $600 a $750 de por lo menos 50 medios barriales que laburan a veces más que los malparidos de los grandes medios que hacen laburar a periodistas sin pagarles nada o miseria)

 

 

Tinelli cargó muy duro contra los dichos de Fernández e indicó: "nosotros no buscamos desligarnos de algo donde nunca estuvimos", respecto de la causa judicial por el presunto pago de sobornos mediante facturas apócrifas.


"Acá hay una campaña clara de desprestigio", sostuvo el productor y, en su arremetida, responsabilizó a Fernández por "operaciones políticas" contra el bloque de legisladores macristas en la Ciudad y el entonces candidato a vicejefe del Gobierno porteño por el ARI, Enrique Olivera, entre otros casos.

"El pase de (Lorenzo) Borocotó (al oficialismo), ¿quién lo instrumentó? Alberto Fernández. La operación contra Enrique Olivera, el escándalo del Hospital Francés, el manejo de Provincia Salud, la unión con la prepaga del Francés que fue siempre cuestionada. Hay un montón de cosas que vale la pena recordar", enumeró Tinelli en declaraciones a Radio del Plata.

El titular de Ideas del Sur reclamó un "pedido de disculpas urgente de parte del Presidente de la Nación, del jefe de Gabinete o de quien sea", y lamentó que "este tipo de funcionarios" integren el gobierno de Kirchner.

El bloque Frente para la Victoria de la Legislatura porteña presentó hoy un proyecto de resolución para citar al Secretario de Medios porteño, Oscar Feito, con el fin de "aclarar distintas cuestiones sobre la relación del Gobierno de Jorge Telerman con una empresa investigada en el caso Skanska.

 

El caso Skanska comenzó con sospechas de corrupción del Gobierno nacional,
justificación de gastos millonarios a través de facturas truchas, y llegó a
relacionarse con el Gobierno de la Ciudad por la empresa proveedora de
publicidad, Soul Group.
Ante la divulgación del jefe de Gabinete nacional y líder del kirchnerismo
porteño, Alberto Fernández, de las sospechas que recaen sobre Soul Group, el
bloque Frente para la Victoria requirió la interpelación en el Parlamento
local del secretario de Prensa y Difusión del Ejecutivo porteño, Oscar Feito.
"Pensé que íbamos a poder citar al funcionario", expresó el titular del Bloque
K en la Legislatura, Diego Kravetz, a través de Radio 10, "y la verdad que nos
encontramos ayer con la oposición del ARI, que contó con los votos del bloque
de Gabriela Michetti, candidata a vicejefa de Mauricio Macri".
Agregó, Kravetz sobre la finalidad de interpelar al funcionario: "Un punto que
hay que esclarecer es por qué se intermedia la publicidad y eso lo podría
explicar Feito en la legislatura, luego tendría que explicar porque esta
empresa tiene el mismo domicilio que Infinity y si es o no una empresa
fantasma".
El legislador K también defendió a Alberto Fernández. "El Jefe de Gabinete fue
al Congreso y la oposición se retiró porque no les gustó el mecanismo de
preguntas, pero dio la cara, acá no pudimos ni siquiera hacer que el
funcionario venga a explicar y de hecho yo ofrecí enviarle las preguntas
anticipadamente".


La iniciativa, de acuerdo con un comunicado, es impulsada por los legisladores Sandra Bergenfeld, Silvia La Ruffa y Diego Kravetz, quienes prepararon "un amplio cuestionario para que el funcionario se presente el jueves 3 de mayo en el recinto de sesiones".
Bergenfeld sostuvo que "Feito pretende engañar cuando asegura en los medios que hace 10 años Sol Group contrataba publicidad con la Ciudad porque hace poco mas de un año que cambió su objeto social ante la Inspección General de Justicia pasando del rubro 'Venta de gaseosas' a 'venta de publicidad', y a partir de ese momento y durante la gestión de Telerman se contrató publicidad reiteradamente con la cuestionada, e inexistente, empresa".


Por su parte, la diputada La Ruffa, afirmó que "hay pruebas suficientes para que el secretario de Prensa y Difusión, Oscar Feito, se presente ante esta Legislatura a explicar porqué la gestión de Telerman contrató publicidad con facturación trucha. Macri y Carrió deben sacarse las caretas y decirle a los vecinos si sus diputados van a acompañar o no este pedido de interpelación del FpV".


Siguiendo la misma línea, Kravetz aseveró que "corresponde que venga Feito a explicar la situación relacionada con la operatoria denunciada porque nosotros no somos denunciantes profesionales como Carrió y sus socios, sino que pretendemos esclarecer este escenario que es, por lo menos, poco claro".

DENUNCIAS POR CORRUPCION : CLAVES DE LA INVESTIGACION JUDICIAL
Una causa que empezó por evasión de impuestos

1 > En 2005, la AFIP denunció que varias empresas habían incluido facturación apócrifa en sus balances. Por ejemplo, Skanska, una multinacional sueca que participó de obras impulsadas desde el ministerio de Planificación.
2 > El juez que tomó el caso, Javier López Biscayart, del fuero en lo Penal Tributario, empezó investigando así un caso de evasión. Pero a partir de diversos indicios empezó a sospechar que Skanska usó esas facturas falsas para ocultar sobornos. Los suecos terminaron confesando el pago de "comisiones indebidas" a terceros.
3 > Skanska no fue la única. La AFIP denunció a un centenar de firmas más. Algunas dedicadas a servicios públicos, como Aeropuertos Argentina 2000; otras a la salud, como el Hospital Francés; otras de seguros, como la La Mercantil.
4 > López Biscayart tiene una causa madre de la cual se van produciendo distintos desprendimientos. Skanska es apenas uno; cada empresa representa otro pequeño sumario. Sólo en el caso de Skanska, por ahora, se presume que existieron coimas para funcionarios públicos.
5 > El juez ya tiene determinado que Infiniti Group, la empresa fantasma que nutrió a Skanska de mayor cantidad de facturas, es una asociación ilícita: hay once procesados, dos de ellos detenidos.
6 > En paralelo, López Biscayart empezó a investigar qué vínculos tiene Infiniti. De ese modo dio con Sol Group y su posible vínculo con el Gobierno de la Ciudad.
7 > Las obras públicas en las que intervino Skanska son la ampliación de dos gasoductos. Se cree que los sobornos fueron de 17 millones de pesos. López Biscayart no sólo allanó esta empresa, sino que también fue al ministerio de Planificación y al Enargas.
8 > A fines del año pasado, un diputado del ARI hizo una denuncia por estos mismos hechos en el fuero federal. Un fiscal, Carlos Stornelli, imputó en concreto al ministro Julio De Vido y a otros funcionarios kirchneristas. Desde febrero, el juez Guillermo Montenegro viene investigando, también, las coimas de Skanska.
9 > En ambos expedientes consta una nota que el gerenciador de uno de los proyectos le envió al Enargas, encargado del control de las obras. Le advirtió de un sobreprecio del 152 por ciento. Los trabajos se concluyeron igual.
10 > López Biscayart y Montenegro ya se pusieron a investigar la ruta del dinero de las coimas de Skanska. ¿Hasta cuando van a trabajar en lo mismo? La Sala B de la Cámara en lo Penal Económico está por decidir cuál de los dos jueces se queda con qué parte del caso.

Cerruti, ministra de Derechos Humanos y Sociales del Gobierno de la Ciudad y
candidata a legisladora, sostuvo hoy frente a NOTICIAS URBANAS que Alberto
Fernández, jefe de Gabinete, "es el López Rega de Kirchner".
La funcionaria también dijo que las imputaciones que (Fernández) hizo públicas
ayer en el Congreso "no tienen validez alguna", y son "una muestra de
desesperación, como de fiera acorralada", en referencia explícita a la
agonizante candidatura a la jefatura de Gobierno porteño del ministro de
Educación Daniel Filmus.
Cerruti precisó: "Las encuestas de Artemio López que tienen en la Casa de
Gobierno, están indicando 35 puntos para Telerman, entre 28 y 29 para Macri y
16 para Filmus, más o menos las mismas cifras que nos dio a nosotros la
consultora Opinión Autenticada".
¿Es imprescindible poner en riesgo la gobernabilidad de un país por ganar las
elecciones porteñas o hay algo más, si se atiende a los ataques del presidente
Kirchner y a las acusaciones contra un goboierno autónomo y a la empresa Ideas
del Sur, propiedad de Marcelo Tinelli, la voz sonora notoria del conglomerado
de medios más poderoso del país?
"La verdad que no lo sé, no es problema nuestro. El caso Skanska no tiene nada
que ver con el gobierno porteño, que eso lo exoliquen ellos (por el gobierno
nacional", disparó la ministra.
Pero "sí puedo decir que éste debería ser el final de la carrera política del
señor (Alberto) Fernández, que parece que sigue sin darse cuenta que ayer
mintió no en cualquier lugar sino en el Congreso de la Nación".
"Es un episodio lo suficientemente grave para la salud de la república. Es muy
grave, y debería darse cuenta que lo mejor para él y para el país, es
renunciar, o dar un paso al costado, como se prefiera", insistió la titular del
área de Derechos Humanos.
En rigor, "hay que decirlo, perdida la chance de Filmus, éste es un regalo que
el gobierno nacional, por medio de un personaje siniestro como Fernández, le
está haciendo a Macri. Es más: no me extrañaría que el arreglo con Macri sea
explícito", concluyó.


Que el mundo fue y será una porquería
ya lo sé...
(¡En el quinientos seis
y en el dos mil también!).
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
valores y dublé...

Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos
en un merengue
y en un mismo lodo
todos manoseaos...
¡Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor!...

¡Ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador!
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
¡Lo mismo un burro
que un gran profesor!
No hay aplazaos
ni escalafón,
los inmorales
nos han igualao.

Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón!...
¡Qué falta de respeto, qué atropello
a la razón!
¡Cualquiera es un señor!
¡Cualquiera es un ladrón!
Mezclao con Stavisky va Don Bosco
y "La Mignón",
Don Chicho y Napoleón,
Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remaches
ves llorar la Biblia
contra un calefón...
¡Siglo veinte, cambalache
problemático y febril!...
El que no llora no mama
y el que no afana es un gil!

¡Dale nomás!
¡Dale que va!
¡Que allá en el horno
nos vamo a encontrar!
¡No pienses más,
sentate a un lao,
que a nadie importa
si naciste honrao!
Es lo mismo el que labura
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata, que el que cura
o está fuera de la ley...

 

 

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances