Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Luis Ángel D'elía: Son fascistas no por conviccion, si no, solo por dinero, con lo cual los hace unos tipos mucho más peligrosos que los propios nazis.
Recordemos que por el misterioso ministro Julio De Vido entro al Gobierno K. Compañero Presidente por que no te sacas a las cucarachas que te rodean?


Fuente: palermonline
Fecha: 4 de Mayo 2007

El Gobierno Argentino reacciono muy tarde, muy lento a estas provocaciones que solo tienen un fin: ganar plata facil de Iran y de Venezuela.


Inmoral: Luis Usted en La Dictadura militar estaba escondido debajo de la cama y comia asados los domingos con los democratas cristianos mientras los compañeros del ERP y Montoneros se jugaban las pelotas y la vida.


Hoy como su vida politica esta terminada sale al ruedo a decir BOLUDECES. con el Solo fin de salir en la prensa.

No crea q todos somos unos lauchas como Usted.

Iran y Venezuela hoy no son paises con libertad. Miremos lo que sucede en Turquia que los laicos turcos rechazan con millones de personas en las calles de estambul a los fundamentalistas islamicos. Nadie los quiere por que cuando estos tipos llegan al poder te meten de prepo ideas retrogradas y asesinas en pos de dios.

 

POLITICA ARGENTINA

Son fascistas no por conviccion, si no, solo por dinero, con lo cual los hace unos tipos mucho más peligrosos que los propios nazis que piensan retrogrados por que son de lo más retrogrados y fundamentalisatas.

La nueva cara del fascismo de izquerda nazi antijudio. Es como un mamarracho escolar ridiculamente al pedo, pero con muy oscuros intereses con los pro fundamentalistas islamicos iranies. que apoyan los suicidios en pos de Dios, el escarmiento a las mujeres infieles, el uso libre de internet entre otras cosas y una sarta de acciones contra los civiles que los judeocristanos occidentales no vamos permitir ese avance facho fundamentalista islammico y ahora piquetero cool.

Por que Luis Ángel D'elía, dice las boludeces que dice, recordemos que en Argentina las practicas de boicot politico y de generar acciones politicas contra opositores al peronismo fueron, son y seran una manera y una forma historica de hacer politica corrupta, de ganar dinero sin trabajar, y lograr rapido prensa y espacios públicos rentados, no por las acciones laborales privadas si no de lo peor, vivir del estado.

D'elía cuando dice que el atentado a la centenaria Mutual de los pobres Judíos o Amia, lo realizo "la derecha Judía" lo que esta diciendo es que su sistema de pensamiento corrupto lo tienen los demas , como el es un corrupto cree que todos son corruptos y que otros grupos étnicos, sociales o religiosos tienen justamente las practicas y esas metodologías que el practica desde que se inicio en su patética carrera política.

Del padre Farinello, ya sabemos hace rato que es un antijudio y un facho con aspiraciones de actor y vedette, esta pasando por su lado mistico islámico y del hijito de Antonio Cafiero que ha pasado del peronismo y por cuanto movimiento ecléctico halla surgido en los últimos años en la política argentina, es hijo del riñón de los políticos mas corruptos de la Provincia de Buenos Aires.

Luis Ángel D'elía que Usted sea un manguero profesional de la politica y un alto corrupto no significa q todos seamos como Usted.

 

Recordemos
Luis Ángel D'elía, Julio De Vido, y la Senadora Cristina Kirchner

Luis Ángel D'elía, ex Docente EGB, y auto puesto en valor politico como piquetero por medio de su ftv. Sin lugar a duda fue su activa participación en la organización y realización de los distintos cortes de ruta (piquetes) que desde los fines del año 2000 hasta los del 2002 azolaron al Conurbano Bonaerense y al resto del país, cuyos hechos manifestaron su cenit el 19 y 20 de diciembre de 2001 con la caída del ex Presidente Fernando De La Rúa. A su vez la organización Asociación Civil Fuerza de los Trabajadores por la Tierra, la Vivienda, y el Hábitat enrolada dentro de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA), mas conocida por sus siglas FTV-CTA, juega el papel de una organización lobbysta cuya función fundamental mas allá de que posea institutos de formación - dedicados a la enseñanza de la formación de cuadros entrenados en la metodología de la ocupación de tierras y propiedades- es la de ejercer presión al Estado para que éste ceda en la entrega de tierras que finalmente una vez en manos de ésta organización termina por vender a través de la red de Cooperativas USO a lo largo de todo el país.

El 22 de febrero del 2006 El ex flamante subsecretario de Tierras para el Hábitat Social, el hasta hace poco piquetero Luis D'Elía, aseguró esa noche que "el Gobierno empieza a recorrer los caminos de la distribución de la renta nacional". Lo dijo tras asumir en el cargo durante una ceremonia en el Palacio de Hacienda. D'Elía fue puesto en funciones por el misterioso ministro de Planificación, Julio De Vido, quien consideró que el funcionario "estuvo siempre en el equipo" de su cartera y sólo ahora lo hará desde una instancia institucional.

El 14 de noviembre del 2006 El ex piquetero entregó esa tarde su dimisión al cargo de secretario de Vivienda y Hábitat Social. Dijo estar "orgulloso de haber pertenecido a este Gobierno" y culpó por su salida al "lobby israelí-estadounidense". Kirchner decidió echarlo ese día luego de que saliera a apoyar al gobierno de Irán ante el pedido de captura de ex funcionarios de ese país.

El ex piquetero ya no corta calles, con el hijito revelde del peronista A Cafiero, si no que va a buscar plata a Iran o a Venezuela, dos paises petroleros , alta mente fachos y sin libertad de expresión. Por que en Argentina al parecer el presidente Kirchner le corto el chorro de su cuanta corriente. El papá de cafierito es el titular de la ley Cafiero que no deja que la Ciudad de Buenos Aires tenga policia propia pero durante la campaña electoral le pegó duro a Chiche Duhalde y a su tropa, que se enfrentaban a Cristina Kirchner.

Hoy 4 de mayo su defendida Cristina lo desautoriza en el marco de su visita a Washington para participar del 101 aniversario del Comité Judío Americano, la senadora Fernández de Kirchner también se dijo que esclarecer el atentado es un "deber"y no una "opción". Hace unos días, el piquetero había señalado a la "derecha israelí" como responsable del ataque.

Cristina: la hipótesis D´Elía sobre la AMIA es "un disparate"

 

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances