Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001

El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud o Guadalupe, Queens Outlet y Av. Córdoba

Compartir en Facebook Noticias Del BarrioDePalermo

Palermo: se realizó una marcha para pedir la despenalización de la marihuana. Integrantes de distintas ONG y otros manifestantes que concurrieron individualmente reclamaron este sábado la despenalización del consumo de marihuana


Fuente: palermonline
Fecha: 6 de Mayo 2007

Esta claro que el CENARESO, quedo muy atras del la realidad estan como fumados. Tiene doble fracaso, no han luchado nada contra el Narcotrafico y los Narcolavadores y no han logrado bajar el nivel de consumo.

En una Empresa privada a sus directores le hubieran patiado el culo.

Esta claro que fumarse un porro no es equivalente a un robo a mano armada en banda y tienen casi el mismo castigo Federal.

La juecesita menemistoide que vive en Coronel Diáz y Santa Fé, muy concheta y palermitana

Jueza Caradura mal gasta recursos del Estado.

Sra Jueza Cubria, Usted va a devolver todos los recursos que utlizo para detener a una señora que tenia un par de plantas en la casa? y que la camara le dio una buena lección de inutil a Usted?

Si por la frontera Norte Argentina los narcos no paran de de hacer llegar toneladas de lo que se le ocurra y Usted no envia ni un patrullero, solo se dedican a detener hombres y mujeres que se comen bolsitas de coca para sobrevivir, mientras que los aviones llenos y las 4x4 que pasan por vias alternativas no los para ni la gendarmeria y llegan a capital casi hasta su despacho.

Los Diputados y Senadores en algun momento van a tener que dejar de consumir y van a tener que legislar.

Es todo tan ovbio. Y son todos tan hipocritas...

TODA LA POLITICA OFICIAL SOBRE DROGAS ES UN FRACASO TOTAL

Al final de la marcha la Policia Federal detuvo a 15 alatamente sospechosos por fumarse un porro quedaron todos detenidos en la 23, que tiene unos de los indices mas altos de ineficiencia en la lucha contra el robo y el delito a mano armada.

MILLION MARIJUANA MARCH

Palermo: se realizó ayer una marcha para pedir la despenalización de la marihuana
Integrantes de distintas ONG y otros manifestantes que concurrieron individualmente reclamaron este sábado la despenalización del consumo de marihuana frente al Planetario de Palermo en esta Capital, en respuesta a una convocatoria realizada simultáneamente en alrededor de 40 países. La "Million Marijuana March", que se realiza en unas 180 ciudades del mundo, es organizada por distintas ONG y exige la despenalización del consumo de la hierba cannabis, tanto para uso terapéutico como recreativo.


La protesta comenzó a las 14:00, frente alPlanetario Galileo Galilei, ubicado en en Sarmiento y Belisario Roldán, en el barrio porteño de Palermo.

Los manifestantes demandaron también que se terminen los arrestos por consumo personal, impulsar una investigación científica sobre los usos terapéuticos del cannabis y la despenalización del autocultivo, según informó la Asociación de Reducción de Daños de la Argentina (ARDA).

"El encuentro se hace por el fracaso de la política de penalizar la tenencia de drogas por consumo personal, que detuvo y encarceló a más de 300 mil jóvenes en los últimos 15 años y no fue un elemento eficaz para detener el consumo", afirmó Ricardo Paveto, miembro de ARDA.

"Es preciso abandonar el modelo criminalizador.

Tenemos que volver a una mirada sanitaria y social, no estigmatizar, mediante una política de drogas más justa y eficaz. Es un acto criminal involucrar a un simple tenedor con la ley que penaliza al delito federal de narcotráfico", agregó.


Por su parte, uno de los manifestantes consideró ante la prensa que "si en Holanda me recetaron el consumo de cannabis para uso medicinal para evitar unas náuseas, no entiendo cómo puede ser que en un país me recetan una hierba y en otro lugar soy un delincuente".


A su vez dijo que "también tendrían que permitir el uso recreacional, porque a diferencia del alcohol, la marihuana no tiene sobredosis".

 



El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2007
Palermonline.com.ar
El Medio Digital de Información del barrio de Palermo.

Comente esta Nota





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances